PADRE: ! TODOS ESTAN LISTOS!
TODOS: !! SI SEÑOR !!
PADRE: ! ESO ESPERÓ Y QUE GANE EL MEJOR !
TODOS: ! CLARO QUE SI, SEÑOR !
BOSINA: ÇHHHIIIII
---- Después de escuchar todos la bosina corrimos en diferentes direcciones con un unico objetivo ganar.----
--- Leonardo, estaba adelante de mi, tratando de buscar una zona segura, y beneficiosa para él plan.---
LEONARDO: ! Listo, aquí es..!
Ahora sube al árbol.RAQUEL: ¿Por qué tengo que subir...ahí?
LEONARDO: Acaso no pediste una buena zona de vijilacia.
RAQUEL: Claro que lo dije, y lo sabes pero que demonios tiene que ver eso... Con ese arbos.
--- Lo señale, con un total, miedo en mi cara estoy segura... y también estoy mas que segura que a Leonardo le hace mucha gracia, !! Pobre estúpido!!-----
LEONARDO: Tiene que ver que no solo es él punto mas alto, sino que sus ramas son muy frondosas, y no nos delatara. !!!!Contenta, ahora sube tu puto culo a ese árbol antes de que esa dichosa bengala suene.
RAQUEL: !! No me tienes que gritar ya entendí.!!
LEONARDO: Si y lo entendiste aslo
---- Mire el árbol con horror, y pensando donde podría mi pierna para impulsarme y subir.---
--- Deposite mi pie en ese hueco, guarde mi arma y tome toda la fuerza para lograrlo. (( ehh, yupi lo lograría)))).---
---Pero no eso no paso, y lo intente mucha veses y nada. Leonardo estaba cansado de que no lo lograra lo podía ver en sus torsidas de ojos cada ves que lo intentaba.----
LEONARDO: ¿sabes que? Ya me canse de tus intentos. Te voy ayudar a ver si así lo logras.
RAQUEL: ¿y como aras eso, genio?
LEONARDO: !! Fácil !! Solo empujo tu pequeño trasero con toda mi fuerza y en un momento esrmtaras hay.
RAQUEL: Ni creas que voy a dejar que hagas eso.
LEONRDO: CON QUE NO, y que se te ocurre genio... sabes no necesitó tu permiso.
--- Y sin mas l cabeza de chorlito esa llego hasta donde yo estaba y me tomo él trasero---
RAQUEL: Con un demonio, que me sueltes.
LEONARDO: Claro... que no, ya las toque y no las suelto. Ahora podrías colaborar y empujarte Asia arriba...
Claro que sino quieres subir, yo podría tener tu trasero en mis manís todo él día.
RAQUEL: HA,HA,HA, que gracioso. Tranquilo ya voy a empujar...
!!Ahhh!!! Mis manos, esto duele, has mas fuerza para tomar la rama con mi mano.
LEONARDO: Que lindos sonidos hace ti boca. Y tranquila ya te empujo.
--- logre sujetar la rama, y impulsar todo mi cuerpo así ella, no sin antes sentir como me nalgeaban la nalga.--
RAQUEL: Te juro que su me vuelves a tocar, te linchó aunque eso implique perder.
LEONARDO: Lo que tu digas cariño.
RAQUEL: !!ahhhss!!
--- mi quejido no le hizo gran gracia solo levanto la cabeza para carlular donde pisar, y para poder subir sabia que no solo era por eso. Aunque las esposas no eran incomodas y tenían una clase de hilo que permitía separase mucho...
Cada ves que se alejaba la otra persona, tu pierna se comprimía y cortaba tu circulación...
Lepnardo subió con tanta facilidad que me sentí menos que él, pero es mas que obvio que gana en eso porque es mas alto que yo....¿ O no creen que poemr eso sea ? no respondan.
LEONAEDO: ¿Como va la zona?
RAQUEL: Nad diferente, se donde se localizan todos, pero necesito que esa bengala suene yaa.
LEONARDO: No quiero parecer obvio pero esa luz en él cielo no es de bengala.
RAQUEL: Claro que siii. Toma lis binoculares para ver lo que comienza.
LEPNARDO: Noo Fichar tenias que atacar antes...
RAQUEL: Podrías guardar cilencio, yo se que es una tarea imposible en ti, pero cayate .
LEONARDO: Ya han salido lis suficientes.¿ no crees que ya es hora de salir a luchar?
RAQUEL: Calmate guerrero Otomano, tan solobes un juego no una guerra. Y en cuanto a timu pregunta, si.
LEONARDO: Si que, si de vayamos, si de vete tu imvesil y muere.
RAQUEL La ultima no es tan descabellada. Pero me refería a que debemos irnos.
--- transcurrió como 10 minutos desde que bajamos del árbol y llegamos al valle, donde vimos que unos equipos estaban peleando.---
---- Leonardo esta adelante jalamdome, porque según él sin las esposas él me hubiese dejado sola, y como no quiero discutir con él solo guardo silencio. Los dos estamos totalmente alertas con las armas señalando a todas partes por si alguien se digna a emboscarnos.----
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mis miedos
RandomElla tenia tan solo 9 años, cuando un día como cualquier otro, llegó su padre con una gran catidad hombre los cueles tomaron a su hermano a su madre y a ella los obligaron a inclinase y sin ninguna contemplación mataron a su madre y segundos des...