RAQUEL: Explicármelo... ¿ explicarme que ganaría él, con todo esto?... Y me refiero a lo de ser hermanos. ¿ Qué gana él con que sepamos lo de nuestro parentesco?
---- La puerta del despacho fue abierta de sapotaso. Y de ella emano mi padre con una enorme sonrisa.----
--- Mientras Leonardo y yo no entendíamos su repentina alegría... Y nos miramos por un casto momento.----
PADRE: Que buena pregunta... en definitiva ustedes son mis hijos, son astutos, arrogantes, calculadores y lideres como su padre.
PADRE: Tu pregunta Raquel es muy buena... Y les daré las respuesta a sus dudas.
RAQUEL: Entonces comienza ya... !! Y deja tanto drama !!
PADRE: Claro que se los diré...
1: que ganaría... Muy fácil esa respuesta, que realmente se tomen esto en serio y pelen entre ustedes para él liderazgo.
2: y de lo de ser hermanos... Es muy difícil de decir esto para mi... Pero tenia que hacer todo esto de una buena vez y terminar ese jueguito de coqueteo que tenían ustedes dos.
---Leonardo y yo nos miramos con sorpresa. .este cucho infeliz se entero de nuestro beso... ¿Pero COMO ?... nadie nos vio ¿o si nos vieron ?. ---
PADRE: Acoso creían que no sé que tenían ese jueguito de coqueteo entre ustedes... No soy bobo, tenia que hacer algo antes de que dos hermanos se enamoren y mas cuando son mis hijos mi futuros herederos....
Herederos de este imperio que tengo y que uno de ustedes también tendrá.
--- No se que me impactaba mas si que este viejo infeliz sepa de mi coqueteo con Leonardo o que crea que voy a querer luchar por un emporio que no me interesa en lo mas mínimo.----
RAQUEL: Y que te hace pensar de que yo quiero pelear... Por tu emporio.
LEONARDO: Tiene razón Raquel.. En cuanto a mi compete no quiero ser líder de ningún imperio o cualquier otra cosa que te incluya a ti....VIEJO MALPARIDO.
PADRE: Quiero que se calmen los dos de en este instante, acaso no ven que soy su papá y su jefe.... Sino te has dado de cuenta en estos años no tienes mas opción que hacer lo que yo quiera.
RAQUEL: ¿ Y es que no ves que lo hemos hecho desde él inicio ?...
Desde él inicio Leonardo y él resto de nosotros hemos competido entre nosotros para lograr ser lideres.LEPNARDO: ¿ CUÁL SERIA LA MALDITA DIFERENCIA ?...
Raquel y yo hemos competido desde hace mucho para ser los mejores...y no veo que hubiésemos necesitado saber toda esta mierda para lograr competir entre nosotros.
RAQUEL: !! POR DIOS LEONARDO !! acaso no ves porque lo hace... Todo lo esta asiendo porque nos vio hablar o coquetear como él dice, entre nosotros, y creyó que nos uniríamos en contra de él y no lucharíamos, o competiríamos entre nosotros.
¿O me quivoque en algo ?
PADRE: Esta bien,con que lo quieren a la mala... Pues si, si libere toda esta verdad porque los vi muy unidos... No podía que ustedes dos se enamoraran y desidieran no competir más.... Es por esa razón que libere toda esta verdad....
O acaso creían que querría que supieran que tenia un hijo bastardo... Sabes lo difícil que fue ocultar ese secreto por años y como ahora por culpa suya tener que liberarlo solo para que mis planes no se vean afectados.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mis miedos
RandomElla tenia tan solo 9 años, cuando un día como cualquier otro, llegó su padre con una gran catidad hombre los cueles tomaron a su hermano a su madre y a ella los obligaron a inclinase y sin ninguna contemplación mataron a su madre y segundos des...