¡¡GOOL!!, ¡¡VAMOS RIVER!! -Grito con todas mis ganas.
—¡Luna! Cálmate... -Dice Leila, mi amiga riéndose.
Estamos en el partido de Boca y River. La emoción no cesa de mi cuerpo, estaba esperando esto desde ya hace bastante tiempo...
—¿Cómo queres que me calme? ¡¡Estamos en los últimos minutos!! -Digo emocionada y ella rueda los ojos sonriendo.
—Voy al baño, ahora vengo... -Le digo, levantándome de mi asiento y no puedo evitar pensar que mi vejiga me odia, no se le ocurrió mejor momento para desaguar.
—Está bien- Responde concentrada en el partido.
Bajo por las escaleras distraída (como es de costumbre) pensando en el partido tratando de apurarme para no perderme de mucho, cuando de la nada avisto un bulto demasiado cerca de mí y no puedo evitar chocar con él, levanto la vista desorientada dispuesta a reclamarle pero...
Espera, ¿Qué? ¡¡No puede ser!!- digo para mis adentros sorprendida con los ojos como platos.
Es Ecko... Sí, el mismísimo Ecko en carne y hueso...
Lleva una sudadera negra, con unos jeans negros, tenis blancos y me mira con una expresión que no sé cómo interpretar, se dio cuenta que se le había caído la capucha y apresuradamente con algo de nerviosismo y torpeza se la puso nuevamente.Estoy a punto de gritar pero su mano me tapa la boca reprimiendo el sonido, me toma de la cintura llevándome a una esquina, ocultandonos de la gente que pasa por el pasillo.
—Mira, lo único que te pido es que no grites... ¡Por favor! -Dice muy cerca de mi rostro y mi corazón parece una bomba dispuesta a explotar. Asiento y quita su mano de mi boca con delicadeza.
—Y yo lo único que te pido es una foto, ¿Sí?- le digo poniendo ojos de borrego, el acepta sonriendo y no puedo evitar dar saltitos como niña de cinco años, qué vergüenza.
Saco mi celular con nerviosismo y cuando voy a darle un beso en la mejilla para la foto, el gira la cara para mi lado quedando a solo unos cuantos centímetros de mis labios, por suerte tome la foto. Regresa la mirada a la cámara, yo hago lo mismo y tomo otra foto.
—Bueno... Ya está, me tengo que ir... Gracias por no gritar -Dice sonriendo, yo bajo la mirada y asiento.
(...)
Llego a mi lugar a lado de Leila que me dedica una mirada interrogativa. ¡Joder! tarde mucho. ¡River había ganado!! y me lo pedí pero valió la pena, mi día no podía ser mejor.
(...)
Salimos de la cancha y nos dirigimos a nuestro hotel donde nos estamos hospedando, por suerte no queda tan lejos. No me gusta caminar kilómetros y kilómetros prefiero andar en coche.
—¿Porque tardaste tanto en el baño? -Pregunta Leila, rompiendo el silencio y no puedo evitar notar un ligero tono de preocupación.
—Porque me encontré con Ecko- le digo con una sonrisita en los labios- ¡¡Y nos sacamos una foto!! -Le respondo dando saltitos.
—¡¿Encerio?! Rayos, hubiera ido contigo- Me contesta haciendo puchero- Mañana ya volvemos a Buenos Aires.... -Me comenta
—Sí...Mañana por la mañana, ¿no? -Le preguntó y ella asiente.
(...)
Comimos y hablamos de muchas cosas. Luego cada una se dirigió a su habitación, fui al baño, cepille mis dientes y me puse mi pijama de Mimi. Antes de irme a dormir, compartí en mi Instagram la foto que me saque con Ecko, puse mi celular a cargar y me dispuse a dormir.
------------------------------------------------------
“Voten y comenten”
Esperamos que les guste👑LunaMica👑
LeilaniAguirre
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé enamorarme de ti || Ecko
FanfictionEntre flashes de fama y fortuna; dinero por doquier y mujeres a montón. Una casualidad que mi vida cambió. Una simple chica como cualquier otra, cabó muy dentro de mi piel y me atrapó con sus manos de seda en los juegos del amor. Lo hizo con caute...