(...)
—¡Hoy les tenemos a un invitado especial! -Dice la locutora del programa con más ánimos de los que debería. No entiendo porqué siempre exageran todo.
Sí, esto ya ha empezado, manos a la obra. Él está en la entrevista y yo estoy recostada en la cama con Mister lol a un lado, viendola con los nervios a flor de piel.
—Hola Ecko, ¿Cómo andas? -Pregunta sonriendo.
—Hola. Bien bien, no me quejo, ¿vos?
—Bien, gracias. -. sonrie-. En las redes sociales anda un rumor, quiero decir, tremendo rumor sobre una foto, supongo que ya sabes cuál es.- (Aquí vamos).
—Sí, así es.
—Es una foto en Instagram de una chica junto a ti muy pegados, es algo comprometedora y todos se preguntan: ¿Son pareja?- Ecko suelta una risita.
—Sí, estamos saliendo desde hace un mes.- Dice este mostrando seguridad y el público hace alboroto.
— Vaya, esa respuesta nos ha caído como bomba. Pero déjame decirte que tienes buenos gustos, eh...-. prosigue- ¿Por qué confirmarlo hasta ahora?
—Fue desición de ella, quería un poco de privacidad...
Listo, ya está confirmado, este es el comienzo de todo...
¡Joder, en qué me he metido!(...)
Ya son las 19hs, Ecko ya ha llegado y me está ayudando a subir mis dos maletas a su auto. Muy bonito, por cierto.
—En mi departamento están Khea, Seven, y Cazzu -Dice una vez dentro del auto.
—¡¿Posta?!, ¡¿Voy a conocerlos?! -Digo sonriendo de oreja a oreja.
—Sí. -sonrie.- ¿Que te pareció la entrevista?
—No estuvo mal... -Digo suspirando con un disgusto que ni yo esperaba.
—Para que esto sea más real hay que subir fotos y todas esas cosas estúpidas que hacen las parejas.- Dice de una madera que me molesta.
—Sí, para ti es tan facil.- digo a regañadientes y cruzandome de brazos.
—¿Disculpa? - me mira confundido.
—¡Digo, lo único que te importa es esta farsa y tu maldita fama, nada más!, ¿Vos sabes lo que yo quiero? -Digo y él me mira sorprendido.
—Si no quisieras ésto no hubieras aceptado el trato. Fue tu decisión, yo no te obligué. ¡Dejá ya tu inmadurez de lado! Tú fuiste la que nos metió en esto.— Me dice molesto y ¡Maldición! tiene razón pero, ¿por qué estoy tan enojada? Tal vez el enfado es conmigo misma... por ser tan ingenua.
—Ya está, esta discusión no nos llevará a nada - rompo el silencio ganando aire para relajarme.
—Por fin dices algo coherente.— dice con aires de ironía.
Me dispongo a bajar del auto, agarro mis dos maletas de la cajuela y me dirigo a la entrada esperando a que Ecko abra.
(...)
Al entrar al departamento Ecko no me dijo nada, hasta que llegamos al comedor y nos encontramos a los chicos. Nos presento y me tomé unas cuentas fotos con ellos para mandárselas a Leila. Todos son muy divertidos y amables, en este momento me encuentro hablando con Juli (Cazzu).
—¿Y que estudias? -Me pregunta
—Astronomía.- le contesto con orgullo.
—Uh, chica de planetas. Interesante. Cuidado Ecko, es inteligente.— le dice alzando una ceja y él solo suelta una risita mientras rueda los ojos.
El departamento es enorme, si estuviera sola ya me hubiera perdido. Nos encontramos en la cosina sentadas en una pequeña bardita que aparenta ser una tipo ¿mesita? qué sé yo. Bebiendo un par de cervezas; no soy muy fan ella pero una vez al año no hace daño.
—Sí, también me gusta bailar y tal vez en un futuro me dediqué a cantar. Todavía no es algo seguro, como verás son dos carreras totalmente diferentes. —. me encojo de hombros mientras jugueteo con la lata.
—¿En serio? Cántame algo
—Eh... No no... yo... -Le digo negando con la cabeza.
—Oh vamos, sólo un pedazo de alguna canción que este guste... ¿O qué, te da miedo?— Ecko se entromete en la conversación retandome, yo ruedo los ojos.
—Bueno, está bien. Si rompo alguna ventana, no me culpen. — les advierto y ellos se ríen.
Rezo porque no se me salga algún gallo y empiezo a cantar:
Cuando te besé, viajé
Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh
Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no
Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.— finalizó asiendo reverencias de broma—¡Cantas muy lindo!— me dice Cazzu mientras aplaude.
—Yo opinó lo mismo -Dice Ecko recargandose en la pared y yo sonrió ante su comentario —Cazzu, ¿Nos dejas un momento a solas? -Le pregunta a Juli, esta asiente y se marcha con Khea y Seven.
------------------------------------------------------
“Voten y comenten”
Esperamos que les guste👑LunaMica👑
LeilaniAguirre
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé enamorarme de ti || Ecko
FanfictionEntre flashes de fama y fortuna; dinero por doquier y mujeres a montón. Una casualidad que mi vida cambió. Una simple chica como cualquier otra, cabó muy dentro de mi piel y me atrapó con sus manos de seda en los juegos del amor. Lo hizo con caute...