Capítulo 2: "La foto"

113 9 0
                                    

(...)

Ya estamos en el avión de regreso a Buenos Aires, ahora que lo pienso...no he visto el celular en toda la mañana. Salí apurada del hotel, se nos estaba haciendo tarde y casi no llegamos al vuelo, espero no se me haya olvidado nada. Meh, ya es costumbre de las dos llegar tarde a todos lados, deberíamos cambiar eso... Algún día, tal vez.

Saco mi celular del bolsillo, lo desbloqueo y me doy cuenta que tengo un montón de notificaciones de Instagram. Abro la App...¡¿Pero qué...?! ¡Woo!

@LuniiSanchez.25

¡Hermosa foto!, ¡Te amo! ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hermosa foto!, ¡Te amo! ❤

👤 Ecko.yg

❤ 1.200 like.
💬 215 comentarios.

••••

@Khea.yf: ¿Que paso @Ecko.yg?

@SevenKayne: ¡Alta pareja! ❤😉

@FansDeEcko: ¿Son pareja?

@LuliSpallatti.Arhe: X2, @FansDeEcko.

••••

¡Ay, no me puede estar pasando esto a mi!- pienso mordiéndome el labio como ademán nervioso y preocupado.

Hay cientos de comentarios malos tanto como buenos. Solo es una foto, no debería hacer tanto escándalo... Bueno... aunque... pensandolo bien... sí es una foto un cuanto comprometedora. Ahg ¡Maldición! debí escojer la otra, no esa.

Miro a mi costado algo inquieta, esperando ver si Leila se percató de la foto pues tiene el celular en la mano, pero al parecer no, anda perdida en su mundo.

—Leila -Digo captando su atención

—¿Qué pasa Lu? -Me pregunta sin despegar la mirada de la pantalla.

—¿No has entrado a Instagram? -Le preguntó y ella niega, yo jugeteo con la orilla de mi blusa, pensativa y decido mostrarle la foto con los comentarios, ella abre los ojos y me mira...

No dice nada.

-Leila, dí algo. Me pones tensa, más de lo que ya estoy - le digo bajando la mirada a mis mano.

—¡Tremendo lío en el que te has metido! ¿Que vas a hacer con esto? -Dice apuntando mi celular

—No lo sé... Yo no puedo hacer nada -Digo preocupada.

—Negarlo...¿No es hacer "algo"?-Pregunta con aires de incredulidad.

—¡Vamos Leila! ¡Nadie va a creerme! -Exclamó y ella asiente.

(...)

NARRA ECKO:

Mi celular no ha parado de sonar toda la mañana y dudo que deje de hacerlo, he visto la foto que subió esa chica torpe de ojos bonitos... Creí que no había tomado la foto de ese momento tan tenso y ahora dicen que estamos en una relación cuando en realidad ni siquiera sé cómo se llama... ¡Joder, ¿Qué voy a hacer?!

—¿Che, qué vas a hacer con la foto de Instagram? -Me pregunta Seven leyendome el pensamiento y sacándome de mi ensimacion.

—No lo sé... -Digo suspirando y pansandome las manos por el cabello .

Realmente no sé, cuando me ví los comentarios y todo lo demás no sabía cómo reaccionar.

—Esa foto va a llamar la atención de todos y puede que tu fama suba o baje de golpe, aunque es más probable que pase lo primero... Sólo imagínate la polémica que traerá...  -Comenta Khea.

Me acaba de surgir una idea. Tal vez no sea la mejor y me vea como un patán ante esa chica pero... Ñeh, ¿Qué más da? Solo es una fan más.

(...)

Ya es de noche y los chicos ya se han ido, bien empezaré con esto antes que se haga más tarde.

LuniiSanchez.25                   ℹ

Hola.

¡Hola! ¡¿En serio me estás chateando?! Debo estar soñando...
Eh... Supongo que ya viste todo el embrollo, ¿No es así?

Sí...
¿Podríamos encontrarnos? Tengo que hablar con vos.

Sí, ¿Queres vernos en mi casa? Así no te expones...

¿Pero donde vivís?.

En Bs.As.

Ok, pasame tu dirección.

(Dirección cualquiera).

¿Podes mañana a las 2 de la tarde?

Si, si puedo.

Ok... Chao!!.

Vale, Chao!

(...)

NARRA LUNA:

¡Mierda!

------------------------------------------------------
“Voten y Comenten”
Esperemos que les guste

👑LunaMica👑
LeilaniAguirre

Nunca imaginé enamorarme de ti || EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora