—¿Y si rompo la cuarta regla, qué? -Digo cruzandome de brazos y sonriendole.
—¿Por qué la pregunta? -Me pregunta mirándome coqueto.
—Curiosidad, solo eso... -Digo rodando los ojos.
—Tú sabrás.- Dice restándole importancia.
—¿Y cuando empezaremos esto del "plan"? -Le preguntó, también restándole importancia a lo anterior porque se empieza a sentir una tensión algo rara.
—Hoy. - me dice.
—Hoy, ¿Cómo?- Le digo con curiosidad.
—Bien, ayer me propusieron hacerme una entrevista, es obvio que van a sacar el tema de la foto, así que ahí confirmaré todo.- me dice
—Bien... -le contesto., creo que al final de todo no es tan malo, es como, un juego en el cual debo divertirme, aunque siendo sincera tengo miedo por la cuarta regla...
—También vivirás conmigo en mi departamento, así que mañana después de la entrevista vengo a buscarte, ve preparando tus cosas -Dice mirándome. —Ahora me tengo que ir a grabar, se me hará tarde.- Se levanta y se dirige a la puerta, yo voy de tras.
—Adiós - Digo despidiéndome y le doy un beso en la mejilla.
—Nos vemos mañana. -Dice guiñándome el ojo y se marcha, dejándome algo desconcertada. Viviré con él, ¡wow!
(...)
—No podré ir a visitarte. - me dice Leila triste.
—¿Por qué lo dices? Sí podrás, yo también viviré ahí e Ignacio va a dejar que vayas y ,sino, lo golpeó -Digo sonriéndole y ella asiente riéndose.
Aún no asimiló muy bien eso de irme a vivir con él. Estoy echa un manojo de nervios y debo empacar lo necesario.
Invité a Leila a cenar, ya que me aburro sola y le conté todo lo que pasó con Ignacio.
—Oye... Sabes que no vas a poder cumplir con la cuarta regla, ¿no?, por ciertas razones... -Dice mirándome fijamente.
—Ya no quiero hablar de eso, ¿Si?, ¿Como te va en la peluquería de tu mamá? -. Digo evadiendo el tema. La verdad, esa regla me afectó más de lo que debería, no he parado de pensar en ella y necesito distraerme con urgencia.
—Bien...- Me dice, y así seguimos hablando hasta altas horas de la madrugada mientras me ayuda a empacar.
------------------------------------------------------
“Voten y comenten”
Esperamos que les guste👑LunaMica👑
L
ESTÁS LEYENDO
Nunca imaginé enamorarme de ti || Ecko
FanficEntre flashes de fama y fortuna; dinero por doquier y mujeres a montón. Una casualidad que mi vida cambió. Una simple chica como cualquier otra, cabó muy dentro de mi piel y me atrapó con sus manos de seda en los juegos del amor. Lo hizo con caute...