Capítulo 3: Osito y Pastelito.

427 36 5
                                    

Narra T/N:

T/N: -suspire y luego mire a Suzy- Claro, porque no lo estaría -sonreí

Sz: Oh, esta bien -sonrió y se sentó a mi lado- sobre lo que tenía que platicar, era sobre Yoongi, el.. bueno el, tiene novia -habló rápidamente y me miro.

T/N: Oh, si, ya lo se -hice una sonrisa falsa- Quiero conocer a la novia de Yoongi, debe de ser muy gentil y hermosa.

Sz: Debes tener razón -sonrió y se paró- yo iré a ver la nueva casa, me preguntaba si querías ir conmigo.

T/N: Esta bien, claro -sonreí por tercera vez- Quiero despejarme un rato -murmuré para mi sola.

Sz: Bien, entonces, en 10 minutos salimos, ¿entendido? -me miro con una sonrisa y yo asentí.

Subí a mi cuarto y busque ropa en mi armario.
Me encontraba sacándome la blusa, cuando entra Jimin todo apresurado.
Por un momento me asuste y mire rápidamente hacia la puerta. Al ver a Jimin en ella, me tranquilice.
Luego una pregunta vino a mi mente, ¿Le habrá pasado algo malo?, entonces me decidí a preguntarle.

T/N: ¿Jimin? -le mire y volvió su vista sorprendido o ¿asustado?- ¿Te sientes bien? ¿Porque entraste así a mi cuarto? -fruncí el ceño.

Jm: ¡T/N! Por un momento me asuste -camino hacia mi cama y se recosto en ella- Yoongi, dijo que mañana nos presentaría a su novia. -me miro y asentí- Yo..

T/N: No tienes porque sentirte mal Jimin -me recoste a su lado y lo abrace por la cintura- Ya me tiene sin cuidado lo que haga Yoongi, somos amigos ¿lo recuerdas? -se dio vuelta y me abrazo totalmente- Creo, que Yoongi, no era el indicado, algún dia voy a encontrar a alguien que me ame de verdad.

Jm: ¿Como es que haces para ser tan fuerte? -solté una pequeña risa.- Yah, dime tu truco.

T/N: Sale de mi ser Jiminnie -lo mire y me escondí en su pecho.

Jm: Me dijiste Jiminnie -sus palabras sonaban sorprendidas- hace mucho que no me decías así.

T/N: ¿No quieres que te siga diciendo así? -fruncí el seño y Jimin contesto con un "No claro que no, sigueme diciendo Jiminnie, suena lindo." - ¡Santa papaya! Tengo que vestirme. -me separe de Jimin y me miro extrañado.

Jm: ¿Donde iras? -me miro- ¿Saldras con Suzy?  -asentí- ¿Puedo ir contigo? -pregunto mientras me cambiaba en el baño.

T/N: Preguntale a Suzy, Jimin. -alce la voz dentro del baño, cuando termine de vestirme, estaba así;

 -alce la voz dentro del baño, cuando termine de vestirme, estaba así;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
An unrequited love || Imagina con Yoongi || YoonGi X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora