¿Nombre?, Park T/N.
¿Edad?, 18 años.
¿Familia?, Park Jimin, T/M, T/P.
¿Mejor amig@? Min Yoongi.¿Lo triste?..... Soy adoptada. Cuando era pequeña la familia Park me adopto.
Flashback:
T/M: T/N hija... —Estaba sentada en el sofá, cruzada de piernas mientras movía su pie en el aire.
Nunca vi a mamá así, ¿Que le pasa? ¿es algo malo?, esta nerviosa, ¡Me va a dar un infarto si no me dice lo que pasa!
T/N: ¡Mamá dimelo! —Exclamé. Mientras me sentaba en el sofá.
T/M: T/N hija Perdóname por no decirte esto antes... tu tienes 16 años y pronto cumplirás 17. —-hablaba apenada ¿o angustiada?. Se sentó recta en el sofá.— Quiero que me perdones, ¿Si?, ¿me lo prometes?
T/N: Claro... ¿porque no te perdonaría?, eres mi madre —-hable confusa. ¿Que es tan terrible para que no la perdone?
Cuando dije la palabra "Madre" se puso pálida, mas de lo que estaba. ¿Que pasa?, tengo miedo.
T/M: Hija tú eres... adoptada —hablo al borde de lagrimas.
¿Que?... ¿soy adoptada?. Sentí mis mejillas arder y lagrimas salir sin control.
T/N: ¿S-soy adoptada? —hable con un hilo de voz.— ¿Porque nunca me lo dijeste?
La mire a los ojos. Siempre pensé que no encajaba en esta familia, era porque soy adoptada. Mi madre iba a hablar, si no la hubiera interrumpido la puerta.
Jm: T/N ¿Que paso? —fruncio levemente el ceño. Luego miro a mamá.— ¿Que paso mamá?, ¿Porque T/N esta llorando?
T/N: ¿Tu lo sabias verdad Jimin? —hable con mi voz rota.— ¡¿Tú sabias que era adoptada?! —alce mi voz. ¿Porque me mintieron?
Mire a Jimin y este solo bajo la cabeza. ¿El... lo sabia?, ¡Nunca me lo dijo!, ¿Porque Jimin?, ¡¿porque tú?!
Jm: T/N... yo... —Levanto su cabeza. Sus ojos estaban llorosos. Decidí interrumpirlo.
T/N: No te preocupes Jimin... no me debes explicaciones. No eres mi hermano... no somos nada Jimminie. —Hable llorando. ¡Estoy completamente sola en este mundo!
Jm: No T\N... por favor —hablo con sus ojos llorosos. Su mirada era suplicante. Sabia lo que pensaba, Jimminie me conocia a la perfección.
T/N: Y-yo necesito a-aire —agarre mi móvil y sali corriendo de mi casa.
Jm: ¡T/N! ¡NO, NO! ¡vuelve T/N! —grito mientras me alejaba, termino rompiendo en llanto.
T/N: Lo siento mi Jimminie —dije susurrando. Seguí corriendo mientras secaba mis lagrimas que seguían saliendo.
Sentí que alguien me seguía. Acelere mi corrida.
Entre a un bosque y me encontré con un lago.
T/N: Wo~ que bonito —hable sorprendida, mientras caminaba a una roca y me sentaba.
ESTÁS LEYENDO
An unrequited love || Imagina con Yoongi || YoonGi X Tú
Fiksi Penggemar¿Nombre?, Park T/N. ¿Edad?, 16 años. ¿Familia?, Park Jimin, T/P y T/M. ¿Lo triste?.... Lo sabrás cuando entres y leas esta historia. 🚫No copias🚫 •Actualizaciones sin dias• •Portada echa por mi•