[Un mes después..]
Todo iba de maravilla, todo había vuelto a la normalidad.
YoonGi se iba mañana en la tarde, por suerte, mi madre no sospechaba nada.YoonGi dijo que se llevaría a Sulli con el, por supuesto no hubo ningún problema, hasta a mamá le agrado la idea.
Hoy era sábado, día de descanso y como siempre iba hacia el baño, todo normal, hasta que escuche como Sulli se veía molesta, mientras hablaba por teléfono.
Como la buena curiosa que soy, me escondí en un lugar donde no se de cuenta de que estaba escuchando.—Idiota, por supuesto que te quiero.. Claro en dos meses voy a terminar con el estúpido de YoonGi.. Claro, adiós bebé.
Salí de mi escondite molesta y me encerre en mi cuarto a meditar.
[..Una semana después..]
Iba a salir con los chicos, en realidad ya estaba preparada. También me encontraba de camino hacia el lugar de encuentro, íbamos a ir a un restaurante.
[..Minutos después..]
Había llegado. Kookie levanto la mano llamando mi atención y camine con una sonrisa en el rostro.
Hoy me iba a divertir con los chicos.—Hola, T/N—. Dijieron al unísono los cinco. Reí y me senté, junto a SeokJin.
—Hola, chicos. ¿Cómo están?— interrogue con una sonrisa.
—Bien—. Volvieron a decir al unísono, y los cinco se vieron, confundidos.
—¿Piediron algo, ya?— los mire.
—Nop.— respondió Kookie.
—¿Entonces, que esperamos?, T/N ya está aquí—. Habló SeokJin.
—Tomen.— habló TaeHyung y NamJoon entregó los menús.
[...]
—¿Cuál es la fruta más divertida?— pregunto Jin, este llevaba el segundo chiste, eran malos, pero lo que nos hacia reír era su risa limpia vidrios.
—¿Cuál?— preguntamos al unísono.
—La naranja ja ja ja ja— y empezó a reír, al final todos veían raro a Jin, por su risa. Ninguno río así que Jin nos miro. —¿No les pareció chistoso?— pregunto incrédulo, todos negamos y este nos miro ofendido. —Bueno el último.— no quejamos. —¿Cómo se dice 'espejo' en chino?..— preguntó.
—¿Cómo? — respondimos.
—Aitoiyo.— volvió a reír y terminamos riendonos con el, su risa era muy contagiosa.
[>>>]
—Adiós chicos.— me despedí y comencé mi camino.
La notificación de mi celular me interrumpió, seguro sería JiMin, preguntando "¿Dónde estas?" y "¿Estas bien?".
Saque mi celular de mi bolsillo y mire la hora, ya eran 22:42 de la noche.
Mire la notificación y efectivamente, si era JiMin.
Minnie♡:
¿Dónde estás, T/N?
Enviado a las 22:41.Ya voy a casa, Minnie.
Enviado a las 22:42
Minnie♡:
¿Estas bien verdad?
Enviado a las 22:42
ESTÁS LEYENDO
An unrequited love || Imagina con Yoongi || YoonGi X Tú
Fanfiction¿Nombre?, Park T/N. ¿Edad?, 16 años. ¿Familia?, Park Jimin, T/P y T/M. ¿Lo triste?.... Lo sabrás cuando entres y leas esta historia. 🚫No copias🚫 •Actualizaciones sin dias• •Portada echa por mi•