Capitulo 4: Sulli..

374 33 0
                                    

T/N: -suspire- Suzy, yo, bueno, Jimin si es un hombre lobo.. -hice una pausa y tome la mano de Suzy, la guíe al sofá y nos sentamos los tres- El dia que nos fuimos a encontrar con Yoongi, encontré la mitad de un cuerpo.

Le contamos todo lo que sucedió a Suzy y ella entendió todo rápidamente.
Claro, hizo muchas preguntas pero, termino entendiendo.
Tambien le pedimos que guardara el secreto, ya que nadie debe de saberlo.

Sz: Esta bien. -se levantó del sofá y nos miro a ambos- Adios, tengo que ir al baño. -salió corriendo en dirección a el baño.

Jm: ¿Okey? -miro en dirección donde salio corriendo Suzy.- ¿Como estas? -sus ojos mostraban preocupación.

  T/N: Bien. ¿Porque tendría que estar mal? -lo mire y negó con la cabeza sonriendo.

Jm: Bien por ti. -sonrió y se levanto del sofá.

T/N: Jiminnie t-

Fui interrumpida por el sonido de una notificación del celular de Jimin.
La reacción de Jimin fue un rostro lleno de sorpresa, luego me miro y sonrió.

Jm: Yoongi, bueno el, nos invito a pasear. -solté una sonrisa y asentí- entonces en cinco minutos nos encontramos aquí en la sala de estar.

Asentí y subí las escaleras, al igual que Jimin.
Cuando entre en mi cuarto, cerré la puerta y corrí hacia mi armario.
Seleccione mi ropa y me puse esto:

Salí de mi habitación, baje las escaleras y me encontré con Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación, baje las escaleras y me encontré con Jimin.
Le avisamos a nuestra madre y salimos camino a Yoongi.
Me he dado cuenta que mi querida Sulli, no se encontraba, no se sentía su horrorosa presencia.

Jm: ¿En que piensas? -me abrazo por el cuello.- Estas muy callada Hermanita.

T/N: En Sulli. -mire a Jimin y este hizo una mueca extraña.

Jm: ¿Porque piensas en Sulli?.. por cierto, esos lentes te quedan geniales. -me giño el ojo, solamente solté una carcajada

T/N: ¿Y tú? -levante mis lentes de sol, porsupuesto que era de noche, nisiquiera sabia porque me los había puesto. Le lance una mirada divertida a Jimin.- ¿No piensas en tener una Novia?.. digo, debes tener alguna crush, ¿Verdad Jiminnie?

Jm: ¿Crush? ¿Yo? -se sonrojo y lo mire sorprendida- B-bueno puede ser.

T/N: ¿Te gusta alguien? ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? -hice un interrogatorio y Jimin se sonrojo mas de lo que estaba, parecía un tomate.- Oh por dios, estas enamoradisimo Jiminnie.

An unrequited love || Imagina con Yoongi || YoonGi X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora