Jm: ¡Oye!, ¿Porque te vas con un desconocido? -reclamo y lo mire seria.
T/N: ¿Acaso te interesa? -mi rostro se mantuvo serio, ni una expresión, ni mueca. Jimin gruñó y JungKook miraba a este.
Yg: Creo que tu hermano tiene razon. ¿Porqué le sonries a un desconocido y te largas con el? -su rostro tambien estaba serio. JungKook frunció el ceño.
T/N: -Bufé- Jimin, vete con tu querida Sook y tú Yoongi, no te metas donde nadie te llamo.
Jk: -susurró- Esto es incomodo.
T/N: No te preocupes, ya nos vamos. -Sonreí sin mostrar mis dientes y este solo asintió de nuevo.
Yg: Yah. T/N, ¿que te pasa?
T/N: No me pasa nada. ¿Ahora tengo que estar mal para tener nuevas amistades? -levante una ceja. Yoongi negó y Jimin solo me miraba, al parecer molesto.
Jm: No quiso decir eso. Se refería a porqué estas así de cortante y seria.
T/N: Já. ¿Porque no le dices tú lo que le dijiste a tu hermana? ¿Porqué no le dices que me dijiste que era una maldita adoptada, sin padres? -sentí un nudo en mi garganta y queria llorar. JungKook abrió sus ojos sorprendido, al igual que Yoongi.
Yg: ¿Eso es verdad Jimin? -miro a Jimin con el ceño fruncido, este no dijo nada.- Tu silencio me dice todo. ¿Como pudiste decirle eso a tu hermana? ¡Te volviste completamente loco! -alzo la voz molesto. Comencé a caminar, dejando atrás a Jimin y a Yoongi.
Jk: ¿Enserio tú hermano te dijo eso? -preguntó, solo asentí con mis ojos cristalizados y JungKook frunció el ceño.
T/N: Solo fue una pequeña discusión, luego se transformo en una gran discusión. Y lo peor de todo es que es verdad.
Jk: Yah. No llores ¿Sí? -me abrazo y me largue a llorar- Tranquila. -acariciaba mi cabello.
Sj: Te encontré Kookie.. ¿Porque esta llorando?
Jk: Solo tuvo una discusión con su hermano. -me separe del abrazo y seque mis lagrimas.
T/N: Y una muy grande. Disculpame por manchar tu uniforme. -Kookie negó con la cabeza, luego llegaron los demás.
Hs: tengo la lista. -mostro un trozo de papel y tenían los números del salón.
Th: ¡Entonces dilo! -exclamo desesperado.
Nj: Dame. -le quito la hoja y aclaro su garganta- Bien, Jungkook y Taehyung se van a el salón B12, SeokJin, Hoseok y yo nos vamos al salón B14
T/N: Bien, yo soy del salón B12 -sonreí, JungKook y Taehyung me miraron sorprendidos, luego sonrieron.- El salón B14, esta un aula después. -el trio asintió.
Toco el timbre para entrar a las aulas. El trío camino hacia su salón y luego entre yo al mio.
Me senté en mi puesto y espere a que los chicos se presentaran.
Solo tres minutos después entro el profesor a el aula y hablo.-Muy bien jóvenes, hoy van a tener nuevos compañeros. -hablo el profesor de historia todo aburrido, con su rostro todo serio. Los chicos empezaron a murmurar y las chicas a chillar. -¡Silencio!- alzó la voz y miro hacia la puerta -pasen jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
An unrequited love || Imagina con Yoongi || YoonGi X Tú
Fanfiction¿Nombre?, Park T/N. ¿Edad?, 16 años. ¿Familia?, Park Jimin, T/P y T/M. ¿Lo triste?.... Lo sabrás cuando entres y leas esta historia. 🚫No copias🚫 •Actualizaciones sin dias• •Portada echa por mi•