Capitulo 1: Un corazón dolido.

651 35 9
                                    

Xx: ¿Te gusta Yoongi?.... T/N, de enserio te gusta Min Yoongi —Hablo la persona mas odiosa del mundo... si mi primita.

T/N: Odiosa... si, me gusta Yoon —sonreí. Y me acercaba a abrazar a mi prima.

¿Quien es mi prima?, fácil es la grandiosa y bella.. Suzy.
¿Porque le he puesto odiosa?, cuando le cuento mis secretos mas oscuros, se vuelve pesada y odiosa.
Bue tampoco tan oscuros pero, si íntimos.

Xx: Hola guapo... ¿como es tu nombre? —hablo una chica muy coqueta con mi Jimminie.

T/N: ¡Oye!, ¿Que te pasa con mi hermano? ¿Ah? —hable poniéndome frente a mi hermano. Frunciendo el ceño enfada.

Sz: T/N, ella es Sulli —dijo mi prima con una sonrisa. Empujaba a la chica coqueta frente a ella para presentarla.

Jm: T/N protejeme de coquetus, te lo ruego hermanita —susurro, poniéndose detrás de mi.— No dejes que Satán, este junto a mi.

T/N: Esta bien hermanito —hable susurrando, mientras soltaba una leve risita.

Aveces Jimin puede ser un amor, otras veces un celoso o muy gracioso, entre otras cosas.
Sin darme cuenta coquetus se había presentado.
Íbamos camino a casa, Suzy y Sulli se iban a quedar en casa por unas 3 semanas y luego se iban a su nueva casa.

Sl: Entonces Jimin... ¿estas soltero? —dio su mejor sonrisa coqueta y se venia mas hacia Jimin.

T/N: No, se esta viendo con alguien... no tienes oportunidad cariño. —hable con paciencia. Y alegaba a Jimin de ella.

El pobre de mi Jimminie estaba muy incomodo. Señorita coquetus era muy pesada. Quizás si Jimin iba al baño, ella lo seguía... ¡esta loca!
Pero bueno, seamos razonables, Jimin esta mas bueno que el pan.

Sz: Sulli, deja en paz a mi pobre primito... en cualquier momento te sacara volando. —hablo en susurro. El cual lo escucho hasta Jimin que estaba en la otra punta.— Y si no es el, será T/N.  

Jm: T/N... son las 18:30 de la tarde y en... —me susurro, miraba su celular calculando cuanto tiempo quedaba para ir al bosque.

T/N: En unas cuatro horas... Jimin —calcule y después le llame.— ¿Acaso no aprendes nada en matemáticas? --lo mire con el ceño fruncido, en signo de enfado y agarraba su oreja.— Niño malo... ¿por que no estudias? ¡¿Ah?! —alce la voz, mientras seguía tirando de su oreja.

Jm: Yah. T/N, no estamos en el colegio, podemos dejar descansar nuestro cerebro —dijo reclamando. Y yo soltaba su oreja.

Luego de 5 minutos llegamos a casa.
Mientras íbamos de camino Jimin largo un secreto que solamente el y yo sabíamos.
Todo este tiempo me estuve haciendo la ofendida, jamás me podría enojar con Jimin.
Pasaron una media desde que llegamos a casa y seguía haciendome de rogar... por supuesto que lo hago con la intención de jugar, pero no me esperaba que Jimin me hiciera sentir tan mal.

Jm: ¡Ya vasta T/N! —alzo la voz, lo cual hizo que me asustara.— ¡No te voy a pedir mas perdón!—me miro con enojo.— ¡Me tienes cansado!

T/N: Jimin... yo no lo hacia con intención mala... —hable asustada. ¿Quien no?, cuando Jimin se enoja da miedo, pero el jamás me grito.

An unrequited love || Imagina con Yoongi || YoonGi X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora