—No te preocupes, no lo haré, JiMin.— nos miro serio a ambos. Mi mirada viajó a YoonGi y luego a Sulli, esta me miraba con sorna. —No quiero acercarme a T/N.. Nunca jamás en la vida. —Auch, eso dolió.
—Vaya bastardo.— murmuro enojado, JiMin. — Cuando te des cuenta de la persona a la que tenes abrazada, es una mierda. Te vas a arrepentir de decirle eso a mi hermana, idiota—. Fulminó con la mirada a YoonGi. Este con cara aburrida decidió abrir su boca para responder.
—¿Terminaste?— lo miro con aburrimiento. —Yo y mi novia, necesitamos espacio. No se si lo sabes, porque nunca tuviste a alguien que te quiera. —Suzy frunció el ceño, evidentemente enojada y JiMin cerró sus puños, con ganas de golpear el rostro de YoonGi.
—Eres un estúpido YoonGi, no puedo creer que seas una basura, tu querida Sulli se burla en tu cara. ¡Bastardo idiota! ¡TE VAS A ARREPENTIR DE LASTIMAR A MI PRIMA! ¡ESPERO QUE TE QUEMES EN EL INFIERNO!— Grito Suzy, iba a lanzarse contra YoonGi, pero JiMin la detuvo. Se tranquilizó y miro a Sulli. —Tú, maldita, víbora, algún día recibirás tu propio veneno.— escupió —¿Cómo es que no me di cuenta?.. Soy tan estúpida al no darme cuenta, al no darme cuenta de que mi amiga, es una mierda de persona.— replicó con ironía.
—Tranquilizate, Suzy.— le suplique con la mirada, esta me ignoro y siguió.
—¿Crees que no me di cuenta?.. ¿Crees que no sabía que te ibas a altas horas de la madrugada, a saber que cosa?, ¿Me crees estúpida?, estamos en el mismo cuarto.. ¿Lo sabes, verdad?.. Se tantas cosas de ti, Sulli. Me das pena ajena. Me das tanta pena, que hasta el idiota se alejaría de ti, se alejaría al saber que eres una escoria... Dicho esto, me calló, no quiero gastar saliva en mierdas, como ustedes dos.— Miro a ambos con ira e ironía.
—¿Eso es todo mi vida?— habló Sulli. —¿Por qué la defienden tanto?.. ¿Necesita guardaespaldas para defenderse?—
—Callate—. La mire, JiMin y Suzy se mostraron sorprendidos. —No soy una llorona y devil, también me puedo defender. Y no sólo por ti, YoonGi y por la chica que tienes a tu lado, voy a llorar siempre. Puedo hablar y defenderme, no es necesario tener guardaespaldas o persona que son un amor, como Kookie, Hobi, Nam, Jin y TaeTae.
Claro tampoco me puedo de olvidar de MI hermano, JiMin y Suzy, mi prima confident— fui interrumpida por YoonGi.—Claro. Siempre fuiste devil T/N, nunca vas a poder ser fuerte, cuando te enteraste de que eras adoptada, lloraste.
Cuando te quitaron tu comida, lloraste. Cuando pasa algo lloras. ¿No puedes hacer otra cosa más que llorar?— me miro incrédulo y con toque de burla en sus ojos.—¿Sabes?, puedo ser una llorona. Pero jamás, jamás dudé en ayudarte YoonGi, eras la persona que más quería en este mundo, y sigo queriendo, porque no puedo odiarte. No puedo dudar nada de ti, si necesitas una mano, siempre voy a estar para ti. Te odie o no.— mi corazón dolía, pero por una vez en la vida fui fuerte, no llore y me siento orgullosa de alguna manera.
—¿Por qué cambias el tema?— habló YoonGi y me miro. —No me interesa eso. No me interesa nada de lo que venga de ti.
—Yo lo se. Se que ahora estarás enojado y con irá. Pero, no quiero que te me acerques más YoonGi, quiero que te vallas de aquí y no vea tu rostro. Prometo no buscarte nunca más, tu no me quieres ver y ni acercarte a mi, entonces aremos eso. Quédate hasta que consigas un lugar donde vivir y cuando lo hagas, vete y llévate a Sulli contigo, ya no es invitada, ni bienvenida en este lugar.— hable secamente, mientras lo miraba a los ojos. La ira y el enojo, que había en estos se esfumó y se convirtió en tristeza y dolor.
—¿¡Qué!?— vocifero exaltada, Sulli.
—¿Estas segura de esto, T/N?— JiMin pregunto. Lo mire y asentí.
ESTÁS LEYENDO
An unrequited love || Imagina con Yoongi || YoonGi X Tú
Fanfiction¿Nombre?, Park T/N. ¿Edad?, 16 años. ¿Familia?, Park Jimin, T/P y T/M. ¿Lo triste?.... Lo sabrás cuando entres y leas esta historia. 🚫No copias🚫 •Actualizaciones sin dias• •Portada echa por mi•