Elly no entiende muy bien lo que está pasando pero, apenas puede y se levanta. Y entonces, el ser también lo hace y se acerca a Elly, introduciéndose y desapareciendo en su cuerpo como si fuera parte de ella.
―(¿Qué está sucediendo? Será que yo...).
―Oye niña, ¿estás bien? ―le pregunta el señor.
―Eh, sí. Estoy bien ―responde Elly.
―¿Segura? ¿De verdad no te he golpeado?
―No, no lo ha hecho.
―Entonces, ¿de dónde salió esta abolladura si no te he golpeado?
El señor preguntaba viendo alrededor suyo, buscando si hay alguien más tirado, pero en realidad no había nadie más alrededor que ellos dos, exceptuando a Dianna que estaba relativamente lejos.
―Este, yo... me tengo qué ir ―dice Elly esquivante y se levanta.
Mientras caminaba, no podía dejar de pensar en el extraño ser que paró el auto delante suyo. Eso no era una ilusión. Era algo real. Lo que sucedió, realmente pasó, por más difícil de tragar sea.
Dianna se acerca a Elly, un poco dubitativa.
―(¿Por qué me siento así?) ―se pregunta temblando un poco―. (¿Será porque ahora sé que tiene los mismos poderes que yo? Estoy segura de que lo he visto pero, vamos a comprobarlo una vez más...).
Elly llega donde Dianna y cuando está cerca de ella, lo primero que hace es escupirle en toda la mejilla un tremendo gargajo.
―Hija de perra. Casi haces que me maten.
Dianna se molesta mucho pero, decide ser serena y guardarse la ira, por lo que sólo responde burlona:
―¿En serio? No me había dado cuenta.
―Claro que lo hiciste. ¿Por qué me quisiste matar de repente? No tiene sentido matarme de una si tu objetivo era hundirme a mí y a mi padre ―dice Elly.
―Cierto, tienes razón. Y lo hice con un motivo: Lo hice para confirmar una sospecha.
―¿Una... sospecha?
―Estoy segura de que lo has visto, ya que estabas cerca y en primera persona.
―¿A qué te refieres? ―pregunta Elly confundida.
―Me refiero al ser que te salvó de ser atropellada.
Elly se sorprende. Así que esto lo confirma aún más: No era falso.
―Entonces, ¿también lo viste?
―Sí ―responde Dianna―, también lo vi. Parece ser que no eres diferente de mí. Y para confirmar que era así, tenía que ponerte en un peligro donde tu entiendas que vas a morir.
―¿Por qué?
―Al parecer, estos "entes" aparecen instintivamente si uno corre peligro. Así me pasó las primeras veces, y ahora aparece cuando deseo y lo uso a voluntad.
―¿Y cómo sabías que tenía uno de esos "entes"?
―No lo sabía. Sólo lo supuse ya que vi una ligera forma detrás tuyo mientras caminabas, justo como cuando me enteré por primera vez que tenía a este ente.
―¿Y qué pasaba si no hubiera sido así?
―Fácil: Hubieras muerto, y ya.
―Eres una hija de perra ―insulta una vez más Elly.
ESTÁS LEYENDO
Life's Bizarre Adventure: Strike the Horn
ActionCornatta es una ciudad pacífica y turística rodeado de muchas zonas arqueológicas en sus alrededores. Un accidente en la investigación de unas ruinas antiguas dará paso a un suceso extraño con el pasar de los días: La aparición de los "Stand". Varia...