El tiempo de viaje había transcurrido rápido.
Hermione, a pesar de haber viajado con los Slitheryns, no se había sentido para nada incomoda, por el contrario, disfrutaba de su compañía y reía con sus bromas.
Se sentía tan cómoda, que de solo pensar, que en unos cuantos minutos tendría que salir a buscar el compartimiento donde se encontraban sus amigos para buscar su uniforme, se estremecía.
Draco la observo brevemente y se percato de un cambio en su actitud.
-¿Estas bien Hermione?- la miro un poco preocupado.
-S-si Draco- respondió algo nerviosa -Solo que después de lo sucedido, me da algo de pánico ir a buscar mis cosas, ya no quiero problemas con mis amigos, pero no puedo comprender porque ellos no entienden que las cosas ahora son diferentes y que todos somos iguales- le decía al chico, desahogando aquello que traía dentro.
-Son ignorantes Granger- intervino Astoria -Por eso no lo entienden, estoy consiente que perdieron personas valiosas para ustedes, pero aunque no lo crean nosotros también perdimos algo en el proceso de esta guerra- concluyo la chica cabizbaja.
En un tierno gesto, Hermione tomo de las manos a Astoria y la miro con aprecio.
-Yo estoy perfectamente consiente de eso y créeme que mi mayor deseo es que las cosas sean mejor también para ustedes- Astoria le sonrió a la castaña al escuchar aquellas sinceras palabras -Ustedes son personas como cualquier otra, no son buenos, ni malos, ni mortífagos, no se les puede catalogar de algo solo por las decisiones y acciones de otros y merecen ser tratados con respeto.
-Gracias Granger- contesto la chica.
-Hermione.
-¿Cómo?- pregunto algo desconcertada.
-Que me llames Hermione, como dijiste ahora somos amigos- dijo esto no solo mirando a Astoria, sino a todos los chicos, quienes habían estado pendientes de la conversación que tenían.
El ambiente que rondaba era de calma y paz, pero fue interrumpido por una puerta abriéndose.
Alguien estaba entrando a aquel vagón, en busca de alguien.
-¿Hermy?- pregunto Harry expectante y mirando a todos los chicos presentes.
-¿Harry?- pregunto ella desconcertada al verlo ahí.
-Vine por ti, para que te cambies, ya casi llegamos a la estación- comento el chico.
-De hecho, yo la iba a acompañar Potter- comento Astoria.
El chico no supo que decir.
-Pero… si vamos los dos, será más seguro para ella- indico Astoria.
-¿Seguro?- pregunto el chico sin entender.
-Si- respondió la chica levantándose para salir del vagón -Por si tus amigos pelirrojos pretenden atacarla otra vez- ante el comentario los presentes se pusieron rígidos, pero nadie dijo nada.
-Bien- respondió Hermione rompiendo la tensión -Vamos entonces- dijo levantándose de su lugar junto a Draco y saliendo de ahí junto con Harry y Astoria haciéndole guardia.
En el vagón de los pelirrojos, solo se encontraba Ron, Ginny se había ido a cambiar.
El chico estaba mirando por la ventana hasta que un sonido en la puerta lo distrajo, tiñendo al instante su rostro de rojo al ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz (Draco Y Hermione)
FanfictionLa guerra mágica había terminado, todos eran libres del mal que los rondaba, pero no todo era felicidad. En especial para dos corazones solitarios que sentían que nadie sufría más que ellos. Pero por azares del destino estos corazones se unen y logr...