COMO UNA PLAGA (CAP 3)

108 6 0
                                    

Con la llegada de la niña nueva todo el salón estaba curioso por saber sobre Dahana, fue el juguete nuevo por varias semanas. Ella era realmente linda pero tenia un enorme defecto era muy tosca y grosera, la habían cambiado de escuela por su comportamiento, pronto todo el salón se entero y poco a poco dejo de ser la "novedad".

Mientras tanto yo y mis amigas estábamos hablando de Moisés, no paraban de burlarse de mi.

- Ya amiga habla con Moisés, seguro que corresponde tus sentimientos- dijo Susi.

-Se lo diré en otra ocasión, es que yo...

-Juliet te gusta moisés? No te creo a mi también me gusta, pero no te preocupes no te lo quitare, además tengo a muchos mas chicos guapos que mueren por mi así que te lo dejo-nos interrumpió  Dahana.   

- ja.. jajajaja ya ves no te va a quitar a Moisés a si que lánzate ya !

- Kenia!!! ya niñas, esto se va a ser un chisme. 

 Desde el momento en el que Dahana nos hablo se colo a nuestro grupo y poco a poco fue normal que estuviera con nosotras, mientras pasaba el tiempo fue contaminando a mis preciadas amigas volviéndolas hipócritas, groseras,se fueron volviendo feas por dentro, era como una plaga de insectos que poco a poco se expandía y solo se  detendría hasta absorber todo de mi. 

Pase a 5to de primaria y mis  supuestas "amigas" eran unas hipócritas, hubo un momento donde ellas me llamaban gorda, gracias a eso empecé  a comer menos para adelgazar, a arreglarme y vestirme para que no me criticaran, pero a pesar de todos mis esfuerzos al querer encajar en ese grupo nunca logre complacerlas. En el caso de mis padres, específicamente el de  mi mamá nunca preguntaba sobre mis sentimientos y solo le preocupaba las calificaciones no se daban cuenta sobre lo que me pasaba en la escuela pese a las señales que yo les emitía, Dylan y yo no eramos tan unidos, creo que nunca lo fuimos, somos totalmente diferentes y realmente no puedo contar con el, no le importo. 

Un día cualquiera en la escuela mis amigas decieron decirle a Moisés que a mi me gustaba como un supuesto "favor " para mi, hicieron una carta falsa diciendo que a mi me gustaba el, me entere en el receso, inmediatamente fui corriendo hacia el para explicarle sobre la carta. 

-Moisés!!!- llegue con el realmente cansada por que había corrido demasiado- abriste la carta?...

-si..-contesto rojisimo. 

Estaba realmente avergonzada no estaba preparada para esta situación   quería mantener esto en secreto, esta carta arruinaría la hermosa amistad que el y yo teníamos, así que decidí mentir sobre mis verdaderos sentimientos hacia el, pero creo que eso fue la peor decisión que debí tomar..

-Moisés en realidad a mi no me gustas, realmente eres molesto y no me gusta como me molestas, no me vuelvas a hablar jamas !!!

-Realmente crees que son muy desagradable ??!!

-...

-CONTESTA!!!

-...

- Está bien te dejare de molestar, nunca mas te hablare en mi vida, no te preocupes este niño molesto se va de tu vida. 

Toda mi vida lamente eso, si no hubiera tomado esa mala desición por la vergüenza todo hubiera estado realmente bien.
Después de ese suceso me entere que Dahana junto con las demás habían hecho eso para separarme de Moisés , sabían que reaccionaria así.
Asi paso el año y cada vez que Moisés y yo nos encontrábamos nos alejábamos mutuamente y no tuvimos contacto alguno....

La historia de una chica suicidaWhere stories live. Discover now