¿QUE ES EL AMOR?(Cap 6)

119 5 0
                                    

AMOR. Una palabra con muchas interpretaciones amarte a ti mismo, amar a tu pareja, amar a tu familia, amar los libros, ¿Pero realmente que es amor? ¿Quien fue la persona que dijo el primer "Amor"? ¿Realmente existe el amor? muchas preguntas tengo respecto a una simple palabra con cuatro letras. Realmente  comprende la gente esa palabra tan abstracta que con tan solo cuatro letras crean muchos significados? Amor, recuerdo muy vagamente que es apreciar y sentir ese sentimiento al punto de dudar sobre si realmente existe...

Estaba en 1ro de secundaria y todo iba bien amigas buenas calificaciones buenas y sobre todo estaba con mi mejor amigo.
Yo nunca habia visto a José como un "hombre" el no era el típico chico guapo y alto, tenía una belleza física muy abstracta para mucha gente, era más bajito que yo y me encantaba burlarme de su estatura, pero había algo que me encantaba de el y es que a él no le importaba la opinión de las demás personas, decía lo que él pensaba y no se detenía a ver si la gente lo aceptaba, admiraba mucho eso ya que quería ser más como el, el y yo éramos tan contrarios en muchas cosas pero tan compatibles a la misma ves.
Mientras más prestaba atención a sus actitudes más me atraía y me interesaba y sin sentirlo me había atraido, me empezó a gustar. Al principio lo negaba porque él era mi mejor amigo y no quería dañar esa hermosa relación, nunca me fijé en su físico siempre ví su interior, realmente era una hermosa persona.
Emma era una de sus mejores amigas y una de mis presiadas amigas así que le conté que me gustaba, con mucho miedo eso sí ya que no sabía la reacción que iba a tener, pero fue realmente de mucha ayuda y me ayudó a decirle mis sentimientos a el, ella fue nuestra cupido.
Realmente era la primera vez que me iba a declarar a alguien yo misma, a una persona que me gustará y no sabía cómo hacerlo, además era realmente tímida para esas cosas y no creía poder decírselo en la cara así que le hice una carta transmitiendole mis sentimientos.
Y así fue, un día normal me arme de valor y le hice una carta, Emma me ayudó a entregarsela a el.
Después de que ocurrió ese suceso yo no quería verlo a la cara ya que no creía que iba a funcionar, así que me oculte con Lily pero no importaba cuanto tiempo me ocultarla ya que en algún momento del día lo vería, tiempo después el me envió una carta respondiendo a mis sentimientos y lo que pasó realmente me sorprendió...
Me escribió en la carta que desde que me conoció le guste, pero que nunca se había atrevido a decírmelo y qué siempre hizo todo lo posible para verme feliz.
Estaba muy impactada ya que a él yo le contaba todo, incluso mis relaciones amorosas y eso me hizo sentir culpable pero estaba realmente feliz ya que en la carta me pidió ser su novia y claro que yo acepte.
Al poco tiempo mi vida cambió, casi no cambio nada en nuestra relación ya que los dos éramos muy tímidos para expresar nuestros sentimientos y nos avergonzabamos cuando deciamos cosas bonitas, yo siempre era muy romántica con el haciendole cartas transmitiendo mis sentimientos y el me devolvía ese sentimiento con otra, pero realmente el no tenía ningún don artístico para esas cosas pero me encantaba su intención.
Estábamos de regreso de clase de deportes y realmente estaba cansada por los ejercicios ya que nunca fui muy atlética que digamos, dulce y yo estábamos platicando de cosas realmente tontas cuando sentí como José agarro y me abrazó por detrás, me quedé en shock ya que realmente me avergonce demaciado, segundos después sin decirme nada el se fue a su lugar, dulce me vio la cara toda roja y se burló de mi.
Pero ya que no todo siempre marcha bien en esta vida y en todo siempre tiene que haber algo malo para equilibrar las cosas, salieron los comentarios de las personas ajenas a nuestra relación.
Después de que medio salón supiera de nuestra relación cada dia de la semana tuve que lidiar con las mismas preguntas..,
-Realmente lo quieres? Pues ya sabes su físico...
-No te da cosa ser su novia?...
-Por que el? Son totalmente diferentes.
Poco a poco me fueron bajando el animo sus comentarios al punto de dudar con migo misma, porque nadie entendía que realmente lo quería? Nunca le dije a José de esos comentarios, no quería que se enojara o se preocupara así que me guarde todo.
Un día normal como otro cualquiera estaba con mis amigas hablando de cosas sin importancia cuando una amiga de José se me hacerco y me dió un papelito, yo pensé que era un mensaje bonito de parte de el, pero se destrozó mi mundo al leerlo....
Es ese papel término conmigo, no me dió explicación alguna. Yo solo le dije en voz baja a Lily lo que había pasado con las pocas fuerzas que tenía. Quería llorar, todo estaba tan bien en el día anterior y ahora que???
Después de eso entre al salón y no tuve el valor de verlo ya que lloraría ahí cuando lo viera y no podía permitir que me viera así.
Después de eso no recuerdo nada ya que mis memorias son realmente borrosas...

La historia de una chica suicidaWhere stories live. Discover now