APUÑALADA (Cap 10)

61 3 0
                                    

Un día cualquiera lily me había prestado su celular antes de que llegara el receso, ella me tenía toda la confianza para prestarmelo, incluso tenía su contraseña, no sé muy bien por qué lo tenía, a lo mejor estaba jugando o iba a escuchar música, recuerdo que me fui a su messenger para ver que hablaba con uriel, no se siquiera por que lo hice, mis recuerdos son muy borrosos de aquel día, solo recuerdo que al leer ese mensaje en su cuenta me senti enojada y realmente muy triste. Si soy sincera no me acuerdo para nada de que decía aquel mensaje, mi mente lo borro completamente, supongo que para no sufrir más... Se borro poco a poco.
Pero aunque no se que exactamente decía, recuerdo por qué exactamente me enoje con lily, a ella le gustaba uriel y en los mensajes se veía reflejado. Le pregunté sobre el mensaje y se quedó pasmada, ni ella ni yo veníamos venir esto, me dijo que me lo hiba a decir en algún momento, que no había tenido la oportunidad de contarme. Después de esa pequeña discusión salimos al reseso para hablar adecuadamente, pretendía que sólo habláramos ella y yo, pero llego su mejor amiga y se metió en todo esto como si también fuera su problema. Estaba tan enojada que no me importo que se metiera, solo quería una explicación, lily me dijo que me lo hiba a decir pero no sabia cuando, que me hiba a afectar si me decía la verdad ya que estaba coladisima por el, su mejor amiga me dijo que en primera no hubiera visto los mensajes ya que eran privados, eso realmente me enojo, que no era para tanto que las dos nos gustará el mismo chico, que una amistad así no se rompe. Después de varios minutos discutiendo las tres, la mejor amiga de lily se fue y pude hablar sola con lily, le dije que mas que le gustará uriel, me molestaba el hecho de que no me dijera la verdad. Yo había callado tantas cosas para que ella fuera "feliz" y lo mínimo que esperaba era la verdad, además no era la primera vez que nos gustaba la misma persona y anteriores veces habíamos hablado de eso y lo resolvimos, sabía que esta vez había sentimientos más fuertes hacia aquella persona pero nada cambiaba. Lo que ella dijo después realmente me hizo sentir muy estúpida. Ella le había contando a todas las demás para que le dieran un consejo y saber que hacer, a Dulce a Emily a Emma, a varias personas más y a la niña que me caía mal, todos los que me rodeaban sabían sobre este tema, menor yo, era la única que no sabia, no me enoje con las demás personas ya que lily les pidió que guardarán el secreto, pero si me dolió que siendo mis amigas no me hubieran dicho nada. Realmente sentía mis ojos realmente pesados, quería llorar, gritar, expresarme, pero no quería romper la imagen que tenía, frente a todos era la niña que lloraba por cosas realmente insignificantes, la sensible, pero fuerte ante problemas, no quería que me vieran de esa forma y una vez más me lo guarde todo... Regresando al salón las demás nos miraron a las dos, lily abrazo a emma y empezó a llorar, dulce me preguntó que había pasado y sólo conteste "luego te lo cuento" sabía que si decía otra palabra más hiba a caer llorando y no quería hacer esa escena donde todo el mundo me viera. Lily lloraba, eso era raro así que sus demás amigos se asercaron a ver el porqué, dulce solo se quedó mirando esperando mi explicación, en ese momento sentía como si todos me hecharan la culpa a mi sobre el llanto de lily, de cierto modo era así....
Paso una clase y cuando lily estaba distraída dulce me preguntó que había pasado, solo le conté lo necesario, no quería entrar en detalles, ella me apoyo y me dijo que lily se lo había dicho antes pero que no la podía traicionar, solo le dije que lo comprendía.
Cuando se terminaron las clases solo me retire sin hablar mas con lily, a ese punto ya no podía mas estar en ese lugar. Me dirigí a mi casa posteriormente y durante todo el camino estuve tranquila caminando hasta llegar a mi destino, con la cabeza completamente en blanco. Llegué a mi casa y me puse unos audífonos, mis favoritos para ser exactos, eran mis favoritos ya que su calidad era tan buena que podía escuchar cada instrumento que tocaban, podía sentir como si estuviera en vivo. Me senté en la mesa para hacer mi tarea tranquilamente y horas después terminé, comí y dibuje algunas cosas. Me dispuse a irme a dormir así que me puse mi pijama y me acosté en la cama viendo hacia el techo, escuchando música (los audífonos los había tenido todo el día) curiosamente en es momento sonó True Friends, en ese presiso momento comense a llorar silenciosamente, acompañada de una risa, no podía creer lo que había sucedido ese día, mi mejor amiga me engaño completamente y yo estaba segura que no hiba a suceder, jajaja.
-Estúpida!! Como te pasó esto?!
Mi lágrimas no dejaban de caer mientras repetía una y otra ves la misma frace "todo va estar bien" "todo va estar bien".
Desde aquel día todo cambio entre Lily y yo, definitivamente algo se rompió y eso era mi confianza hacia ella, para mi la verdad vale oro y ella lo sabía pero pasó eso....
Lastimosamente la pelea que tuvimos de cierto modo afecto nuestro grupo de amistades, separandonos en dos, Lily se emparejó con Emma y Emili y Dulce me acompañaban, aunque esta división no era permanente, eran raras las veces en donde todas hablábamos, pero ya no volvió a ser como antes, donde todas estábamos juntas en el receso, eso me entristeció, pero ya no podía estar a solas con Lily, era muy incómodo, así que eso hizo que todo se derrumbara...
Debo de decir que el separar al grupo de esa manera fue mi culpa, por no poder convivir con Lily y eso nunca se me olvidara...

La historia de una chica suicidaWhere stories live. Discover now