MI NOVIO COBARDE (Cap 7)

79 4 2
                                    

Había terminado clases y ya no me aguantaba la tristeza que tenía, me había terminado José con ningúna explicación. Me pasaron a recojer y en todo el camino no dirigí ninguna palabra a mi tia Carmela, se le hizo estraño pero no pregunto nada afortunadamente.
Y finalmente llegué a mi casa, lo primero que hise es ponerme en la cara inmediatamente una almohada, por mas que lo quisiera no iba a permitir derramar una sola lagrima por el, por alguien que no me valoro.
Ese día no salí de mi habitación para absolutamente nada.
Al siguiente dia no quería ir a clases no me lo quería topar, me arme de las pocas fuerzas que tenía y me dirigí a mi destino. Las primeras horas de clases pasaron y José no se me había acercado para nada, eso me alivio demasiado.
Llegó el receso y a mitad de este se volvió a repetir el mismo suceso del día anterior, la amiga de José me volvió a dar una carta, pero esta vez contenía algo que resultaba muy estúpido para mi.
En la carta que me habían dado me dijo José que si quería regresar con él.
Era el colmo, como puedes romper con alguien y al otro día querér volver? , yo no era un juguete que puedes dentrosarlo, votarlo y después seguir como si nada. Sin dudarlo le devolví la carta a su amiga y le dije que no quería aceptar, ella se fue muy confundida.
Pasaron los días y había días donde me arrepentía y pensaba en volver a sus brazos, pero mi orgullo no me lo permitió.
Después me enteré el porqué me había cortado y realmente se me hizo algo realmente estúpido. Sus familiares y amigos no aceptaban nuestra relación así que corto con migo, pero no puedo seguir y al siguiente día me mando la carta. Ja realmente estúpido y cobarde me parecía, pero después de un tiempo acepte otra vez ser su novia como la estúpida que fui.
Después de eso pasó el tiempo y José y yo lo intemos varias veces durante 2 años, pero para mí ya no era lo mismo, rompió mi corazón y lo que se rompe se puede pegar pero siempre estara la herida para recordarte por siempre lo que tuviste que pasar.
Toda esta pesadilla ocurría mientras conocía a Uriel el era un niño un poco serio, le encantaba dibujar igual que a mi y su sonrisa era realmente contajeosa, bueno al menos para mí. Lo había conocido en un curso que asistía desde comienzo de secundaria y me había captado la atención desde que me empecé a juntar con el, pero nunca le había dado importancia ya que estaba con José. El me ayudó a superar a José gracias a su sonrisa, pero mientras más me colaba por el más me hundia. Lo mas tonto era que el era menor que yo, pero no me importaba tanto ya que era mas maduro que la mayoría de niños tontos de mi salón o eso creía en ese entonces.....

La historia de una chica suicidaWhere stories live. Discover now