1

615 41 5
                                    

Viernes 7 de diciembre, 20xx

Otro diario, este es el quinto que compró y eso que solo a pasado la mitad del año. Lo importante... necesito escribir esto y no solo de Quirks de héroes o de mis compañeros, quiero cambiar eso, quiero escribir qué pasa cada día... ahora como un verdadero diario.

Mi nombre es Izuku Midoriya. Vivo con mi madre Inko Midoriya y antes vivía con mi padre Hisashi Midoriya, tristemente mi padre murió cuando era niño. Mi "mejor amigo" si se le puede decir así es Katsuki Bakugou, me atrevería a decir que lo conozco desde que tengo memoria, es una persona explosiva y grosera pero si la llegas a conocer tanto tiempo como yo... verás que no a cambiado nada pero al menos es levemente más amable.

Se salía burlar de mi y sigue haciéndolo. Me puso el apodo de Deku y yo el de Kacchan, solo se me ocurrió ponerle la "Ka" de "Katsuki" y Chan, así le puse ese apodo de Kacchan.

Aún tengo muchas preguntas como ¿Porque el me odia tanto?
No recuerdo hacerle nada
¿Porque es tan agresivo?
Siempre que voy a su casa su mamá es muy calmada al igual que su padre
¿Porque le pone apodos a todo?
¿Detective pikachu? Cuanto le cuesta aprenderse el nombre de Kaminari.

Si sigo así solo serán dudas y recuerdos de la infancia que tienen que ver con Kacchan. La verdad ya tengo mas amigos, tengo a Uraraka, Lida y la mayoría de la U.A., Todoroki es uno de los más misteriosos pero me encanta a hablar con el y siempre que le hablo muestra al menos una pequeña sonrisa. Supongo que le alegró el día ya que no suele hablar demasiado con los demás, suele ser muy frío y serio.

Pero bueno, también este diario quiero que me ayude, para averiguar algo que anda mal. Todoroki y Kacchan están empezando a pelear más de lo normal y eso es raro, solo discuten y discuten, cada vez que quiero saludar a alguno de los dos empiezan a pelear, supongo que hubo algo que los hizo enojar.

Espero descubrirlo pronto...

Diario|BNHA| Boku no hero academia| TodoDeku KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora