Domingo 16 de Diciembre del 2018
Nikki-Chan
Me acabo de despertar, intento no hacer mucho ruido ya que Kacchan sigue dormido, honestamente parece un ángel si lo ves dormido, despierto parece un musulman.
Mientras el pecoso seguía escribiendo sentado en su cama, de repente sintió que algo le jalaba la camisa, al voltear vi a su amigo medio dormido intentando acercarse.
—Deku... ¿que rayos estás haciendo?...
—N-Nada... -rápidamente cerró su cuaderno- S-Solo escribo sobre quirks.
—Maldito nerd -se levantó de la cama mientras de tallaba sus ojos con sus manos.
—¿A donde vas? Sueles quedarte dormido más tiempo -comentó el pecoso mientras escondía el diario debajo de su cama.
—Debo ir a hablar con la vieja bruja, una pérdida de tiempo, ¿Porque mi bruja no puede ser como tu mamá?
—Tu mamá es increíble, Kacchan -dijo para voltear a ver al rubio- su quirks y ataques son asombrosos.
—Tsk, tú que no vives con ella -dijo mientras se ponía sus zapatos- Deku, si la vieja me saca de la casa ¿me puedo quedar aquí un tiempo!
—Pues yo diría que si, pero ya sabes que le tienes que preguntar a mi madre, ella es la dueña de la casa después de todo.
—Le preguntare luego. Bueno, me tengo que ir, adiós maldito nerd -dijo dirigiéndose a la puerta del cuarto.
—Adiós, Kacchan -el pecoso le mostró una sonrisa.
—No sonrías así, Deku -tenia un leve sonrojo, era muy tierno Midoriya ante los ojos de Bakugou. El rubio se retiró del cuarto.
—Por All Might, que bueno que no me mato de una explosión.
Después de un rato donde Midoriya solo había estado hablando con su madre y ayudándole en la casa empezó a sonar el teléfono.
—Espérame mamá, debo de contestar, ahora regreso para terminar de limpiar.
—Izuku, ya me has ayudado demasiado, tomate un tiempo.
—No me gustaría dejarte todo el trabajo -el pecoso se alejó de donde estaba su madre para contestar el teléfono, ni siguiera había revisado quien lo llamaba, simplemente contestó— ¿Hola?
>>— Hola, Midoriya... me preguntaba si ¿quieres pasar el rato conmigo?, no quiero estar cerca de mi padre...
—Todoroki-Kun, debo de consultarlo con mi madre primero.
—¡TE DEJO IR! -grito Inko, a pesar de estar lejos logró escuchar toda la conversación.
>>— ¿Fue tu madre la que grito?
—Pues.. si, no se como me logro escuchar. ¿A donde quieres ir, Todoroki?
>>— A cualquier lugar que no sea mi casa o que esté relacionado con mi padre.
—Entonces... podemos ir al parque ¿te gusta la idea?
>>—Si, suena bien... iré a tu casa, pásame tu dirección y espero que no sea una señal de qué hay un villano.
ESTÁS LEYENDO
Diario|BNHA| Boku no hero academia| TodoDeku KatsuDeku|
FanfictionIzuku ya se acabó el cuarto cuaderno que se compró, no le queda de otra que comprara el quinto, aunque esta vez sera diferente a los demás. Será su diario. En este diario irá anotando todas las cosas que le pasan sin olvidar que investiga un asunto...