Capítulo 8

2 0 0
                                    

MARYLIN

Al llegar a casa, fui de inmediato a mi habitación, no tenía ganas de nada. Detestaba sentirme así por Carlos.
Me tiré en mi cama, pensé las formas de solucionar el problema hasta que el sonido de mi celular me regreso en sí.

— ¿Hola?— dije sin ver quién me llamaba.

— Marylin, ¿Podemos hablar?— era Carlos.

— si es para que me sigas reprochando, mejor no.

— no nada de eso, me comporte horrible contigo y me disculpo. Mañana a las 11 en el parque que está cerca de tu casa.

— no iré.

— no me importa, ahí estaré.— colgó la llamada.

—¿Enserio cree que puede invitarme a salir, como si nada? No iré, claro que no!— con todas mis fuerzas golpeé la puerta.

— ¿Porque tanta bulla?, Desde mi cuarto escucho tus gritos.— dijo Rosa, mi hermana mayor.

— Ross, enserio no estoy de humor.

— no tengo la culpa de tu pelea con Carlos.— riendo.— ¿Saldrás con él?

— no!

— vamos nena, sabemos perfectamente que te mueres por el desde la secundaria, no trates de negarlo.

— ¿Cómo sabes eso?— dije nerviosa.— responde!

— por algo, no soy tu hermana mayor, yo lo sé todo.— dijo guiñando.

No pude dormir toda la noche, solo pensaba en Carlos, ¿Porque quiere verme?, ¿Acaso sigue enfadado?, Aunque me pidió disculpas.

Las horas pasaban, y faltaba poco para las 11, ¿Debería ir?
Luego de pelear conmigo misma, decidí ir, no tengo nada que perder, excepto mi dignidad.

CARLOS

no me daba cuenta lo inmaduro que fui con Marylin, descargue mi enojo en ella.
Ella siempre fue tan linda conmigo, y yo fui un total imbecil, creo que me hizo bien hablar con Cata.

— ya dime qué sucede!

— no es nada.

— mientes, sé que algo pasa entre ustedes dos, hoy la has ignorado!

— de acuerdo si nos peleamos, pero no te diré el porque.

— de acuerdo respeto eso, pero se me hace injusto!  Es nuestra amiga, nos conocemos desde hace 8 años!

— lo sé, pero...

— no hay pero, eres injusto e inmaduro, ella también estuvo ahí para nosotros. Solo diré algo más, una amistad es para toda la vida, no te olvides de eso.

Cata tenía toda la razón, una amistad es para siempre.

Cómo había acordado con Marylin, estaba en el parque, ya eran las 11 y ella no estaba.

— ¿Porque tarda demasiado?, Acaso no le enseñaron que es mala educación, no asistir a una cita?. — dije en voz alta.

— claro, pero si fuera una cita con un amigo.— interrumpiendo.

— por un momento pensé que no vendrías, ven toma asiento.— dije sonriendo.

— ¿Para que querías verme?

— pues para disculparme por mi comportamiento, fui muy tonto, espero que me disculpes, no me gustaría perder tu amistad.

— de acuerdo te disculpo, pero ya no quiero ser solamente tu amiga...

hasta que llegaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora