Nuevamente mi campamento se cambiaba de locación gracias a los coqueteos de TaeHyung, realmente mi hermano no tenía ningún freno, y ésta vez había metido la pata hasta el fondo.
—No puedo creer que se te ocurriera coquetearle a uno de los guardias más importantes TaeHyung —dijo mi padre soltando un suspiro— ¡nos habían dejado vivir tranquilamente ahí! —se frotó la cien con desesperación— Además ya sabes que eso es una de nuestras reglas inquebrantables: no coquetear con guardias o nobleza.
—Estaba muy guapo apá, no podía dejar pasar esa oportunidad.
—Papá tiene razón Tae...no tenías por qué meterte con ese soldado, ahora nos quedamos sin un lugar... otra vez.
—¡No entiendo por qué solo por ser gitanos no podemos coquetear con quien queramos!
—Así es la sociedad hermanito...jamás nos tratarán igual al resto solo por tener la palabra "gitano" encima.
Y nuestra vida era de esa, ser tratados como basura como todos por el simple hecho de no seguir las reglas comunes, no vivir con un trabajo como todos o no tener una manada estática como el resto; cuando tenía la edad de Tae me preguntaba lo mismo ¿por qué la gente tenía que ser tan despiadada con nosotros? Y eso fue algo que jamás pude comprender.
—¿Y qué será de nosotros entonces? —preguntó TaeHyung con preocupación.
—Buscaremos un nuevo hogar, como siempre —suspiró mi padre—, les avisaré cuando detenga el carruaje, mientras duerman ¿sí?
—Sí, padre.
TaeHyung y yo salimos de la habitación principal. Suspiré, realmente sería probelmático buscar una manada que aceptara que gitanos vivieran con ellos. Yendo por el lado positivo, a veces las manadas nos ven como mero entretenimiento, pero ya por el lado negativo nos ven como una plaga.
"Ustedes no deberían de existir."
"¿Cómo es posible que sobrevivan de esa manera?"
"Deberían de ser exterminados como las ratas miserables que son."
Esas son las frases más comunes dentro de la vida de un gitano. Se podría decir que somos los animales más reemplazables dentro de todo el mundo, a nadie le interesa si morimos o no, simplemente disfrutan del espectáculo que brindamos y ya, no hay nadie que nos quiera alimentar o que nos quiera ayudar cuando lo necesitamos. Solo nos tenemos a nosotros mismos.
—Minnie ¿algún día nos aceptarán los demás? —preguntó TaeHyung mientras se recostaba sobre mi regazo.
—No lo creo Tae...pero lo importante es que nos tenemos el uno al otro y que también tenemos al resto de nuestra enorme familia —le sonreí dulcemente, le decía la verdad, solo teníamos a papá y a nuestros amigos gitanos, nadie más ni nadie menos. Había sido así desde la antigüedad, de alguna manera la sociedad había establecido el "gitanos con gitanos" como si fuésemos alguna raza alienígena. Suspiré y cerré los ojos, había sido un día demasiado cansado.
—Jimin, ya llegamos —escuché la voz de mi padre.
—¿Dónde estamos?
—Acabamos de llegar al reino de Pace Amorevole —dijo con un tono tranquilo—, todo indica que nos dejarán mantenernos un tiempo aquí, solo estoy esperando a que el guardia regrese con la respuesta del rey.
—¡Menos mal! Espero que ésta vez nos quedemos un poco más de tiempo que antes.
—Con TaeHyung no estoy seguro, siempre se logra enrrollar con gente de alto mando...no entiendo cómo lo logra siendo un beta.
YOU ARE READING
Danza del Vientre ➳ Kookmin
FanfictionSe dice que los gitanos son de lo peor; que lo único que saben hacer es robar y estafar, sin embargo, hay una característica que los hace irresistibles, la danza de vientre que muestran en cada show. ¿Qué pasaría si el alfa heredero del trono es ca...