JUNGKOOK P O V
El rostro de Jimin era una obra de arte digna de admirar. Sus mejillas estaban completamente enrojecidas y sus ojos estaban tan abiertos que causaban una enorme ternura. Moría por comerlo a besos en ese momento, y lo hubiese hecho de no ser porque estaba tan nervioso como él. Me aliviaba, pero a la vez me aterraba ¿qué tal si todas esas señales que había captado mi lobo no estaban bien? ¿Qué tal si simplemente había sido una especie de alucinación? Mi corazón latía con mucha más fuerza cada vez, y mi lobo se ponía mucho más ansioso por una respuesta. Podía escuchar como gruñía todas las veces que podía que era nuestro destino ese hermoso omega.
—Estás bromeando ¿cierto?
Quería darme de golpes en la cabeza en esos momentos ¿por qué preguntaría eso? Jamás había hablado más en serio, ni siquiera cuando les decía a mis padres que dejaría de destrozar los muebles de cachorro. Ese omega me volvería completamente loco, eso era seguro.
—¿Parece que estoy bromeando? —me acerqué un poco más a él percibiendo su aroma, estaba ansioso, me encantaba ponerlo de esa manera. Y era justo, yo estaba de la misma manera— Dímelo, Park ¿parece que estoy bromeando con esto?
La mirada de Jimin bajó y sus mejillas se colorearon aún más, él sabía que yo no bromeaba, que ni por un segundo lo hacía. Era evidente desde hacía semanas, y a mi parecer él también era evidente con lo que sentía, tal vez jamás entendería a los omegas, ni ellos a mí. Tampoco era como que hubiera salido con tantos antes, tal vez otros dos... ¡pero ninguno de ellos me puso tan nervioso como Park!
—¿Por qué te gusto, Jungkook? —en su voz podía percibir cierta inseguridad.
—¿Eh?
—¿Por qué te gusto? —preguntó nuevamente viéndome directamente a los ojos, en ellos podía ver miedo y de alguna manera enojo, no podía entender por qué, la razón seguía siendo extraña para mí. Y yo simplemente no sabía qué contestar, me tenía contra la pared, estaba nervioso, no sabía que era lo que esperaba escuchar de mi— Jungkook, si es por una simple calentura, si... si solamente es por mi cuerpo, quiero decirte que te alejes de mí. Muchos alfas ya han intentado acostarse conmigo, conozco la dulzura por beneficio —mi sangre hervía de solo pensar en otro alfa poniendo sus manos sobre Jimin, detestaba la idea de que le rompieran el corazón, de que lastimaran a mi omega—, así que, Jungkook, te ahorraré todo el cursi discurso, simplemente déjame en paz.
En ese momento Jimin se dio la vuelta, pude ver cómo sus ojos se cristalizaban antes de estar de espaldas a mí. Y antes de que pudiera decirle cualquier cosa pude notar como sus piernas falsearon.
—¡Jimin! —lo tomé entre mis brazos en ese mismo instante— Dios ¡despierta Jimin! —me levanté segundos después cargándolo. Corrí lo más rápido que pude hasta el palacio, tenía que revisarlo un médico, y no había mejor doctor que el nuestro. Mi corazón latía con demasiada fuerza, estaba demasiado asustado ¿por qué tenía esos ataques tan repentinos? Lo mismo le había pasado aquella vez cuando entramos a ese restaurante. Mi lobo aullaba de tristeza, algo andaba mal, mi instinto me lo decía.
—¡¿Qué demonios le pasó?! —preguntó NamJoon al verme entrar— ¡Traigan al médico real en este instante! —pidió a gritos.
Ω
—No logro entenderlo Nam —dije frustrado mientras jalaba con desesperación mi cabello. Jimin estaba recostado en su cama, el doctor ya lo había revisado de pies a cabeza, y nos señaló que no había ningún problema. Que era un omega completamente sano.
—No eres el único así, Kook... estoy seguro de que esos desmayos no son normales —suspiró sentándose en el otro borde de la cama—. Pero tendremos que confiar en el doctor, si él dice que no es nada, no es nada —se levantó y le echó un último vistazo a Jimin—. No me gustaría que le pase nada a Jimin.
—Ni a mí, hermano, ni a mí.
❦
¡Hey! Les traje un mini, mini capítulo, los siguientes capítulos van a estar interesantes, espero que les gusten dnskjada
¡nos leemos pronto!
YOU ARE READING
Danza del Vientre ➳ Kookmin
FanfictionSe dice que los gitanos son de lo peor; que lo único que saben hacer es robar y estafar, sin embargo, hay una característica que los hace irresistibles, la danza de vientre que muestran en cada show. ¿Qué pasaría si el alfa heredero del trono es ca...