Jungkook POV
Era la segunda vez que NamJoon hacía reír a Jimin en toda su salida y yo me encontraba nuevamente detrás del primer arbusto que pude ver ¿cómo había llegado allí? Mi lobo, le había hecho caso a esos impulsos primitivos y había terminado ahora entre unos arbustos casi rabiando por ver a mi hermano tan feliz con ese omega. En especial porque este último no paraba de reír.
¿Celoso? Tal vez.
Comenzaron a caminar y yo hice lo mismo, tenía que hacer algo para que esa atmósfera tan melosa que se estaba creando entre ellos se acabara, o por lo menos dejara de desarrollarse, pero ¿cómo demonios lo iba a hacer? Hasta ahora no había nada malo con mi hermano, o por lo menos no que yo supiera.
Pronto esos dos se acercaron a un puesto de helados, Jimin esperaba a NamJoon con los brazos atrás mientras contemplaba el parque con suma curiosidad.
«Jimin es muy lindo...en todos los sentidos.» recordé
¿Por qué mi hermano siempre tenía razón en esas cosas? O peor aún ¿por qué le daba la razón siempre? Suspiré y seguí viendo aquella cita; Nam regresó con él con ambos helados, uno de fresa y uno de chocolate, asumía que el de mi hermano era el de chocolate; antes de que el helado pudiera estar en la mano de Jimin a NamJoon se le resbaló y terminó en la delgada camisa del primero, quien solo abrió sus ojos en sorpresa, todo el mundo se detuvo por un instante. Tuve que tapar mi boca para no reír, realmente la torpeza de mi hermano podía ser impresionante a veces.
—¡L-Lo siento! —el grito de mi hermano alertó a todos, y, como era de esperarse, la mayoría de la gente que estaba allí los voltearon a ver. Mi hermano estaba rojo hasta las orejas y Jimin hacía un enorme intento por no reír, o por lo menos eso me decía su expresión.
—No se preocupe, deme unos segundos, iré a quitarle el helado —dijo con suma tranquilidad Jimin, algo que me sorprendió, la mayoría de los omegas eran chillones, de hecho muchas habían rechazado a mi hermano por esa clase de percances con frases como "¡ERA GUCCI!" o "ESTÚPIDO, MI SEDA, IDIOTA". Sí, mi hermano muchas veces fracasó en ese aspecto, a pesar de que su físico las atraía, ya su manera de ser no tanto, y no las entendía, la torpeza no tenía nada de malo, por lo menos a mi me encantaba en los omegas ¿por qué tenía que ser diferente para los alfas?
Jimin ahora se dirigía a los baños mientras mi hermano mordisqueaba su labio inferior más que nervioso, me sentía mal, odiaba ver a mi hermano de aquella manera.
Minutos después mi mirada se desvió al baño, y mi corazón se detuvo en cuanto vi a Jimin, su playera estaba completamente transparentada, podía ver lo bien trabajado que estaba su abdomen, su figura era sumamente delgada, se veía tan frágil como porcelana. Dios, ese omega era etéreo, definitivamente jamás en la vida había visto a un omega tan perfecto como él. NamJoon tenía la misma expresión que yo y varios alfas; por otro lado varias omegas lo veían con desaprobación.
—Que atrevido omega, no tiene modales —dijo una de las chicas que estaban cerca de mi.
—Ya sé, ha de ser un fácil.
—Pero su acompañante es el rey ¿no? Seguramente es por eso que decidió salir así, que asco me da.
—A eso le llamo un omega sin vergüenza, en verdad gracias a ellos nos ven como juguetes.
—Chicas, no proyecten sus problemas a ese omega, no tiene nada de malo salir así —dije con molestia mientras las veía, ellas se sonrojaron en ese instante.
—Pero alfa, ese omega en verdad es un...un atrevido.
—¿Ustedes pueden leer su mente? ¿Saben acaso sus intensiones verdaderas?
—No pero suponemos y es más que obvio qu-
—Las suposiciones son malas, ustedes más que nadie deberían de saberlo ¿o no? "...gracias a ellos nos ven como juguetes." ¿No les molesta que los alfas supongamos cosas erróneas de ustedes los omegas? —las pobres chicas me veían con una expresión entre vergüenza y rabia.
—S-Sí...
—Entonces no hagan eso que tanto detestan de nosotros los alfa, pongan el ejemplo.
En ese momento me di la vuelta topándome inmediatamente con la mirada sorprendida de todos, incluyendo a Jimin y a NamJoon, esperaba que mis lentes oscuros y gorra pudieran ocultar por lo menos un poco quien era.
Jimin esbozó una hermosa sonrisa en ese preciso instante, mi corazón se detuvo por unos segundos y me faltó el aire, jamás me había sentido así antes; me quedé completamente estático, no sabía ni qué hacer o decir, simplemente lo veía a los ojos así como él a mi. Mi lobo me aullaba que fuera hasta él para abrazarlo y llenarlo de mimos; sí, mi parte más primitiva era algo...melosa cuando se lo proponía, o de eso me acababa de dar cuenta.
—Gracias, Jungkook-ssi.
Mi cuerpo se tensó aún más y Jimin soltó un par de risas ¿se habría dado cuenta apenas o ya llevaría tiempo sabiendo que los estaba siguiendo?
—¿Jungkook? —dijo mi hermano sorprendido, yo solo suspiré y me quité los lentes y la gorra.
—Hola, hermano —reí algo avergonzado.
NamJoon me vio dolido y algo molesto, sabía que me esperaba un buen sermón en cuanto llegara a casa.
—Yo, eh, bueno, ya me voy, sí, nos vemos —sonreí algo nervioso dándome la vuelta en ese momento, las dos omegas de hacía unos momentos seguían viéndome más que sorprendidas ¿cómo se había dado cuenta Jimin de quién era? Ese omega era más astuto de lo que pensaba, tal vez su modo de vida le había hecho eso...tenía sentido.
—¿No quieres acompañarnos en el paseo? —preguntó Jimin a mis espaldas.
En ese momento volteé a verlo. Mi lobo no paraba de brincotear y suplicarme que aceptáramos su invitación, realmente ya no reconocía a mi lobo.
Jimin tenía una expresión amable, en sus ojos brillaba la amabilidad, mientras que NamJoon me dedicaba una casi asesina mirada.
Definitivamente no los interrumpiría aunque mi lobo estuviera saltando de emoción por la invitación.
❦
¡Alóooo! Hoy espero poder actualizar mucho jeje, igual no esperen tanto, para este punto ya saben que soy medio lenta para los "maratones" sdnakjada.
¿Creen que debería de hacer un separador?
Las quierooo. ⚘
YOU ARE READING
Danza del Vientre ➳ Kookmin
FanficSe dice que los gitanos son de lo peor; que lo único que saben hacer es robar y estafar, sin embargo, hay una característica que los hace irresistibles, la danza de vientre que muestran en cada show. ¿Qué pasaría si el alfa heredero del trono es ca...