Capítulo 6

1.7K 42 19
                                    

Trolli: agh...esta bien.

Mike: ok comienza.

Narra Trolli:

Cuando era pequeño mi padre me pegaba por todo por si sacaba malas notas por si dibujaba y hasta por si me gustaba alguien básicamente por todo y hubo un día que mi padre asesino a mi madre ella me amaba y ella nunca me había lastimado y yo lo vi todo me dijo que no dijera nada o sino lo mismo me pasaría a mi no lo pude guardar y lo comente la gente jusgaba a mi padre y cuando se entero que fui yo no me mato obviamente  si no me inyecto una sustancia morada y casi negra me volví loco se llamaba trolli.exe....mate a mi padre y me escape yo recupere el control y el nunca me a molestado a nocer que me enfade mucho y hoy el te violo básicamente porque el tenia ganas de desquitarse de alguna manera y el mato a mucha gente casi te mata a ti pero te logre salvar con mi fuerza.

 Mike: dijiste .exe?!?!?!

Trolli: si.. por?

Mike: *suspira* quiero que conozcas a alguien*sierra los ojos*

Creadora: derepente a mike se le oscuresio un poco la ropa y la piel(recuerden que era de noche y ya se habían vestido ok :v)

Creadora: derepente a mike se le oscuresio un poco la ropa y la piel(recuerden que era de noche y ya se habían vestido ok :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(hecha por mua)

???: hola trollino.

Trolli: hola?

??????: oh disculpa mis modales soy Mike.exe la versión mala de mike,así que tu eres el que acosa a mike normalmente no?

Trolli: ???

Mike.exe: jaja.

Mike:*toma control* yo soy igual que tu trolli pero yo lo controlo y te ayudare lo prometo.

Trolli: gracias mike.

Creadora: ala mañana siguiente los chicos se despertaron y fueron a desayunar.

*en otro lado*

Ela: agh cuanto falta para que termines esa cosa.

????: agh ten paciencia ok?Estas cosas no son fáciles de hacer,ela solo espera ok?

Ela: agh esta bien pero espero que mi plan salga como lo planee(tiene que salir bien,trolli despídete de tu prro).

*en casa de los boys*

Mike: oye van a venir los chicos.

Trolli. esta bien.

*3 horas después*

*toc tok*

Mike: voy *abre* chicos!!!

Compas: hola mike!!

Timba: hola mike.

Mike: *desinteresado* ah? hola timba...

Trolli: hola chicos!!

Todos-Trolli: hola Trolli.

Sparta y Raptor: tienen algo de comer?

Mike: claro vengan!!!!

Timba: *suspira*

Rius: que pasa amor?

Timba: veo que mike todavía me odia por lo que hice.

Rius: tal ves solo es decepción.

Timba: si creo que tienes razón(.exe: hay dios solo lo violaste)(cállate)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heidy: si muy corto perdón but no tengo  tiempo pero actualizare mas seguido lo prometo besitos.

Bay prros.



Solo me utilizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora