"FLASHBACK"Capítulo 8

1.4K 28 15
                                    

Heidy: holi hoy como les dije es el flashback de el abuso de mike que le hizo timba entonces espero que les guste las imágenes que aparecen son de mua así que comencemos ok.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mike: *se despierta* ah... donde...donde estoy?

?????: hola mike...

Mike: eh?? timba que ahogo aquí?*mira las cadenas*eh?? y estas cadenas porque las tengo???

Timba???: y todavía piensas que soy el timba normal error mike soy timba.exe jaja.

Mike: que?!!??!?!

Timba.exe: así como lo oyes mike soy el lado malo de timba y te e secuestrado para mi solo.

Mike: espera que?!?! para ti solo??

Timba.exe: si!!

Creadora: timba.exe se le comenzó a acercar a mike con mirada pervertida.

Mike: no te me acerques los chicos vendrán por mi!!!

Timba.exe: si seguro.

*lo toma del mentón*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*lo toma del mentón*

Timba.exe: ellos no saben que estas aquí!! y no te quieren cerca y eso es mas que obvio tu no vales nada eres un basura y solo eres un juguete sexual.... Y te preguntaras porque tengo los ojos normales por timba normal y yo teníamos la idea de abusar de ti !y si así como lo oyes! abusaremos de ti todo lo que queramos.

Mike: timba porque??

Timba: porque trolli me gano te robo y tu me fascinas pero no tenía tanta fuerza así que le pedí a mi .exe que me ayudara y le encantó la idea.

Mike: tu no eres así timba vamos regresemos a casa.

Timba:*lo toma del mentón* naahh!! mejor me quedo a disfrutarte.

Creadora: timba comenzó a quitarse la ropa y desvistiendo a mike,mientras mike se resistía para que no abusara de él pero era muy difícil por que estaba encadenado.

Mike: déjame en paz  ahhh..

Timba.exe: no podrás hacer nada.

Creadora: timba comenzó a penetrar a mike,mike solo podía dar gemidos pero de dolor cada vez eran más veloz ahora daba embestidas cada vez mas fuertes haciendo que mike sacara lagrimas de dolor.

Mike: aaaaah!!!...*gadea* para ya!!!

Timba.exe: reza porque no lo haré!!mmmmmm.

Mike: aaaaah!!!!(ya no aguanto ya no)*llorando*

15 minutos después.   

Timba: ahg me corro*se corre dentro de mike*.

Mike: aaah....*gadea* ya déjame.

Solo me utilizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora