Mayo: bueno ya nos vamos chicos fue lindo verlos.
M y T: igual vuelvan pronto.
Creadora: mayo e invictor se fuero muy felices después de lo ocurrido (7w7) mientras trolli y mike entraban a casa tranquilos,pero trolli se comento a sentir muy mal.
Mike: te sientes bien trolli?
Trolli: la mera verdad no.
Mike: que sientes?
Trolli: muchos mareos y nauseas y como que mi .exe estuviera mas activo de lo normal.
Mike: mmmm que raro de jame hablar con mi .exe tal ves me dice algo.
*se va a otro lado*
Mike: Mikecrack.exe?
*sale del interior de mike*
Mike.exe: si que sucede.
Mike: trolli no se encuentra bien dice que su .exe esta mas activo de lo normal tu sabes que hacer en esos casos?
Mike.exe: que siente siente mareos y nauseas?
Mike: exactamente eso siente porque?
*con trolli*
Trolli: ah no vas a tomar el control(.exe: no importa tu esfuerzo yo soy parte de ti y puedo hacer lo que sea ademas quien te manda a tomarte esa sustancia .exe que me hizo más fuerte)que,que te hizo más fuerte maldita ela.
*con mike*
Mike.exe: vete escapa de esta casa mike vete ya y nunca regreses.
Mike: QUE?porque? que pasa?
Mike.exe: trollino va perder el control por completo y te puede volver a abusar de ti.
Mike: que? no pero no lo quiero abandonar lo amo demasiado pero..
Mike.exe: nada mike vete o que quieres que abuse de ti?
Mike: claro que no pero...
Mike.exe: nada de peros vete ya.
Mike: ok
Creadora: mike fue corriendo al cuarto de trollino donde normalmente se han dormido a diario y escaparse por la ventana ya que la ventana daba a la calle y se podía bajar de forma más segura y no lastimarse ni hacer tanto ruido,peor trollino que ya había perdido el control lo comenzó a buscar.
Trolli.exe: perfecto control obtenido ahora por ese perro y a jugar un rato con el 7w7.
Mike: no me quiero ir pero no quiero que se repita lo mismo de nuevo,creo que me iré a vivir un tiempo con flex y musicraftero ya que ellos son pareja y no hay posibilidad de que me digan que no.
Creadora: de repente mike sintió que algo le tomo del brazo colocan dolo pegado a la pared.
Trolli.exe: adonde ibas?
Mike: tro..trolli.exe?!
Trolli.exe: si estas en lo cierto.
Mike. déjame ir.
Trolli.exe: no me quiero divertir un rato.
Creadora: mike levanto su mano para darle un cachetada pero se la detuvo y trolli.exe fue a su cuello a la merlo y lo muerde.
Trolli.exe: tranquilízate si.
Mike: *comienza a llorar*
ESTÁS LEYENDO
Solo me utilizas
Novela JuvenilUna historia de amor, abuso, aventuras, suspenso, yaoi y otras cosas son las que lograras encontrar, disfruta de esta aventura de mikellino