Capítulo 2

3.4K 91 76
                                    

Narra trolli: ayer me la pase genial hice el amor con mike y valla que fue increíble nunca pensé que lo haría con el pero ahí demuestro que es mio y solo mio por algo no lo dejo salir y aparte lo hago para protegerlo.

Mike: mmmm*se cae* hay aaauuh trolliii!!!

Trolli: que?*lo ve*mike que paso?!?!

Mike: me duele mucho mis caderas.

*lo levanta*

Trolli: creo que si me pase anoche 😅

Mike: -_- en serio no me digas.

ALERTA LEMON,YAOI O LO QUE SEA PERO ES HARD QUEDAS ADVERTIDO.

Trolli: oye y no quieres mas?7w7.

Mike: que!!! NO.

Trolli: no me importa tu opinión ahora lo hacemos o lo hacemos.

Mike:(que?otra ves no).

Creadora:creo que vomitar por esto (jahndhkadjkd) trolli aventó a mike a la cama de el y lo besaba y lo desnudaba poco a poco como el también,hasta quedar totalmente desnudos y trolli le dijo a mike...

Trolli: quieres probar algo nuevo?

Mike: aaaah?

Creadora:(kajwdjn) perdón perdón,Trolli le dio su miembro a mike y le dijo que lo lamiera y eso hizo mike lamentablemente como nunca lo había echo le dio curiosidad y como buen uke que es y perrito lamió y chupo el miembro de trolli.

Trolli: oooh mmmm si así mi mascotita.

Mike:(este sabor es raro pero es tan grande y lo pero es que me gusta hacer esto agh como odio ser uke y perro esto hace a que yo haga esto pero lo hago por el porque lo amo y mucho pero no se si el siente lo mismo).

*se corre trolli en la boca de mike*

Mike: mmm?

Trolli: tragaló 7w7.

Mike: gluk(que,esto era semen? y si es no sabe feo pero al menos ya terminamos).

Trolli: pero no hemos terminado mike 7w7.

Mike:(hable muy rápido :,v) que????

Creadora: déjenme vomitar plis(khfknsejkndf) ya,trolli tomo a mike y lo puso de espaldas en la cama y como su miembro ya lo había lamido mike pues penetro sin aviso a mike muy fuertemente lastimando a mike.

Mike: aaaah trolli eso me dolió mucho.

Trolli: hay mike ayer lo hicimos no seas un llorón.

Creadora: trolli penetraba y penetraba mucho a mike con unas embestidas totalmente dolorosas hasta que...

Mike:(siento algo caliente por mi colita sera que ya se corrió no creo no me a dicho).

Trolli: mmmm aaah.

Mike: trolli para por favor.

Trolli: y por que😡?

Mike: puedes ver por mi cola la siento caliente o ya te viniste?

Trolli:*levanta un poco a mike mira y se queda en shock* aaa....aaaahh..

Mike: que.que pasa?*mira las sabanas y están teñidas de rojo* ESTOY SANGRAN...

Trolli:*le tapa la boca* cállate si dices algo de esto te ira muy mal oyes mejor dejamos aquí todo.

Mike: trolli me duele!!!

Trolli:*lo besa*

Mike:*corresponde*

*se quedan sin aire*

(puto aire >:v)

Mike: que hacemos?

Trolli: no se?

*lo carga*

Mike: aayy me dolió*cae lagrima*porque me cargaste y me pusiste en tus piernas?

Trolli: para que no manches mas tu cama si no ami😊

Mike:(en serio eso hace por mi).

Trolli: ya paro?

Mike: creo que si puedes ver.

Trolli: claro.

*mira*

Mike: sigue?

Trolli: no ya no.

Mike: que bueno.

Trolli: seguimos 7w7.

Mike: es en serio me acabo de sangrar no manches trolli.

Trolli: solo bromeo😅me quedare con tigo por si sigue la sangre ok.

Mike: ok.

*se besan*

Trolli: te amo mascotita.

Mike: y yo a ti trolli,te puedo pedir un favor?

Trolli: cual? Si es salir ni lo pienses.

Mike: no,es que no hagamos esto en un tiempo por favor.

Trolli: mira yo lo are cuando quiera lo único que te prometo es no diario,aunque sea 2 veces por semana ok.

Mike: ok(este man me matara si sigue así pero yo lo amo y no me voy a negar)

turututuru tuturutu🎶🎶🎶🎶 vota si entendiste la referencia y si no a esto me refería:

Creadora: trolli abrazo a mike y mike a trolli pero trolli con cuidado por la colita de mike.

Y bueno hasta aquí chic@s bay prros.

Y no se porque vomite si soy fujoshi pero ok bay.

😘😘😍😍😍

Solo me utilizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora