Capítulo 13

658 20 14
                                    

"Nota: pon la música cuando se te pida"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*toc tok*

???: quien?

Mike: soy yo mike,musi te acuerdas de mi?

*abre* 

Musi: mike compañero como... estas? que te paso?

Mike: es una historia muy larga.

Flex: quien es mu... MIKE!!!!

Creadora: flex corrió y abrazo muy fuerte a mike y mike lo abrazo igual,mike les contó toda la historia de lo que había pasado musi y flex se quedaron impactados por lo sucedido,mike sin saber nada de trollino se fue a la habitación que le dejaron y se acomodo pensando"sera que trollino estará apenado" mike se coloco en una orilla del cuarto y comenzó a llorar por el dolor, la pena y por su corazón destrozado.

*por otro lado*

Trolli: sniff...sniff no sabes cuanto te odio.

Ela: de que me culpas la culpa es tuya.

Trolli: mía? porque seria mía?

Ela: porque no te controlas.

Trolli: porque no me controlo?!!? porque desde que nos encontramos en aquel restaurante has arruinado toda mi vida as hecho que el amor de mi vida se fuera que yo fuera violento con el que, lo violara y lastimara.

Ela: pero esto también es una lección por abandonarme, además te eh ayudado.

Trolli: yo no te abandone tu me engañaste con 10 hombres, y en que me "ayudaste"

Ela: en tu relación toxica..

Trolli: toxica?

Ela: si yo siempre te observe y vi como abusabas de tu mascotita le pegabas no lo dejabas salir a ningún lado no estar con sus amigos nada, y un día tú y el lo hacían el comenzó a desangrarse y a ti no te importo o si?

Trolli: tienes razón e sido lo peor no lo culpo gracias.

Ela: eso quería escuchar pero me alegro por fin que eso perro ya no este aquí jajaja*desaparece*

Trolli: *llorando* ah.... sniff.

Creadora: trollino se levanto y se fue al cuarto de mike encontró la carta y la comenzó a leer.

*CARTA* *pon la canción*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mike: Hola trolli... perdón por irme pero ya no soporto estar más contigo yo te amo muchísimo pero tu forma de ser ya no la soporto se que es una parte por tu .exe pero ya estoy hartó de lo mismo esta fue la ultima que pude soportar me duele mucho la espalda me duele el corazón me duele irme pero este peso que llevó encima ya no lo puedo soportar más eres una gran persona yo se que me amas pero si continuas así me puedes llegar a matar.

Eh decidido venirme unos días a casa de flex y musi para al menos poder pasar esta etapa no se si regresare ya que tengo miedo de que vuelvas hacer lo mismo y que todo sea igual que antes eso yo no quiero.

No se si lo entiendes de buena forma ya que es muy difícil y lo se, para mi irme es lo peor pero ya no puede aguantar mas que tal si ala próxima muero por un desangre,por un golpe o incluso un asesinato de tu parte no puedo simplemente no puedo más.

Te adoro pero hasta aquí llegue no puedo más estar en nuestra casa así que te quedas solo si algún día quieres venir a verme puedes pero no intentes decirme que regrese porque no lo haré me da miedo que no mas piso esa casa abuses de mi de nuevo y ahora por venganza.

Por favor no hagas mas estupideces intenta controlarte porque me lastimas mucho pero no se si te importe.

Bueno trolli espero que lo comprendas y que cambies porque ami ya me perdiste cambia por favor solo intenta adiós trolli algún día te veré.                                             TE AMO MIKE.❤

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trolli: sniff....snifff..

Creadora: trolli destrozado por la carta se tiro en una esquina de la habitación y se puso a llorar rezando y pidiendo perdón por todas las estupideces que cometió con su mascotita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creadora: trolli destrozado por la carta se tiro en una esquina de la habitación y se puso a llorar rezando y pidiendo perdón por todas las estupideces que cometió con su mascotita.

Trolli: mike perdóname.

Mike: trolli no eres tú.

Trolli: nunca te quise dañarte.

Mike: sabrás lo que sufro?

Trolli: solo quiero que regreses..

Creadora: se escuchaban en sus habitaciones los lamentos de ambos las desgracias el sufrimiento que ellos sentían, pero no sabían ni siquiera que hacer ya que se sentían demasiado mal para verse aunque sería lo mejor.

Mike: solo quiero...

Trolli: solo quiero..

M y T : "CAMBIAR TODO"

"No tengas un amor toxico no es bueno"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No tengas un amor toxico no es bueno"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heidy: antes de que me maten a chanclazos explicare la imagen por si no la entendieron mike y trolli cayeron en depresión gracias a que su amor es toxico el corazón del centro representa la toxicidad que hay entre los dos la cual hace que le corazón pierda su color poco a poco trollino del dolo se corto muchas partes de su cuerpo y mike tiene moretones y la espalda con sangre el moretón mike se lo hizo y la espalda pues si leíste el cap anterior lo entenderás.Ahora si que vengan las chanclas.

Tú: oki *1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de chanclas voladoras* woooooo toma por no actualizar >:V.

Heidy: aaaaaaaaaahuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! eso dolió.

Heidy.exe: me encargo de ell@s.

Heidy: no. ahora porque no había actualizado porque no tenía muchas ideas me han dejado muchos proyectos y ademas estado teniendo problemas con mi pareja y pues otra estupideces pero eso que importa,así que sorry no les prometo estar actualizando muy seguido porque no creo pero ya que ustedes comprenden espero que les halla encantando tanto como ami espero no haberlos hecho llorar pero bueno hasta aquí.

Bay prros.

Solo me utilizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora