Batalla contra los Glinsbauners 📝

397 51 8
                                    


????: Sólo me juntaba con ustedes porque eran los únicos amigos que tenía, ahora no tendré que soportarlos ya me tienen harto que bueno que tengo otros amigos

[Mike]-impactado y triste-

[?]-se despierta de golpe luego de que unas lágrimas se le escaparon-

Otra vez ese molesto sueño, todavía no puedo superarlo después de tanto tiempo je no importa ya pasaron como 108 años después de eso, pero porque es tan difícil olvidarlo digo no sufrí mucho ese día pero cada vez que lo recuerdo me doy cuenta que mi suerte es la peor que alguien podría tener, bueno estoy exagerando hay personas que sufren más, como sea me baje en el árbol que dormí y me probé las nuevas habilidades que tengo primero probemos las cuchillas invernales cuando active la habilidad dos plumas que estaban cerca de mis manos se convirtieron en cuchillas que luego agarré, me sorprendí que haya funcionado a la primera, a primera vista son cuchillas de metal cubiertas de hielo brillante, las probé con los árboles y rocas cercanos, en los árboles fue un corte perfecto luego con la roca se hizo añicos al mismo tiempo estos quedaron cubierto jeje eso me agrada después probé la de aire y fue lo mismo solo que descubrí la habilidad [corte ciclón] que crea un mini tornado no están destructivo pero será útil en algún momento.

Luego probé las demás habilidades que quedaban y termine mojando y congelando un poco de bosque también aprendí [trampa ciclón] [trampa congelante], ahora me estoy dirigiendo a una cueva supongo que esta sera mas cómoda que un árbol además que lo terminé congelando jaja.

[?]: Mmm debería pensar en algún nombre nuevo pero no se cual ya que no puedo usar una masculino ;-;

•1 hora después•

[?]: Nada si de por si soy malísimo en esto de los nombres-una pelota le golpea en la cabeza- eh?! Quien fue?!

"Tic tac tic tac"

[?]-la lanzó rápido a lo lejos y explota- quien rayos me lanzo esa bomba!!!

-una manada de glinsbauners corta el el paso-

[?]: Que rayos son estas cosas parecen globins pero pero más parecidos a una versión mini del Duende verde además de que también hay mujeres supongo, o rayos tienen bombas todos

Use [apreciación] en estos y no son para nada lo que esperaba

Especie: glinsbauners
Hp: 100
Soul: 00
Fuerza: 40
Agilidad: 70
Velocidad: 40

Glinsbauners: son de pequeño tamaño bastante ágiles y molestos pero lo peligroso de ellos es su habilidad para crear bombas que usan para asaltar a la gente, matarla o secuestrarla para reproducirse, se reproducen de manera muy agresiva mínimo en sus grupos hay más de 200 y en los nidos 1,000 de ellos aunque son muy débiles no hay que subestimarlos tienen mucha sorpresas guardadas en esas bombas.

Ok estoy rodeado de mínimo 200 de ellos jamas imagine que está sería mi primera pelea pero no me quejo de todas formas voy a necesitar subir de nivel de alguna forma.

Saco mis cuchillas invernales, ellos dan el primer movimiento lanzando bombas a mi dirección pero rápidamente las congelo con otra habilidad [corte invernal] que acabo de descubrir parecen sorprendidos así que me envían bombas por todas direcciones, reaccionó primero partiendo en dos a varios después de recibir quemaduras por las explicaciones [-100 hp], parece que tienen potencia de fuego bastante altas esas bombas ahora se alcanzan sobre mi lanzándome algún tipo de bomba pegajosa que me quitas más hp por pegarse a mi cuerpo, contraatacó lanzando varias bolas de agua antes de que saquen más bombas y los congelo para que no causen problemas, los siguientes fueron más fáciles ya que ya que use trampa ciclón y salieron volando, se nota que son frágiles muchos murieron al chocar con las paredes de la cueva, no le tome importancia y seguí cortando más de estos ya que me adapté mejor a mi velocidad fue algo fácil matarlos aunque no se cuantos estoy matando es divertido un poco, pensé en otra forma de matarlos mientras esquivaba las bombas y convertí mis plumas en cuchillas con rápidos movimientos se los lance en sus gargantas matándolos de forma instantánea a la mayoría, use por último garras de hielo matando a los que quedaban vivos y por último viento cortante con los que estaban congelados.

Termine vomitando por toda la sangre que tenía encima parece que debo acostumbrarme un poco a esto nunca mate a alguien en mi vida aunque fue divertido hacerlo con esas cosas, revise mis estadísticas, me sorprendí mucho al ver que subí 30 niveles me pregunto cuantos mate que perdí la cuenta en los 300 muertos.

[Apreciación]!!

Nombre: sin nombre
Especie: Zineff Invernal
Edad: 8 años
Nivel: 30
Hp: 29,000/30,000
Soul: 15,000/20,000
Fuerza: 1,000
Agilidad: 300
Velocidad: 300
Velocidad de reacción: 28
Estado negativo: [Ninguno]

Títulos:
[Reencarnado][El último de tu raza][Asesino de glinsbauners]

Habilidades
[Hielo]:
Garras de Hielo
Alas invernales
Nieve
Aliento congelante
Aura de Hielo
Control de Hielo
Estacas de Hielo
Cuchillas invernales
Corte invernal
Trampa congelante

[Viento]:
Ráfaga de Viento
Viento cortante
Mini ciclones
Esfera de Viento
Cuchillas vendavales
Corte ciclón
Trampa ciclón

[Agua]:
Bolas de Agua
Pistola de Agua
Burbujas
Corte de agua

Habilidades pasivas:
Inmunidad al hielo
Ternura

Bendiciones: [Bendición del Dios del Miedo y el Engaño]

Habilidades de la bendición:
[Engañador maestro]
[Pecados internos]
[Ojos penetrantes]
[Aura maliciosa]

Jeje mis estadísticas aumentaron mucho, bueno después me di cuenta que esta cueva es un nido de estas cosas y mate a todos claro que termine robando todo lo que encontré las bombas, dinero, dos espadas y algo de ropa que por desgracia supe de era de gente violada aquí pero no parece que pueda hacer algo no hay nadie aqui.

Cuando termine me fui de la cueva y comí algo llamado mango menta que estaba en mi inventario y están muy ricos son como los de mi mundo pero un poco más dulces ácidos y un toque de menta, seguí caminando después de comerme otros dos encontré lo que parece un pueblo no muy grande je ya se que haré después de comer otro mango.

______________________________________

Gracias por ver!!

Atrapado en otro mundo (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora