Desperté creo que en la tarde el sol estaba bastante bajo, estos asientos son bastantes cómodos sin duda se nota la diferencia con dormir en un árbol aunque no encontré a Lusi, bueno era un poco obvio que se levantaría a estas horas sin darle mucha importancia me cambié con la ropa que tenia antes, no me fijé mucho en lo que tenía puesto pero era un pantalón gris, una camisa de manga larga negra y una chamarra blanca con detalles negros con forma de X, no tiene mal gusto el tipo jeje.Salí para ver dónde estaba Lusi fue un poco sorprendente verla degollar a algunos monstruos que intentaron saltar por los estacas de hielo claro terminaron incrustados en los mismos.
[Lusi]: buenos días dormilona
[Bliza]: ^^" buenos días, que andas haciendo?
[Lusi]: nada importante sólo hago la comida lo malo es que la mayoría de monstruos saben feo excepto el slime
[Bliza]: vaya si que mate bastantes....( Rayos hay más por atrás y son muchos tal vez por eso subí 5 niveles)
[Lusi]: lo que hace unos para alimentarse en este bosque...
Cuando Lusi terminó de preparar la comida me serví un poco por alguna razón obtuve"detección al peligro", y con más razón salio, lo probé y estuve agonizando por 5 minutos, no es que los monstruos sepan tan feo el problema es que puso mucha sal, tuve que agregar más agua, carne, un slime que sabe a tomate para que el sabor de la sal no se notará tanto, jamas falla el truco del tomate en la sopa ^^.
[Lusi]: oye sabe muy bien como le hiciste juraría que estos monstruos saben horrible
[Bliza]: creo que deberías no echar el bote entero de sal en la sopa-saca el bote de sal de su sopa-
[Lusi]: (pensé que no lo notaria, a la próxima sólo pongo toda la sal)-molesta-
Nos preparamos para irnos, me deshago de las estacas y guarde la carne de los monstruos luego de que un aura verde los desapareciera me asuste un poco pero era la habilidad "inventario" será útil la forma como funciona, también guarde el amuleto de la sabiduría que al verlo me aumenta la facilidad de aprender además de ser más fácil recordar las cosas.
También lo hice con el látigo pero sólo salió esto
Látigo del esclavo
Para usarlo debes pasar la prueba de Nighmare y sufrir el dolor por el antiguo portador de este látigo
Aceptar??
"Si" "No"
Que rayos es la prueba de Nigmare y porque me da cosa aceptar la prueba, lo que me faltaba ahora me da miedo usar esto, pasó un rato encontramos unos caballos peludos, Lusi me digo estos son muy amigables pero son bastantes lentos y resistentes, bueno servirán para no llamar la atención, monte uno de los caballos debo decir que es muy suave su pelaje jeje.
[Lusi]: (hay porque eres tan tierna)-sonrojada-
[Bliza]:-montando el caballo-
Ya era casi de noche hasta que de la nada un sonido me aturdió luego unas flechas me dejaron inconsciente cuando desperté vi a Lusi con un collar algo raro supongo que son traficantes de esclavos.
[Esclavista]: jaja por estas dos nos darán un dineral
[Jefe]: y más con esta-me apunta- esa especie esta extinta, muy pronto me volveré rico gracias a ti.
El estaba poniendo me un Collar de esclavo pero todo se puso oscuro y el látigo empezó a brillar en el inventario con un mensaje.
Prueba aceptada
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en otro mundo (CANCELADA)
FantasyNuestro protagonista Mike tuvo una vida casi normal un poco solitaria como todos los días se fue a la escuela pero esta vez todo se puso diferente algo no deja de molestarlo pero cuando se dio cuenta te qué era fue demasiado tarde ya que alguien de...