Bueno bueno no se que hice en mi antigua vida para tener esta suerte primero cambio de género luego me involucró en algo de estos dioses, también que ni recuerdo mi verdadero nombre apenas y me acuerdo de mi pasado sólo recuerdo lo trágico pero no creo que sólo eso haya vivido, tal vez ahora con la ayuda de Nighmare pueda siquiera recordar algo, se que no puedo fiarme de alguien que literalmente su nombre es pesadilla pero se ve que cumple su palabra.
Ahora que lo pienso no e recibido un mensaje por parte del Dios raro me pregunto porque, digo quien no intentaría convencerme para no meterme en su contra.
Pov de Nighmare
Nighmare: Ya e logrado hacer un contrato con *censurado nombre* si todo sale bien aproximadamente en 5 años podré tener el control de todos ellos
Kira: muy bien Nighmare ahora te debo un favor supongo
Nighmare: oye siempre me he preguntado porque no lo haces tú misma eres la que tiene el control absoluto aquí
Kira: no quiero meterme en esos asuntos prefiero ver el resultado de otros interfiriendo
Nighmare: y se supone que el cruel soy yo =_=??
Kira: es mejor que nadie sepa mi existencia aparte de ti y dream no quiero problemas con los mortales, ese será trabajo para dioses que si se merecen su título
Nighmare: bueno tienes un punto por cierto, como lograste cortar la comunicación de mike con esos "dioses"??
Kira: .-.? Enserio me haces esa pregunta a alguien que no tiene límites?
Nighmare: 7-7 cierto.. bueno como sea el plan será que "mike" corrompa las armas para yo decidir a qué Dios se lo doy
Kira: de acuerdo
Pov Bliza
Apreciación!
Pergamino de luz
Este tipo de pergaminos da a quien lo usa una habilidad al azar de luz puede tocar entre una muy básica o una muy poderosa aparte de dar la afinidad a la luzPergamino de oscuridad
Este pergamino da la habilidad [Arrebatar Poder] aparte de también dar afinidad oscuridadMmm primero intentaré el de oscuridad ya tiene una habilidad definida, para usarlo solo debo aplicar algo de energía de alma y mi cuerpo absorberá el pergamino, el único riesgo es que mate pero literalmente no me importa que tan malo puede ser morir.
Pov de Narrador
Una chica de alguna especie extinta absorbió un pergamino de oscuridad poco usados por tener un riesgo de muerte del 30% pero no en este caso, un aura de oscuridad la envolvió completamente para después entrar en ella, ahora tiene la afinidad oscuridad y una nueva habilidad.
También para su sorpresa cuando se recuperó del mareo que dio la absorción, obtuvo una segunda cola con la punta negra y varias plumas color morado esparcidas.
Pov Bliza
Tuve un pequeño mareo al terminar esa oscuridad que me rodeo, obtuve la habilidad [Arrebatar Poder] aparte de la afinidad oscuridad pero algo inesperado fue que..... TENGO UNA SEGUNDA COLA!!! que clase de broma es esta si de por si me costó acostumbrarme a la primera para que salgan con esto Joder!!
Me calme después de 1 minuto, con bastante miedo use el siguiente pergamino, pasó lo mismo pero esta vez con luz obtuve la afinidad Luz obviamente.... Y OTRA COLA!!!!!! que algo en el universo me explique porqué me pasa esto!!, Bueno por extraño que parezca si recibí una explicación.....
Los Zineff cuando logran obtener una afinidad justamente obtienen una nueva cola según la habilidad
Así que justamente mmm eso explica porque no tengo más por mis otras afinidades fueron dadas por el Dios del engaño y Nighmare pero enserio tenía que pasar...
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en otro mundo (CANCELADA)
ФэнтезиNuestro protagonista Mike tuvo una vida casi normal un poco solitaria como todos los días se fue a la escuela pero esta vez todo se puso diferente algo no deja de molestarlo pero cuando se dio cuenta te qué era fue demasiado tarde ya que alguien de...