Nota: ya se ya se se supone que esto era un maratón pero sólo lo deje en dos partes por una semana pero tranquilos que para compensar el tiempo perdido agregare dos más espero lo disfruten
Autor: listo ya leí el guión ya me dejas ir ;-;?
Kira: -con dos teaser en las manos - te falta escribir los cuatro capítulos así que nada de excusas!! -lo electrocuta-
Autor: ahg!!! Ya voy ya voy!!!
______________________________________Las consecuencias de mi traición
Camine hasta llegar al templo donde me encontré que la gente de ahí estaban en una especie de reunión extraña, todos estaban encapuchados con unas hay? Como se llamaban esas cosas no me acuerdo como se llama tal vez batas, túnicas hay no importa!, necesito saber porque están aquí, entre sin que me vieran y aprendí sigilo mientras me escondía será útil ahora, mientas más me acercaba una sensación incómoda como de angustia no me deja concentrar creo que algo va a salir mal pero ya me adentre demasiado para arrepentirme.
Encapuchado: Hermanos!, hoy estamos aquí para dar comienzo a nuestra reunión del mes junto a nuestro Dios!, hemos pasado por mucho y el nos a dado una razón en nuestra existencia!, Por eso debemos alabarlo y adivinen que! nuestro esfuerzos por fin dieron frutos, se preguntaran porque? Porque hace un año nuestro señor trajo un regalo, pero que fue lo que hicimos? No aprovecharlo y ahora está en nuestra contra pero eso no importa, el nos a dado otra regalo que no debemos desaprovechar, es verlo ante nuestros ojos! Y no su apariencia si no su conocimiento y poder!!
De que rayos hablan? supongo que se refieren sobre lo de hace un año a mi pero el otro regalo?! no sé si se refieren a meter al dios del engaño en un cuerpo humano, eso explicaría sobre poder y conocimiento pero tengo entendido que a ningún Dios le ha funcionado dando a su muerte por Nighmare que los mata por incumplir las reglas.
Multitud de encapuchados: Si!!, por fin lo conoceremos!, seremos invencibles con el!, quiero que me haga un hijo!.
Encapuchado: como ya se imaginaran la única manera de que este aquí mismo es metiendo su espíritu en alguno de nosotros, pero las maneras que emplean otros dioses son inútiles y como siempre nuestro Dios con su gran conocimiento encontró una manera efectiva ese es nuestro regalo, la posibilidad de que el conviva con nosotros, pero primero debemos encargarnos de el primer regalo que no alcanzamos a ir por el antes ya saben de quien habló, la Zineff quien se atrevió unirse a Nighmare traicionado a nuestro señor, estuvimos días investigándola consiguiendo información casi nula pero hoy no será necesario gracias a Dios porque está justo aquí -señalando a Bliza en el lugar donde se esconde-
Bliza: o miércoles
Encapuchado: atrapen la!! No debe ser interrumpido nuestro ritual de nuestro Dios! Además ella es un cuerpo más digno.
Bliza: oye nadie me quitara mi cuerpo me costó bastante acostumbrarme!! Para que alguien me posea
Encapuchado: atrapen la!!
Bliza: bueno y pensar que este día no sería más interesante -prepara sus cuchillas para el ataque-
5 encapuchados se abalanzaron sobre mi atacando con magia de agua, respondí congelando el agua con Aliento helado mientras contraatacó con bolas de agua directo a sus ojos también congelando esa agua, me deshago de ellos con Ráfaga de viento enviándolos contra la pared cuando más se abalanzan sobre mi atacan con magia de fuego pero esta vez intento usar un Escudo de agua dando resultado neutralizado esos ataques, rápidamente ellos empiezan a utilizar las habilidades que tiene la bendición del Dios del engaño y el miedo lo cual tiene un poco de lógica que la tengan si son sus seguidores, contraatacó usando las mismas habilidades para que no me afecten estas dando como resultado que les afecte a ellos porque soy más poderoso, aprovecho que están afectados y los mato con las Garras de Hielo.
Encapuchado: (si sigue distrayendo te no tendrás ninguna oportunidad contra el poder de nuestro dios aunque me molesta que uses esas habilidades no las tendrás por siempre)
Así siguieron por un buen rato mientras los derrotaba de la misma forma, pero me empecé a aburrir hasta que vi que el líder estaba dándolo todo en su ritual, mejor lo elimino antes de que si logre hacer algo peligroso, antes de llegar a él más encapuchados llegaron atacando con un ataque combinado de fuego, me resultó inutil es el Escudo de agua así que creé otro escupo pero de Hielo para que aguante el ataque, la mejor opción que vi fue atacar desde arriba con Explosión helada convirtiéndolos en estatuas de Hielo mal hechas, me acerqué al líder pero.
Encapuchado: -ataca con agua salada- muy tarde Niñita por fin está listo el ritual
Bliza: ahg!! -usa control de agua para sacarse el agua de encima- seras cabron usando mi debilidad pero no tendrás tiempo ahora muere!
Pero antes de matarlo un humo morado entra en su cuerpo para luego azotar me contra la pared mientras me sujeta del cuello.
DEM(resumen del Dios del engaño y el miedo) hay pequeña a pasado un año desde la última vez que hablamos y todavía eres muy agresiva no crees que deberías comportarte más como una dama?
Bliza: no me salgas con cosas inútiles -intenta zafarse- lo veo totalmente innecesario y molesto para ser sincero
DEM: como sea es una lástima tenga que matarte me costó bastante crear el cuerpo que portas -aprieta más fuerte el cuello de Bliza- pero tenia que interponerse esa estúpida de Nighmare de nuevo en mis planes -la lanza- aunque debo admitir que no debí ocultar tus recuerdos junto tu verdadero nombre, es que no quería verte sufrir con esos malos recuerdos y me pagas traicionando me.
Bliza: bueno odio que me oculten cosas y quieran utilizar me además te lo tiene bien merecido me dejaste sin ayuda después de que me traicionaran, no pude contactar te de ningún modo.
DEM: en mi defensa estaba ocupado en lo que ves pero dejemos el interrogatorio para después -utiliza sus habilidades de bendición sobre Bliza-
Bliza: -hace lo mismo pero no funciona-
DEM: que inocente yo te di esas habilidades y puedo arrebatárselas cuando quiera!! -arrebata una especie de aura negra dentro de Bliza significando que le quito su bendición-
Bliza: ahg! Queda te lo si quieres jeje apenas y las utilizaba
DEM: me sorprende que sigas de humor en esta situación, mejor prepara te para sufrir, querías ver tus recuerdos borrados!? Pues aquí los vas a tener!
______________________________________
Kira: bueno aquí de vuelta lectores, dejen su estrellita para mas
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en otro mundo (CANCELADA)
FantasyNuestro protagonista Mike tuvo una vida casi normal un poco solitaria como todos los días se fue a la escuela pero esta vez todo se puso diferente algo no deja de molestarlo pero cuando se dio cuenta te qué era fue demasiado tarde ya que alguien de...