Entrada 8 Universo #4
Últimamente el autor se está entreteniendo demasiado tanto que a estado publicando menos, bueno no lo culpo del entrenamiento salen las ideas, de hecho e pensado en unas bastante convincentes.Autor: auxilio no puedo dejar de leer de derecha a izquierda ;-;!!
Bueno eso va hacer un problema, aunque no me afecta de hecho es bastante gracioso.
Entrada 9 universo #4
Vaya vaya parece que ella se está haciendo más fuerte rápidamente, si sigue así vendrá aquí probablemente en pocos años pero de donde viene el gran aumento, le tengo bastantes restricciones pero a encontrado un universo con muchas líneas de tiempo alternas.Primero comenzó con las líneas de tiempo de un universo donde una habilidad que aprendió el protagonista era demasiado incontrolable y tuvo que hacer varios intentos con esa habilidad para que estuviera en una línea de tiempo lo más parecida a la original aunque no sirvió de nada ya que su universo fue reescrito por 3 o 4 vez? Rayos creo que perdí la cuenta.
Por otro lado 3650 líneas de tiempo aparecieron en un universo que debo admitir que me gusta bastante se le ve un gran futuro pero omitiendo eso esas líneas de tiempo aparecieron sólo en 3 días que si no recuerdo mal en las líneas sólo pasó un día mmm necesito un poco más de información.
Kira: Tike!! Ven aquí!
Tike: que pasa Kira?
Kira: necesito más información de las líneas de tiempo de las que me hablamos ayer
Tike: bueno aquí están los detalles, la protagonista fue atrapada en el mismo día por 10 años pero con la diferencia de que en realidad no sé repetía el día si no que fue transportada a otra línea de tiempo donde muere de manera diferente por 10 años.
Kira: así que era eso... dime la causa
Tike: una venganza que parece más el berrinche de una niña malcriada
Kira: cierto.. gracias por los detalles puedes seguir el trabajo
Tike: claro que nuestras líneas de tiempo no sean destruidas para que ella no consiga poder demasiado rápido y castigar a los tontos que intentas distorsionar la realidad, por cierto tengo a alguien nuevo sobre ese tema.
Kira: sans se encuentra en el purgatorio tienes suerte de que no esté ocupado ve ahora.
Tike: gracias Kira nos vemos!!
Entrada 10 universo#4
Hace bastante tiempo que la creé a ella, su propósito? Destruir lo que yo no puedo eliminar, hice que naciera en el vacío y le di poder para que eliminará a los sobrevivientes de los mundos del vacío ya que no puedo eliminar lo que ya fue borrado, al principio todo salió bien los destruyo y mato, luego sans fue por los espíritus y almas de ellos para que no causaran más problemas a mi mundo pero se me fue de las manos.Ella al ver mi mundo por accidente por naturaleza decidió destruirlo pero mis otras 4 creaciones Nighmare, Dream, Tike y Sans intervinieron de manera escandalosa para detenerla lo cual consiguieron fácilmente antes de que mi mundo fuera destruido, ellos tienen prohibido intervenir ya que para eso hice a estos "dioses" pero resultaron inútiles la mayoría de ellos, llevando al resultado mencionado.
Para que no volviera.. al menos por un buen tiempo puse muchas restricciones en su sistema, pero otra vez se me salió de las manos porque destruyo universos que fueron abandonados e incluso unos que seguían su curso, bueno no hace falta decir que hice otro arreglo para que sólo pueda destruir líneas de tiempo alternas y la única manera de que viniera a mi mundo es que se volviera más fuerte destruyendo.
Pero parece que los recientes universos abandonados y las nuevas líneas alternas creadas le facilitaron todo, para colmo incluso comenzó a juguetear con esos universos alternos aprendiendo a manipular y cambiando el curso de los mismos para al final destruirlos, con las 3650 líneas de tiempo creadas sólo le dará una pequeña ventaja para empezar a entrar.
Kira: puede que signifique que pueda destruir mi mundo pero al mismo tiempo tengo tanta curiosidad por saber que harán par evitarlo.
______________________________________
Autor: gracias por ver dejen su estrellita y haber si logran saber a qué historias que estoy poniendo como referencia aquí
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en otro mundo (CANCELADA)
FantasyNuestro protagonista Mike tuvo una vida casi normal un poco solitaria como todos los días se fue a la escuela pero esta vez todo se puso diferente algo no deja de molestarlo pero cuando se dio cuenta te qué era fue demasiado tarde ya que alguien de...