-¡ALTO! ¡STOP! REVOBINA Y ¡PAUSA! ¿Como dices que dijiste? -pregunte sorprendida
-Emm...yoo...quise decir que quizas...umm,no me referia a Madison cuando dije lo de linda. - Jack dijo un "poquito" nervioso (NOTEN EL SARCASMO).
-Em si claro-No estaba de humor como para bancarme sus chamuyos.
-Bueno yo creo que me voy-dijo dandose media vuelta
-Jack ¡Jack! - dije corriendo atras de el
- ¿Eh? ¿Que pasa?- dijo dandose vuelta
Me acerque a su oido y le dije -Te olvidas de tus pantalones- por supuesto que tuve una lucha interior para no lanzar una carcajada
-¿Que?- dijo mirando para abajo,en el momento que se dio cuenta que no tenia nada,su rostro palidecio
Con una sonrisa en la cara le dije -No te preocupes,ahora te traigo tus cosas- me di media vuelta y comence a caminar hacia la cabaña
Cuando entre,Madison no estaba,supongo que debe estar llorando en el baño debido a que casi la dejo pelada.Matt estaba acostado en MI cama.
-Matt,yo que tu,no me acuesto ahi- dije señalando mi cama con una cara de asco
-¿Eh? ¿Porque?- pregunto,pero despues se dio cuenta de en donde estaba y practicamente se tiro de la cama. Una carcajada invadio la habitacion.
Agarre las cosas de Jack y sali de la cabaña,Jack estaba sentado en el pasto,me acerque y le di sus cosas,el me agradecio,se puso la ropa,pero antes de que se vaya,lo agarre del brazo,haciendo que se de vuelta,y lo abrace.
-Gracias por tratar de alejarme de Madison - le dije,todavia siendo apretada por sus brazos.
-De nada princesa,para eso estoy- dijo dandome un beso ¿En la cabeza? Si,en la cabeza.
Me separe de el y me despedi,caminando hacia la cabaña.
Pasaron muchas cosas hoy,y eso que esto recien comienza.
ESTÁS LEYENDO
•Once problemas,once soluciones•
Teen Fiction11 chicas, 11 chicos, distintas historias transcurridas en un pequeño espacio. Descubre como esta gente pasa del odio al amor en un segundo mezclado con ira, burlas, peleas y mucho mas.