-¡QUÉ ESTÁN HACIENDO ACÁ!- hay dios mio,EL MONITOR
-Emm,yo,emmm- no me salían las palabras
-Mas les vale que salgan YA de esta piscina si no quieren que llame al superior- mierda que estaba enojado eh
-Esta bien amigo,relajate,relax,deja que fluya- dijo Jack agarrandolo de los hombros.Diosssss,es que,Jack siempre tiene algo que decir
-Tienen 10 segundos para salir del agua,uno..dos..tres- Corran por sus vidas! Salí en un intento de nadar/correr en el agua ¿nunca lo intentaron?
Despues de que el monitor termino de contar,ya todos estabamos fuera del agua
-El juego termino hace 10 minutos ¿No se dieron cuenta?- todos al mismo tiempo dijimos no
-Que no se vuelva a repetir,porque la próxima no se los perdono,ahora vayan a sus cabañas,ya tuve mucho de ustedes por hoy-
Todos salimos prácticamente corriendo.
En el camino,Matt,me apartó del grupo y me dijo que le tenían una fiesta preparada a Jack, la darían hoy a la noche,ya que su cumpleaños es mañana,pero por cuestiones desconocidas,la daran hoy.Matt me dijo que yo era la encargada de hacerle la pancarta.
Seguimos caminando,hasta que cada uno se fué por su camino.
****************
Me encontraba afuera de la cabaña de Thais. Porque habiamos tenido un malentendido hoy,durante el desayuno ¿No se los dije? Resulta,que piensa que estoy en una especie de relacion con Matt,por supuesto que esta equivocada.La estuve esperando fuera de la cabaña ya que dentro no habrá nadie. Al llegar la vi, ella vio que estaba alli y cambió su cara por completo. Alla vamos.
-Hola,supongo que ya sabes quien soy- le dije dandole mi mejor sonrisa
-Si claro, como olvidarme Angie - me dijo con una sonrisa cínica
-Vine a disculparme,ya sabes,por todo este malentendido con Matt y yo-
-No hace falta que disculpes si teneis algo...
-Mira,Matt es solamente mi amigo y no tengo otro tipo de relacion que no sea amistosa- hice una pausa -Si existe la posibilidad de que hayas pensado que estaba con el,te pido disculpas,porque no es cierto-
-Vale, tranquila creo que por como te he tratado anteriormente tienes derecho a saber porque lo hice, la verdad es que me gusta un poquito Matt pero no se lo digas por dios bendito - me dijo con las manos como si me estuviera rogando,lo que hizo que riera a la vez que le negaba con la cabeza - y por cierto perdoname por como te he tratado antes no suelo ser así de verdad lo siento.
-Ahora que por fin esta todo claro, ¿Amigas?- le tendi mi mano a lo que ella accedió -Bueno,tengo que irme,nos vemos pronto,chau- y me fui a mi cabaña sin más.
**********
Me encontraba afuera de la cabaña de un tal ''Carter'',ya lo había visto hoy durante el juego,pero no me llamo la atención.Estaba con Matt y Jack Jonhson,un chico rubio,nos habiamos conocido hace unos minutos,y por lo que me habia contado,es amigo de Jack desde que tienen 4 años,es muy agradable.Yo me habia puesto un vestido negro bastante apretado,mucho para mi gusto,Matt me lo recomendó para esta noche,según él es lo que se usa ahora.
Matt abre la puerta sin pedir permiso,una pelirroja se levanta y nos pregunta que tenemos pensado hacer,Jack les explica que le vamos a hacer una fiesta sorpresa.Yo y una chica llamada Lya,nos ponemos a hacer la pancarta,nos llevamos muy bien.Decoramos la pancarta y le pusimos en letra grande ''felices dieciocho'',quedo muy linda en realidad.Pasamos mucho tiempo haciendola,me contó muchas cosas sobre ella,resulta que tiene una hermana gemela.Ya la había visto,es otra zorra del campamento.
ESTÁS LEYENDO
•Once problemas,once soluciones•
Teen Fiction11 chicas, 11 chicos, distintas historias transcurridas en un pequeño espacio. Descubre como esta gente pasa del odio al amor en un segundo mezclado con ira, burlas, peleas y mucho mas.