La alarma de su celular comenzó a sonar, una extraña melodía con la voz de All Might diciendo "Estoy despierto" comenzó a retumbar y hacer eco en sus oídos.
Con mucha pereza estiro su brazo lleno de marcas y cicatrices por sus batallas anteriores solo para tomar el móvil en sus manos y hacerle callar.
Una melena en tono verdoso salió de entre las sabanas. Un cuerpo un tanto delgado se incorporó sentándose en la cama. Estiro su brazo izquierdo hacia arriba y con la mano derecha cubrió su boca de su bostezo.
La pereza estaba que le ganaba.
Movió su cuello de un lado al otro provocando que sus huesos tronaran dándole un alivio que no sabría explicar.
Era lunes por la mañana, era día de escuela.
Se levantó de la cama, alisto sus cosas y salió para darse una ducha. Faltaba poco para que vinieran a recogerla.
Izumi Midoriya era una chica que nació sin quirk (kosei (?)) A la edad de cuatro años se diagnosticó como una persona sin peculiaridad, debido a eso, ella sufría de mucho bullying cuando pequeña, pero siempre había alguien que la cuidaba y la protegía.
Con ella siempre estuvo su amigo de la infancia Katsuki Bakugou, quien desde pequeño, se dio a la tarea de cuidarla y protegerla, sin embargo ella llegaba a ser tan inocente y terca que a veces solía ser ella misma víctima de los enfados de Katsuki. En cierto modo el también solía molestarla.
Desde niños, el cenizo le proporciono un mote que seguiría a la chica de por vida: Deku. Para Katsuki ese mote era una alusión a lo inútil que ella era, pero aun así nada ni nadie le arrebataba el sueño de ser una gran heroína justo como All Might.
Un día por azares del destino, pudo conocer a su ídolo, mantuvo unas palabras con él y le pregunto que si alguien sin quirk como ella podía se héroe, a lo que el hombre le dijo que no. Eso le golpeo duro, se sienta justo como cuando era niña y le dijeron que técnicamente era una persona común y corriente.
Regresando a casa, se encontró con una multitud y al acercarse se percató de que había un villano atacando y no solo eso, ese villano tenia a Kacchan. Sin dudarlo siquiera la muchacha salió corriendo para rescatar a su amigo. Fue su impulso, valentía y coraje lo que guio a All Might a correr y rescatarla a ella y a su amigo.
Esa misma tarde, su ídolo hablo con ella y puso las cosas en contexto. Fue claro y le explico entonces que alguien como ella si podría ser héroe. Fue donde todo comenzó.
Gracias a esas palabras de aliento por parte de su ídolo, meses de entrenar sin descanso y una desagradable manera de heredar el quirk de All Might, Izuku pudo cumplir su meta de entrar a la prestigiosa academia donde su ídolo estudio. La academia de héroes UA.
A partir de ese momento su vida dio un giro inesperado y durante meses estuvo bajo presión, momentos de dicha y otros no muy gratificantes. Lágrimas, gritos, golpes. Pero todo seria para un fin y para lograr ser mejor.
Katsuki nunca estuvo de acuerdo con que ella estuviera en UA y cuando se enteró de que ella tenía un quirk, sintió que ella lo había engañado solo para que la protegiera de quienes la molestaban. Estaba más que encabronado por esa "traición".
Ella por lo general es una chica calculadora y estudiosa, pero a veces es muy retraída y algo penosa agregando también que a veces es muy torpe, pero aun así pudo congeniar con sus nuevos compañeros de clase. No se burlaban de ella ni le hacían menos, ella era una más de ellos. Logrando así por fin tener amigos en la escuela. Un claro ejemplo de esto son Uraraka Ochako, Iida Tenya y Todoroki Shouto. Este último comenzó a hacerse más cercano a ella después de unos meses y un buen enfrentamiento donde ella le ayudo a liberar el potencial que tenía en el quirk de su brazo izquierdo que heredó de su padre.
ESTÁS LEYENDO
[BNHA] Esa chica. (~*TodoDeku*~)
أدب الهواةDos amigos de la infancia, un chico nuevo en su vida. Izuku Midoriya conoce a Katsuki Bakugou de toda la vida, han sido amigos desde la infancia. Ella nació sin quirk, y al verse tan torpe e indefensa Katsuki se hace a la tarea de cuidar y proteger...