Ese mismo día por la mañana, claramente para otras personas fue algo totalmente distinto a lo que Momo había presenciado. Para algunos sólo era otro día brillante de vacaciones, con un cielo prometedor y un sol enceguecedor.
Había dormido hasta tarde hablando con Mirio, quien no dejaba de disculparse con ella de más de una forma. Estaba realmente arrepentido por no poder ser su compañero pero su trabajo con el Sir era en algunas ocasiones muy demandante y, si quería ser un héroe pro, no podía dejar el trabajo de último.
Midoriya más que nadie comprendía que el deber ser siempre sería darle prioridad al trabajo, así pues le disculpo e incluso lo dijo que nada de eso era su culpa, ella entendía y respetaba la decisión, ella haría lo mismo.
***
9:35 am
La puerta era golpeada brutalmente hasta lograr que le abriesen la misma.
La mujer peliverde abrió lentamente encontrándose con la figura del amigo de la infancia de su hija. En su rostro reflejaba que no estaba muy de buenas ese hermoso viernes por la mañana.
-K-Katsuki-kun… buenos días-saludo titubeante ante la presencia del muchacho que rechinaba los dientes y hacia gestos de exasperación
-¿Donde demonios esta su hija? ¡Vamos a llegar tarde!
-N-No se, debería estarse arreglando
No se hizo esperar más y entró a la casa siendo seguido directamente por la mujer hacía el cuarto de la muchacha. Como todo un caballero tocó un par de veces y al no haber respuesta inmediata se abrió paso con una patada a la puerta, dejando a la mujer atónita.
-Deku… ¿¡Hasta cuando planeas dormir maldita!?
-¿¡K-Kacchan!?-se levantó instantáneamente
-¿Planeas quedarte ahí tirada todo el dia? ¿U olvidaste el estúpido viaje de finde?
Era como si un balde de agua fría le cayese en la cabeza. Y era cierto, había olvidado completamente que tenía el viaje con sus compañeros ese día.
Se puso de pie rápidamente, tomó un cambio de ropa adecuado para el día y se encerró en el baño mientras Bakugou y su madre se retiraba de su habitación.
A Katsuki le resultaba irónico que ella necesitaba quien le levantara cuando estaba de vacaciones, podría quedarse todo el día haciendo nada si no tenía con quien salir. Aunque era curioso que olvidara la salida, ya que estaba muy emocionada por ir.
-¡Tch!-chascó la lengua y salió de la habitación cerrando la puerta
Al cabo de 15 minutos ya estaban fuera y a paso presuroso se encaminaron a la UA donde todos ya estaban reunidos siendo ellos los penúltimos en llegar. La última fue Momo Yaoyorozu.
-Deku-chan ¿Estas bien?-cuestionó la castaña tras verla muy agitada
-No es nada… Me quede dormida-sonrió con pena
Los ojos de Shoto se fijaron en ella en el instante en el que le vio llegar. Tenía unas ganas bestiales de incendiar a su acompañante, pero no valía lo suficiente como lo que le hacía sentir la peliverde, quien al sentir su profunda mirada, solo volteo y le saludó levantando la mano acompañada de una radiante sonrisa.
Se aproximo unos pasos, pero al ver que era acaparada por sus amigas, desistió de ir con ella.
-Sólo un poco más-sonrió para sí mismo
La rivalidad entre ambos se percibía a simple vista. Bakugou no solo estaba celoso, aborrecía la idea de básicamente tener que pelear con un “don nadie” solo para asegurar que Izu se quedaría con él. Era ridículo. La única ventaja que tenía era su amistad de la infancia, así que literalmente lo sabe todo de ella.
ESTÁS LEYENDO
[BNHA] Esa chica. (~*TodoDeku*~)
FanfictionDos amigos de la infancia, un chico nuevo en su vida. Izuku Midoriya conoce a Katsuki Bakugou de toda la vida, han sido amigos desde la infancia. Ella nació sin quirk, y al verse tan torpe e indefensa Katsuki se hace a la tarea de cuidar y proteger...