Suspiro con pesadez al ver como sus amigos iban a clase y asistían a sus entrenamientos mientras ella y Todoroki hacían el aseo de los dormitorios.
Había logrado mantenerse en comunicación con Mirio Togata quien la reprimió también por el acto, pero fue indulgente diciendo que un así hizo lo correcto, pero que no se volviese a repetir.
Ella le había tomado mucho cariño a Mirio; era como un hermano mayor para ella. Si necesitaba consejo, ya no solo podría recurrir a All Might, si no que podía ser más abierta en sus pensamientos e inquietudes con Mirio, aunque había cosas que aun así prefería guardarse para sí misma. Como por ejemplo cuando Bakugou la besaba o su reciente beso con Todoroki.
Esta chica iba a quedarse sin aire en los pulmones de tanto suspirar.
Termino de limpiar la sala común, volteo su mirada quien le daba la espalda mientras lavaba los trastes del desayuno. El bicolor se vio en la muy penosa necesidad de tener que usar un mandil rosado de las chicas solo para no ensuciar su ropa, había olvidado pedir prestado un mandil a Sato. "Pues ya que" recordó escuchar esas palabras del muchacho cuando se lo puso.
Después de la pelea, no había hablado con él, ni mucho menos con Bakugou. No sabía si quiera como entablar una conversación para poder hablar con Todoroki sobre lo ocurrido.
Ella es tan linda, dulce y tierna. Pero había veces que aunque las cosas fueran obvias no las podía notar. Había escuchado claramente aquel día que ambos dijeron algo sobre "gustar" y ella creía firmemente que era referente a "gustar como persona" algo así como un "me cae bien".
Lo analizo un poco. Se llevaba relativamente bien con Todoroki y con Bakugou así que eso podría ser. Luego recordó aquello que había investigado la noche que beso a Todoroki y que también había tenido un encuentro con Bakugou. "Atracción sexual" recuerda haber leído pero no entendía como una se unía con la otra y tampoco se sentía con el valor de preguntarle a una de sus amigas.
-¿En qué tanto piensas?-se escuchó la voz del bicolor mientras se sacaba el mandil
-Ah... Nada-desvió la mirada. Un leve sonrojo pinto sus pecosas mejillas, creía que Todoroki no volvería a hablarle nunca
-Escucha...-dijo el contrario-Lamento que te hayas visto envuelta en esto, pero no quiero que vuelvas a entrometerte entre las discusiones que tengamos Bakugou y yo
-No me pidas eso-contesto con firmeza y suplica por el tono de voz que sostenía-A ambos los aprecio y admiro mucho. No puedo quedarme parada viendo como los dos se quieren contramatar por algo tonto
-No es algo tonto-contesto-Pero no quiero que te veas envuelta en otra cosa como esta
-Mejor dime ¿Por qué se pelean así?-pregunto enfocando sus ojos esmeralda en los heterocromáticos de él
-Creí que habíamos sido muy claros en el comedor-dijo-Es por que ambos gustamos de ti-contesto
-Y eso es lo que no entiendo-contesto francamente. El bicolor la miro con duda e incredulidad ¿De verdad ella no sabía lo que eso significaba?
-¿Que interpretas tu por "gustar"?-cuestiono con duda
-Pues... gustar como persona... ¿no?-el negó con la cabeza
-Nosotros nos referimos al término romántico-concluyo
Un silencio incomodo inundo la sala común mientras ella procesaba la información que recién le había brindado el bicolor. El término "gustar" que ellos estaban manejando entonces era el de atracción por una persona de igual o contrario sexo. Poco a poco se dio cuenta de cómo se conectaba eso a aquello que ella había leído esa noche. Todo comenzaba a tener sentido ahora.
ESTÁS LEYENDO
[BNHA] Esa chica. (~*TodoDeku*~)
FanficDos amigos de la infancia, un chico nuevo en su vida. Izuku Midoriya conoce a Katsuki Bakugou de toda la vida, han sido amigos desde la infancia. Ella nació sin quirk, y al verse tan torpe e indefensa Katsuki se hace a la tarea de cuidar y proteger...