7. Realidad.

133 15 1
                                    

-Kacchan...-musito ella

Era como si todo el mundo se hubiese detenido dejándolos a ellos en esa incomoda situación. ¿Que quien era ella? ¿Qué clase de pregunta era esa? Era como si el realmente asegurara que había reemplazado a la vieja Izuku con la que es ella ahora.

Pero analizándolo mejor, ella realmente no era misma. Ella misma se recordaba como una chica llena de inseguridades, cobarde, frágil y principalmente, era una quikless. Comparada con su yo actual, fuerte, decidida, intrépida; era realmente distinta a su antiguo yo.

El haber recibido el OFA le había llevado a su meta más grande y que hasta en ese entonces era realmente lejano, nulo y sin sentido. Que All Might le haya dado esa oportunidad y le haya dado la posibilidad de heredar la antorcha fue realmente aquel empujón, esa esperanza que habitaba en ella desde pequeña, había sido avivada con un simple: "Si, tu también puedes convertirte en héroe."

-Yo... Sigo siendo yo, Kacchan...-dijo con suavidad y firmeza llevándose la completa atención de su rubio acompañante, quien atónito le dirigió una de sus peores e incrédulas miradas-Si, puede que ya no sea la niña tímida y llorona que siempre había que ayudar, como mucho lo hiciste tú, pero... Estoy segura de que este cambio es para mejor

-¿Para mejor dices?-bufo con una sonrisa altanera-¿Que le vez tú de bueno a no poder controlar tu poder? ¿Qué tiene de bueno tener tu cuerpo marcado por las veces que te has sobrepasado usando tu quirk? ¿Qué de bueno le vez a preocupar a tu madre cada vez que la llaman diciendo que te has lastimado o te han herido? ¿Cuánta mierda debes tener en la cabeza para creer que eso está bien?

-Sé que para mi mamá es difícil, pero...

-¡No solo es difícil, se muere de la angustia! Tú no sabes cuál es su rostro cuando mira tú fotografía en la sala y se pregunta todos los días si estás bien

-¡Tanto ella como tu saben que ese era mi sueño!-se defendió

-¡Tu madre se ha resignado en aceptarlo, pero yo me niego a dejar que te sigas arriesgando de esa manera!

-¡No puedes negarme el ser una heroína!-se levantó del asiento golpeando la mesa-¡Tal vez sea muy egoísta de mi parte! ¡Pero es incluso más egoísta pensar que puedes prohibirme esto!-dijo de último, tomando su bolso y saliendo del lugar

Comenzó a correr rumbo a los dormitorios cuando las gotas de lluvia comenzaron a caer frías y persistentes sobre su piel; sin darse cuenta comenzó a llover cada vez más fuerte llegando a un punto donde ya estaba totalmente empapada y gracias a las gotas de lluvia en su rostro, se camuflajeaban sus lágrimas.

Estaba molesta y desilusionada. Muy dentro de su corazón sabía que él siempre estuvo en contra de su mas grande anhelo, y ahora que le tenía, él iba arrancarle su sueño a como diera lugar. Ella estaba muy consiente sobre los sentimientos que tenía su madre con respecto a eso, pero como su madre misma le dijo, era su deber como madre apoyarla en todo lo que estuviera en su alcance. Inko, nunca de los nunca le prohibiría a su hija cumplir su sueño, porque sabía que era lo que ella más quería y lo que le hacía sentir feliz y, si Izuku era feliz, Inko también lo era.

***

-... Ah, Bakugou ¿Dónde te habías metido?-cuestiono su tan entrañable y molesto amigo pelirrojo

-¿Que mierda te importa?-contesto más molesto de lo normal

Con solo verle supo que algo no iba bien. Todoroki subió a su habitación asegurándose de que no hubiera nadie cerca y saco su móvil, algo le decía que Midoriya necesitaba a alguien. Busco su número y seguido de ello pulso el botón de marcar. Dio tono, pero sonó tres veces y le mando al buzón. Siguió intentando hasta que en una de esas ya al marcar le mandaba directamente al buzón.

[BNHA] Esa chica. (~*TodoDeku*~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora