lips & other stuff

1.6K 165 37
                                    

❛  W r o n g  ❜

—————————

《 Donde Jungkook se propone demostrarle a su amigo Taehyung que besar a un hombre puede ser mejor que besar a una mujer, en especial si era él quién lo besaba. 》

【 🍒 】

  — ¡De ningún modo! —el pelinaranja rió, para luego darle otro sorbo a su jugo— Sabes que no tengo ningún problema con los homosexuales, pero no hay manera de que besar a un hombre sea igual de bueno que besar a una mujer.

  — Te digo que sí, hombre. —Seokjin se apoyó en sus codos y sonrió al ver el gesto de incredulidad de Taehyung— Dile que sí, Jungkookie.

  El azabache, que se había mantenido gran parte de la conversación revisando su teléfono, se encogió de hombros— Hyung, no me meta a mí en sus discusiones. Además —dijo, levantando la mirada para encontrarse con los ojos avellana de Tae—, no puede esperar que Taehyung crea que besar a un hombre es agradable si es hetero.

  — ¡Exacto! Gracias Kookie. —exclamó el aludido— ¿Oíste?

  El rubio rodó los ojos, para luego chasquear la lengua— De todas maneras no puedes decir que es malo si jamás lo has hecho.

  Tae se encogió de hombros— Te puedo decir lo mismo. —arguyó, elevando la ceja con arrogancia.

  — Yo sí he besado mujeres para tu información. —replicó el rubio, dándole el mordisco final a su sándwich—  Pero me van más los hombres.

  La exclamación de asombro por parte de ambos amigos no se hizo esperar. Kim por poco se atraganta con el jugo que estaba bebiendo y Jungkook soltó su teléfono, para luego maldecir y recogerlo rápidamente.

  — Siempre pensé que era completa y absolutamente homosexual, hyung. —Jungkook estaba asombrado, por no hablar de Taehyung. Ambos sabían que su hyung siempre había estado coladito por hombres, por lo cual la información les tomó a ambos por sorpresa.

   — Y lo soy. —rió al ver las expresiones de confusión de sus amigos y se encogió de hombros— Estaba en negación o algo así cuando sucedió, ¿okay?

  — No puedo creerlo... —el pelinaranja negó— Sólo lo dices para que tu argumento no aplique en tí.

  Seokjin negó— ¿Por qué crees que se acabó mi amistad con Joohyun?

  — Está bromeando... —Jungkook negó, incapaz de imaginarse algo así— Pero Irene era tu mejor amiga.

  El menor de los Kim se carcajeó, para luego darle un empujón a su primo— ¡Es una jodida broma! ¡Que puta suerte, Jinnie! Irene era hermosa. —Taehyung suspiró, para luego dejarse caer pesadamente sobre el respaldo de su silla— Pero ustedes dejaron de hablar casi a finales de semestre.

  El rubio asintió— Ella quería que fuéramos novios, o tenían esperanzas en ello. Le dije que no podía, que sólo la quería como una amiga y la relación se rompió. —Kim silbó, entendiendo ahora el porqué de la repentina distancia entre ambos amigos— Fue una lástima, la verdad, pero realmente hubiese sido deshonesto salir con ella cuando no sentía nada.

  — Siempre tan correcto, Jinnie. —comentó Tae, para luego encogerse de hombros— Si yo hubiese sido tú jamás habría dejado pasar esa oportunidad.
 
  — No lo dudo. —masculló el menor de todos, rodando los ojos ante el comportamiento siempre mujeriego de su hyung. Los tres chicos se quedaron en silencio unos segundos después, Jungkook chateando con "ChimChim" –un amigo virtual–, Taehyung por su lado terminando su comida, y Seokjin...

  — ¡Hey, Yoongi! ¡Yoonnie! —el rubio sacudió su brazo en el aire, tratando de llamar la atención del aludido, el cual le ignoró olímpicamente.

  Min Yoongi era compañero de promoción de Seokjin, y su reciente obsesión. El chico era bastante lindo, con su piel pálida, sus piercings y su cabello teñido de un lindo tono celeste que le había costado varias visitas a dirección que no lograron amedrentarlo. Solía vestir ropa oscura que solo lograba resaltar el tono níveo de su cutis y –según Seokjin– ese lindo par de labios rosa pálido que parecían ser el sueño húmedo del rubio.

  — Todavía no entiendo tu obsesión con Min. Ese chico se ve como un perfecto grano en el culo, ¿sabes? —comentó Tae, escrutando al susodicho a la distancia.

  Seokjin sonrió, sus ojos sin despegarse de la espalda del pálido, el cual se había colocado sus audífonos mientras comía una bolsa de frituras— Y lo es.

  — ¿Entonces...? —el pelinaranja realmente no entendía la lógica de su primo.

  Seokjin se encogió de hombros, sonriendo mínimamente para luego levantarse de la mesa— Es lindo. Iré con mi amorcito, nos vemos luego. —dicho eso les dio la espalda a ambos y se encaminó a la mesa donde estaba Yoongi comiendo, tomando asiento junto a él.

  — Hyung está loco. —murmuró Kook cuando vio como el rubio abrazaba a Min por los hombros y como este lo alejaba, para luego levantarse de la mesa mientras le mostraba el dedo. Seokjin le lanzó un beso y se levantó de la mesa para luego ir tras él.

  — Mi primo simplemente no valora lo suficiente su vida, Kookie. —Kim se encogió de hombros— Hablando de otra cosa, ¿Irás a la fiesta de Namjoon? Es el viernes por la noche.

  — ¿Sí? Pensé que no iba a hacerla. —el azabache se rascó la nuca, indeciso— La verdad había planeado quedarme en casa y seguir viendo mi serie, ya sabes. Algo tranquilo.

  — Humm.... Aburrido, querrás decir.—Taehyung negó, para luego darle un empujón amistoso— Deberías ir. Será divertido, además, va a haber alcohol y chicas bonitas, ¿Qué mejor?

  — Sí, bueno. Creo que tu concepto de "divertido" no es el mismo que el mío, hyung. —suspiró— Además, no creo que me dejen ir de todas maneras. No me permiten andar solo de noche a esas horas.—el teléfono vibró en sus manos y Jungkook sonrió al ver unos emoticones que Chim le había enviado.

  El pelinaranja frunció el ceño, buscando alguna solución para su amigo, el cual parecía resignado a mantener su vida de adolescente hermitaño— Tal vez... Podrías irte a mi casa, si quieres. Mamá no tendrá problema, además, hay un colchón extra guardado dónde podrías dormir.

  — Bueno... —murmuró el azabache, indeciso.

  — ¡Oh, vamos! —Tae le sacudió mientras rodeaba sus hombros con confianza— No seas aburrido. Lo pasaremos genial, tú solo confía en tu hyung. —dicho eso, le sonrió con toda la alegría del mundo, logrando que sus ojos avellana se transformaran en dos líneas, una gran sonrisa rectangular inundando su atractivo rostro y alborotando –sin saberlo– el corazón del menor.

  — E-Está bien... —balbuceó, levemente sonrojado cuando vio como el rostro de su hyung se acercaba demasiado al suyo mientras le abrazaba con alegría al oír su respuesta afirmativa.

  "Jodida mierda..."

—————

❑ Edades alteradas

❑ Parejas secundarias

❑ Mucho gay panic

❑ Altern Universe

❑ Smut

❑ Versatilidad

change of mind ;; kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora