Kim NamJoon, fuimos compañeros en los cursos de Inglés que nuestra Universidad daba como créditos extras, aún recuerdo la primera vez que lo ví, pensé que había salido de algun cuento de adas, tal vez no tan cursi, pero si me gustó mucho, su voz gruesa me volvía loco, a veces era muy torpe y su risa era muy graciosa, pero la mía no sonaba como cantos angelicales tampoco.
Era un chico muy extrovertido, siempre hacía reír a rodo el grupo, pero él nunca se acercaba del todo a mí, pensé que tal vez no le caía muy bien, incluso algunas veces lo podía ver huyendo de mí, yo tenía muchos amigos, pero pensaba que si el me hablara podría haber dejado a todos para estar más tiempo con él.
Lo amaba, pero tenía miedo de ser rechazado, y por eso lo dejé ir, ahora parecía que la vida me daba una segunda oportunidad, tal vez este era el momento.
Wao!, Nam, tantos años sin verte – No lo pude evitar, en serio quería mantenerme cuerdo, pero ese hombre siempre me volvió loco, no podía creer que Kim NamJoon estuviera frente a mis ojos después de tantos años.
Así que solo hice lo que realmente quería hacer, me lancé a sus brazos y lo abracé muy fuertemente, casi pude sentirlo estremecerse, de hecho no dijo nada por un momento, así que creí que tal vez el abrazo había sido demasiado.
-Jin, ¡No te reconocí! Wao… ha pasado mucho tiempo amigo – Que estaba pasando con su voz? Hasta parecía que estaba actuando, sin embargo no le dí mucha importancia, él estaba ahí frente a mí, y no podía dejar de ver lo caliente que se había vuelto, sin embargo las cosas que había amado de él en la Universidad seguían ahí, alto, de buen cuerpo, y esos hoyuelos, amaba esos hoyuelos, siempre soñé con besar cada uno de ellos, y sus labios, me estaba derritiendo y sin querer creé un silencio incomodo, así que quité esos pensamientos de mi cabeza y miré al niño que antes había caído a mi lado, ya no habían lágrimas, solo una gran sonrisa cuadrada, era adorable.
Pero espera!
Hermano? No recordaba que Namjoon tuviera un hermano tan pequeño.
-No sabía que tenías un hermano Namjoon – Revolvi su cabello castaño, era un niño muy lindo, me causo mucha ternura.
-Él, es mi hermano adoptivo, me refiero a que él vive en una casa hogar y yo soy su hermano en nuestros tiempos libres, tengo permiso de sacarlo de ahí y tráelo a divertirse conmigo. — Siempre haciendo cosas buenas por los demás, Namjoon era el hombre perfecto ante mis ojos.
-En serio, eso suena genial – Lo ví desviar su mirada a Kookie, oh por Dios Kookie, olvidé a mi hijo por ese hombre, me sentí un mal padre en ese momento, pero luego sentí temor, esa era mi oportunidad para conquistar a Namjoon, pero existía la posibilidad que no me aceptara con todo y paquete.
-Y él es? – Bien, había llegado el momento de enfrentar la realidad, yo no dejaría a Kookie ni por el hombre al que había amado por muchos años. Adiós Namjoon.
-Él es Jungkook, o Kookie como le suelo decir, es mi hijo – Ví la decepción en sus ojos, era el final, se despediría de mi y no lo volvería a ver jamás.
-Tu hijo?, ¿quiere decir que te casaste? – O tal vez solo quería saber de mi vida como un buen viejo amigo.
-Es una larga historia, si nos esperan un momento tomaremos nuestro pedido y los podemos acompañar a su mesa, así nos ponemos al corriente, no nos hemos visto desde la universidad – Lo dije sin pensarlo mucho, a demás necesitabamos una mesa para sentarnos a comer nuestro helado.
Namjoon sonrió y yo sentí que ya había muerto, todo de él me mataba de amor.Tomó de la mano a su hermano y caminó hasta su mesa, mientras tanto miré la fila y ya habían terminado los que estaban adelante y hasta se nos habían colado otros, pero ya no habían muchos en la fila.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Familia [NamJin]
FanfictionSeguir adelante después de haberlo perdido todo es difícil, comenzar desde cero es complicado. Jin está decidido a ser feliz, cueste lo que cueste, aunque la vida se haya empeñado a quitarle siempre lo que más ama. De la noche a la mañana es papá...