Fué una tarde tranquila en un parque en el centro de la ciudad, en cuando JungKook vió a Tae se lanzó a sus brazos y sonrió grandemente, esataba felíz, no tenía hermanos y tampoco amigos, así que miraba en Taehyung un modelo a seguir, él queria ser así de sonriente y amigable igual que su hyung.
Jin se alegró mucho, ver a su pequeño sonreír de esa manera y verlo jugar felizmente le dió aliento y vida a su corazón, y obviamente volver a ver a Namjoon hizo que se sintiera que estaba en el lugar y momento indicado, estaba muy felíz, muy muy felíz, tan felíz como nunca lo estuvo en su vida, y esperaba que no se arruinara como todo lo demás.
—Sabes Nam, me siento muy feliz de estar aquí contigo, pero eso no se compara con lo que siento por ver a Kookie jugar y sonreír con un amigo— Comentó mientras caminaban hacia una banquita para poder vigilar a los dos niños mientras jugaban.
—No tiene mas amigos? En su escuela tal vez? —Preguntó de pronto con curiosidad.
—No, es muy introvertido y a veces su autoestima es muy baja, no habla con nadie en la escuela, nunca le he visto sonreirle a otro niño. Aunque me dijo que ya había dado su primer beso, me pregunto como pasó eso siendo tan callado. —Terminó con una pequeña risita, imaginando a su bebé ser besado por alguna loca niñita.
—Creo que es muy pronto para su primer beso— rió Namjoon.
—Lo se, pero siempre le he enseñado a contarme todo, asi puedo ayudarle y darle consejos, aun tenemos una charla pendiente por lo del beso. Él siempre me cuenta todo, así me di cuenta que sufría de bullyng en su antigua escuela. —Jin se mostraba preocupado, le asustaba que su niño no se adaptara bien a la sociedad cuando fueta adolescente, ya que sería la etapa mas difícil.
—Ya veo, tal vez entonces le haga bueno seguir viendo a Taetae, ese niño es muy extrovertido, y me dijo que Kookie le caía bien, que quería ser un buen hyung para él — Namjoon se mostraba orgulloso, el cariño que le tenía a ese niño era enorme. — A demás, si soy un poco egoísta diría que lo hago más por poder verte mas seguido— dijo con una sonrisa tímida, no lo miraba a los ojos por miedo de su reacción, y las manos comenzaron a sudarle un poco, ese hombre lo ponía mal.
—Namjoon, mírame — Jin se enderezó y se sentó de lado para estar frente a Namjoon, quería que todo quedara claro, quería estar seguro de todo lo que había en medio de ellos. Entonces Namjoon lo miró, sus ojos intensos brillando, era sincero de eso estaba seguro —Te gusto? Namjoon, yo te gusto? — Su voz tembló un poco, por un momento sintió miedo de la respuesta de Namjoon.
—Me gustas — Namjoon estaba serio, su rostro era difícil de describir, era más como si tuviera miedo, pero quería parecer lo mas fuerte posible, sin Jin saberlo Namjoon también tenía miedo de su respuesta.
Por un momento, ninguno dijo nada, ambos se congelaron, pero estaban mas cálidos que nunca, sus mejillas comenzaron a arder de a poco, y sus miradas nunca se apartaron, no se dieron cuenta cuando se fueron acercando poco a poco y tampoco cuando comenzaron a sentir la respiración del otro muy cerca, ambos reaccionaron cuando escucharon un quejido de asco a su lado.
—iiuuu, hyung que haces? — Tae y Kookie estaban de pié a su lado, Tae le estaba tapando los ojos al pequeño Kookie con sus dos manitas — Hay niños pequeños presentes par de igualados—Dijo como si se tratara fe un hombre maduro.
—Taetae hyung, no te preocupes por mí, yo ya dí mi primer besito con una niña de mi escuela, bueno, mas bien me lo dió ella, pero igual cuenta— finalizó con mucha ternura en sus palabras.
—Tu que?, iiuuu Kookie, no seas cochino, sabes cuantas bacterias tienen las bocas de las niñas? Te podrías contagiar de algo raro, sólo los adultos lo pueden hacer, ellos pueden dar besos a cualquiera.
—Papi crees me haya contagiado algo? —preguntó asustado el menor.
—No te preocupes bebé, eso no pasó, pero tienes que entender que eres aún muy pequeño para hacer esas cosas. Ahora, ve a jugar y déjame hablar con Namjoon.— Kookie tomó de la mano a Tae y lo llevó de nuevo a los columpios, eran muy tiernos, realmente parecian hermanos.
—Oye Jin, y Kookie sabe que te gustan los hombres? — Namjoon era muy curioso y definitivamente si queria salir con SeokJin tenía que ganarse a su hijo.
—Si, yo nunca le oculto nada, desde mas pequeño le expliqué lo que era ser heterosexual y homosexual, le he explicado con el tiempo todo lo que soy y lo difícil que podria ser para ambos, pero le he dicho que el tiene derecho de amar a quien sea, no importa si ed chico o chica yo lo apoyaré siempre. —Namjoon lo miraba boquiabierto, Jin era muy guapo e inteligente.
—Eso es bueno, yo también he tratado fe explicarle a Taehyung, él es muy inteligente, dijo que no le molestaba con quien estaba su hyung si realmente era feliz.
—Quieres mucho al pequeño, cierto? Puedo verlo en la manera en la que hablas de él, y tu sonrisa de orgullo cuando comentas sus logros, si no supiera que no son familia realmente, pensaria que eres su padre, es muy tierno—Jin estaba asombrado, como alguien podria encariñarse tanto con un niño con quien no tenía ningún parentesco.
—Si, yo realmente me he encariñado con él, no lo sé, es solo que siempre quise tener hijos, me gustan los niños y me sentía muy solo antes de que el llegara a mi vida, a veces de verdad siento como si yo fuera su padre, no lo sé, tal vez lo fuí en alguna otra vida— Namjoon tenía ganas de llorar, sabía que no iba a ser su Hyung por mucho mad tiempo, y que lo perdería si alguna familia llegara a visitarlo, tenia miedo, no quería alejarse de él.
—Lo sé, es ese sentimiento de querer hacer todo por él, daría la vida por él, iría hasta donde fuera por él, haría lo que fuera solo para verlo feliz — Dijo Jin observando a su niño en los columpios, entonces Kookie se dió la vuelta y lo miró, desde lejos le lanzó un beso que Jin fingió atrapar y guardar en su corazón, Kookie solo sonrió y siguió jugando.
—Exacto —Dijo Namjoon, y cuando Jin lo miró vió lágrimas en sus ojos, tomó su mano y la acarició, eso se sintió bien en la piel de Nam. — Pero dejemos las cosas melancólicas— Secándose los ojos continuó — Yo quería, hablsr contigo, ya que aquel día te fuiste corriendo, y viendo que acabo de confesarte que me gustas — Tomó en sus manos la suave mano de Jin y lo miró directamente. — Yo, yo quiero saber si puedo hacerme ilusiones, o si debería alejarme de ti.
—Alejarte? Que dices?, Namjoon he estado embobado por tí desde la universidad, no pensarás irte cierto?— Namjoon se sorprendió.
—Desde la Universidad? En serio? Porque yo también estaba muy enamorado de tí en esa epoca, y bueno, creo que aún lo estoy, digo que, me sigues gustando y mucho, y quiero que me des una oportunidad, por favor.
—Voy a ser muy sincero contigo, ahora tengo un hijo y debo hacer las cosas bien por él, no quiero asustarte o alejarte, pero quiero que entiedas que yo no busco un simple novio, yo necesito a un esposo, a un padre para Kookie y si tu quieres estar conmigo debemos ir lento, deberíamos solo salir como amigos un tiempo más y ver si luego podemos formalizar y avanzar. — Namjoon lo pensó mucho, pero que más da, estuvo alejado de él por muchos años, y ahora que lo tenía no lo dejaría ir tan facil.
—Perfecto— Namjoon levantó la mano de Jin y la besó cálidamente, era momento de conquistar a su hombre.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Familia [NamJin]
FanficSeguir adelante después de haberlo perdido todo es difícil, comenzar desde cero es complicado. Jin está decidido a ser feliz, cueste lo que cueste, aunque la vida se haya empeñado a quitarle siempre lo que más ama. De la noche a la mañana es papá...