Cap 5

452 69 16
                                    

—Que me pongo Kookie, dime, tengo que verme hermoso para él. — Jin se probaba conjunto tras conjunto mientras Jungkook observaba acostado boca abajo en la cama.

—Papá ya me aburrí, ponte cualquier cosa ya me quiero ir a jugar con Taetae Hyung.

—No seas así Kookie ayúdame, en Namjoon, él podría ser tu futuro papá.

— Pues tu estás más emocionado que yo por que yo tenga un nuevo papá, yi ya tengo uno, tu eres mi papito. — Jin miró a Kookie con ojos llorosos.

—Bebito hermoso te amo, pero no crees que sería lindo tener otro papi, que juegue contigo cuando yo no puedo, que te lleve a la escuela, que te enseñe nuevas cosas

—No se, y si es un papá malo? Y si te trata mal y a mi también?

— No mi amor, nunca voy a dejar que alguien te trate mal, ni a mi tampoco, por eso me gusta él, siempre ha sido tan bueno, tan humilde y caballeroso, él me gusta Kookie, y me gustaría poder formar una familia junto a él.

—Familia?  Pensé que ya heramos una familia .

— Lo somos cariño, pero siempre quise una familia completa, eres muy niño para entenderlo, pero quiero que tengas un padre.

—Está bien papito, quiero que estés feliz, yo te voy a ayudar a que el señor Namjoon sea parte de nuestra familia.

—Gracias por entender cariño, te amo.

— También te amo papá.

—Que te parece si lo llamamos "Proyecto Familia"? Así será como una meta para cumplir.

—Me gusta, Proyecto familia en proceso — Kookie extendió la palma de su mano y Jin la junto con la suya, ahora era una meta y un sueño de ambos, juntos iban a lograr su objetivo.

************


—Que te vas?, espera Yoongi, como que te vas? Y Jimin?  No puedes dejarlo solo! —Yoongi había llamado a Namjoon para informarle de su decisión de irse a Italia por un tiempo, no sabía cómo explicarle a su amigo que había perdido la cordura con aquel chico y que por su bien era mejor marcharse lejos.

—Yo.. Yo recibí esta oportunidad hace unos meses, pero la había rechazado justamente por no dejar a Jiminnie solo.

—Entonces ahora por que te vas?, no entiendo, se supone que todo va bien, la cafetería ha mejorado sus ingresos y tu relación con Jimin va avanzando, entonces que pasó?

-No se como explicarlo, Namjoon si al menos hubieras puesto atención a mi llamada del otro día, realmente necesitaba un consejo, pero ahora lo cagué todo, ya no se que más hacer.

—Pues comienza a explicar Yoongi que no tengo todo el día, hoy es mi cita con Seok Jin.

—Namjoon, yo... Yo me acosté con Jimin le quité su inocencia. — Silencio. —Dime que me escuchaste y que no me estás ignorando por otro chico guapo.

—Estás loco Yoongi! Hiciste que?, lo violaste?  Estás loco.!?!

—No lo violé Nam.. No seas estúpido sabes que no soy así.

—Entonces que?  Quieres que me crea que Jimin entró a tu habitación y te pidió seximente que lo follaras.

—Puuees...

—QUÉ!?!?!, Me estas jodiendo?

—Todo ha pasado muy rápido Nam.

—Y además te corriste rápido y noli lo dejaste disfrutar?!?!?!

Proyecto Familia [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora