Cap 4

506 69 20
                                    



Narrador Omnisciente



Un beso? Kim Seok Jin le había dado un beso?

Namjoon estaba acostado en su cama y aunque sabía que al día siguiente tenía que ir a trabajar no podía dormir, después del beso, que mas bien fué un pequeño pico, que Jin le dió no había podido siquiera moverse, Jin había salido corriendo como quinceañera asustada, pero el ni siquiera había podido reaccionar. Taehyung había sido quien lo había despertado de su ensoñación alegando que ya estaba aburrido de verlo ahí solo de pié sin decir nada.

Aun después de haber caminado hasta el auto y luego de haber conducido hasta el hogar de niños y de seguido haber vuelto a casa no había podido reaccionar como una persona normal.

Parpadeó muy fuerte y luego se sentó en la cama, se dió unas cuantas cachetadas y después se pellizcó bastante fuerte los brazos.

No, no era un sueño, el amor, el verdadero amor de su vida lo había besado, bueno, solo había sido un pico, pero ahora eso le confirmaba que era correspondido, que el sentimiento era mutuo, Kim Seok Jin era gay y lo quería a él, a un simple contador que ni siquiera era tan guapo.

Fué al baño y se lavó un poco la cara, volvió a su cama y sentado en la orilla tomó su celular, deslizó el dedo por sus contactos, y se detuvo cuando miró el número de Jin.

Se debatió entre llamar o mejor esperar a que él lo llame. Estuvo a punto de llamarlo él. Necesitaba hacerlo, necesitaba escuchar su voz, necesitaba escucharlo decir que lo quería también, pero se arrepintió en el último segundo y decidió esperar hasta el otro día.


**************


-Que hice!  Que hice!?!?!!  Que hiceee??!— Jin había llegado a su casa y al cerrar la puerta principal comenzó a caminar en círculos en el centro de la sala, no podía creer que había sido capaz de besar a Namjoon, nunca había hecho algo tan loco como eso, ni siquiera sabía si Namjoon era gay, o si por lo menos gustaba de él.

—Papá y tengo hambre — Jungkook estaba sentado en el sillón observando aburridamente a su padre, de verdad no entendía a los adultos.

— Lo siento bebé, estoy pasando por una crisis, quieres comer spaghettis?

—Papá no quiero spaghettis, sabes que no me gustan, a demás no entiendo, se supone que te gustaba ese señor, entonces porque no estas felíz de haberle dado un besito?

—Niño mío, eres muy pequeño para entender los problemas de adultos.

—No es cierto, ni soy tan pequeño, a demás ys dí mi primer besito. — Los ojos de Seok Jin de abrieron como platos.

—Que estas diciendo Kim JungKook? — El pequeño Kookie de cubrió la cara con sus manitas y salió corriendo hasta encerrarse en el cuarto muerto de la vergüenza.

—Este niño!... Pero ahora que hago?, no podré volver a verlo a los ojos, pero sus labios estaban tab suaves, pero ahora estoy frito seguro que me odia. Y si lo llamo? Y si mejor espero a que me llame, si, eso es, voy a esperar a que el me llame.



*********


—Oye Hoseok, que harías tu si el chico de tus sueños te besa y luego sale corriendo, lo llamarías o esperarías a que él y llame? — Namjoon había ido a buscar a Yoongi a la cafetería para pedirle algún consejo, pero al saber que estaba ocuoado en su oficina decidió pedir ayuda a Hoseok, él era un buen chico y al igual que con Yoongi se conocían desde pequeños, nunca entendió la relación tan rara que esos mantenían de amor/odio, pero Hoseok siempre fué de confianza.

Proyecto Familia [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora