—Oh!.. — Como se le había metido en la cabeza al pequeño Kookie que quería que Taehyung fuera su hermano, si bien el niño era muy agradable y se comportaba como todo un hermano con él, pero que fuera parte de su nueva familia era mucho, ¿no? No había estado en sus planes tener más hijos, JungKook era suficiente era su hijo, adoptar a un niño grande era demasiado para Jin.
Adoptar, ni siquiera sabía porque ahora estaba pensando en eso, solo le estaba dando demasiadas vueltas al asunto, solo debía decirle a JungKook que eso no era posible y ya.
Pero, porque no podía decirlo?, comenzó a sentir un nudo en su garganta queriendo llorar, por alguna razon recordar la carita sonriente de Taetae le daba mucho sentimiento, pensar lo mucho que JungKook lo quería y que tendrían que separarse en un futuro, eso también era demasido para él.
—Escucha bebé, yo...
—Dime que Taetae vendrá a vivir también con nosotros papi — dijo con un puchero — Taehyung hyung no tiene familia papá, él no tiene papitos como yo tengo, él no tiene una casa ni juguetes, ni hermanos, él es bueno conmigo y yo siempre siempre he querido un hermano, porfi papito — oh no, ahí venían las lágrimas.
—Calmate amor, tienes que entender que adoptar a un niño no es como adoptar a un perro, se necesitan muchos requisitos para que poder hacerlo, y es posible que aun teniendo todo no nos dejen adoptarlo, no es tan sencillo. — Las lagrimas de Kookie comenzaron a salir sin parar y salió corriendo encerrándose en su cuarto.
Con un suspiro Jin se levantó del sillón y fué a buscar su portatil. Adopción? En serio?, nunca se imaginó verse a si mismo buscando información al respecto, pero sentía el deseo de hacerlo, no quería decir que realmente lo iba a hacer, no pensaba adoprtarlo, pero al menos sería bueno estar informado.
***********
—Wooo Namjoon, felicidades amigo, el matrimonio definitivamente no es lo mío pero te deseo a lo mejor es tu matricidio, en serio, si necesitas donde quedarte cuando se peleen puedes contar con mi humilde apartamento, oh, no espera, yo estaré muy lejos siendo un médico profecional! — A Hoseok siempre se le hacía divertido molestar a Namjoon, era menor, por mucho, pero nunca le habló con el debido respeto ya que la madurez de Namjoon era como la de alguien de su edad.
—Vamos Hoseok, no te pases de gracioso, siempre quise esto, mi propia familia, a demás, tu ya estás bastante mayorcito, deberias seguir mis pasos, a tus veinticuatro años deberías comenzar a salir con alguien buscar un futuro estable.
—No Namjoon, yo soy un alma libre, salgo con muchas y muchos, me divierto, disfruto mi juventud y soltería y si algún dia me llegara a casar sería por puro interes socioeconómico, nunca enamorarse, siempre tener el corazón libre es mi lema, el supuesto amor solo causa problemas. — Hoseok nunca quiso contar lo que habia pasado en el matrimonio de sus padres,pero el hecho que siguieran juntos manteniendo una relación de amor/odio le repugnaba.
—Pues como tu digas, solo espero que algun día cambies de opinion, que exista alguien tan perfecto como para llenar ese corazón tan vacío que tienes, y ojalá no sea demasiado tarde. — Namjoon se preocupaba mucho por sus amigos, al menos Yoongi ya había encontrado alguien que hablandara ese duro corazón, pero Hoseok, con Hoseok era complicado, el no era un hombre frío ni duro, al contrario era muy amable y gracioso, pero su manera de ver la vida era muy distinta a la de nosotros, él solo pensaba en un futuro grande, lleno de riquezas, ser alguien importante, todo lo demás era un desperdicio de tiempo, a veces Namjoon pensaba que se parecía a su padre, por eso siempre trataba de cambiar su manera de ser, de hacerlo ver las cosas de otra forma.
—Si, claro, lo tomaré en cuenta, viniendo de alguien que se casa con un chico que acaba de conocer, no es por hecharte la sal amigo, pero en serio crees que vaya a funcionar, no se conocen. — Era cierto, Namjoon y Jin no llevaban ni un mes desde que se reencontraron pero Namjoon estaba seguro que lo amaba, que lo habia amado siempre y ahora que había conocido a JungKookie sabía que estaba hecho para ser su hijo.
—Sabes que?!.. Por ahora me conformo con que vayas a mi boda, será algo pequeño, tal vez conozcas a alguien interesante ahí — Nop, definitivamente Namjoon no se iba a dar por vencido con Hoseok.
—No te preocupes ahí estaré — Dijo sonriendo, a veces odiaba que sus amigos trataran de cambiarlo, solo quería que lo respetaran tal y como era, sin embargo se sentía agradecido, sabía que eran buenas personas y que lo hacían pensando en su bien.
*********
—Tae, quería hablarte de algo—Namjoon había llevado a Taehyung a la heladería, debía contarle a cerca de la boda.
—Dime hyung. — Taehyung amaba que Namjoon lo llevara a comer helado, despues del pastel de chocolate el helado era su su postre favorito, no había pasado ni un minuto desde que les sirvieron el helado y ya tenía hasta la naríz embarrada de este postre.
—Límpiate primero, no puedo hablar seriamente con tu cara así —Nam tomó una servilleta de papel y limpió la carita de Tae mientras esté reía fuertemente contagiando al mayor. Pero de pronto Namjoon se puso serio, debía decírselo, solo esperaba que no se lo tomara mal. — Me voy a casar con SeokJin.
La carita que reflejaba una gran sonrisa de pronto se oscureció un poco. Su sonrisa fue decayendo de a poquito y sintió un vacío muy grande en el estómago, como si hubiera perdido algo importante, pero luego levantó la cabeza rápidamente y volvió a sonreir de la misma manera que lo hacía antes pero esta vez con los ojitos bien brillosos a punto de soltar algunas lagrimitas, sus labios esta vez temblaban un poquito pero él se forzaba a sonreír como siempre.
—En serio Hyung?!... Yoo.. Yo estoy muy feliz por usted!.. Entonces va ser el papá de JungKookie? — Namjoon sabía a lo que se refería, no era solo el hecho de casarse con quien amaba, sino de que Tae sabía que ahora serían una familia, una como la que él deseaba tener, JungKookie ya no tendría solo un papá ahora tendría dos, mientras que él debería volver al hogar cada noche y después de unos meses no los volvería a ver.
—Si Tae, voy a ser el nuevo papá de Jungkook. —Por que mentirle con palabras bonitas como si asi no le fuera a doler? Queria a Taehyung, pero debian enfrentar la realidad — No te preocupes, aun faltan meses para eso, tu y yo tenemos más tiempo para estar juntos.
—Namjoon hyung... Tu crees que yo algun día voy a encontrar a una familia que me quiera? — Namjoon no aguantó mas, no iba a llorar frente al niño pero necesitaba demostrarle que lo quería, no quería que se sintiera solo, así que se levantó de su silla y rodeó la mesa, se agachó a la altura de Taehyung y lo abrazó muy fuerte.
—Si pequeño, lo creo, eres un niño muy bueno, educado, inteligente, amable y muchas otras cosas más que hacen que cualquier persona te quiera a su lado, nunca dudes de ello.
*********
—No te preocupes amor, todo va a salir bien — Namjoon trataba de calmar a Jin, al parecer la persona encargada del pastel se había ido de la ciudad por una emergencia familiar y no iba a poder hacerles el pastel de su boda a tiempo.
—Pero es el pastel Namjoon, no podemos tener una boda sin un pastel. —Seok Jin estaba al borde de las lágrimas, se había esforzado mucho para que toda la boda quedara perfecta y ahora no tenía un pastel.
—No te preocupes, buscaremos otra pastelería.
—Estamos a un mes de la boda, esa clase de pastel hay que pedirlo como mínimo con tres meses de anticipación. —Namjoon entendía la frustración de su prometido, pero el no dejaría que su futuro esposo pasara por ese estres, debia ayudarle, atender ese asunto él.
—Esta bien amor, va a estar todo bien, respira profundo yo me haré cargo del pastel, pero ahora debo irme, prometí ir a recoger a Yoongi al aeropuerto — Al fin su mejor amigo se habia decidido en volver, había estado muy frustrado por muchas cosas, pero ahora la más importante era exiplicarle a Yoongi que su Jiminnie estaba pasando por una nueva crisis.
Esta vez sería más complicado.
🌸
Estoy re emocionada por la boda NamJin
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Familia [NamJin]
FanfictionSeguir adelante después de haberlo perdido todo es difícil, comenzar desde cero es complicado. Jin está decidido a ser feliz, cueste lo que cueste, aunque la vida se haya empeñado a quitarle siempre lo que más ama. De la noche a la mañana es papá...