Hoseok estaba en su estudio, arreglando la pista de una canción que había escrito recientemente. Se encontraba muy concentrado en su trabajo, con los audífonos puestos y sintiendo que algo le faltaba a su música, el problema es que no lograba encontrar qué era ese algo. Minhyuk llegó luego de media hora, llevando consigo un café para el mayor además de un pequeño pastelito, imaginaba que tendría hambre luego de haber estado ensayando todo el día y consecutivamente haberse encerrado en su estudio.
El mayor decidió que sería buena idea despejarse, quizás así podría encontrar la forma de aprovechar aquella canción al máximo. En algún momento en la conversación con Min, el más bajito había tomado su celular y le había enviado la canción al maknae del grupo. En general Wonho no mostraba su música antes de terminarla, quería dar a conocer lo mejor de sí, pero se trataba de Changkyun y sabía que podría ayudarle. El tema es que al cabo de un rato, luego de que el menor expusiera su opinión sobre la canción, habían terminado hablando de cualquier estupidez.
Minhyuk miraba al mayor con duda, alzando su ceja al verle sonreir de oreja a oreja mientras leía y respondía mensajes a la persona con quien estuviera hablando. Realmente, jamás había visto a Hoseok sonreír de aquella manera, bien, quizás sólo cuando veía a monbebe, justo como ahora su sonrisa era la más grande y sus ojitos tenían ese brillo especial que sólo podían demostrar amor. Ante la mirada de Minhyuk, parecía ser que Jooheon no era el único con novia en el grupo.
ㅡHoseok hyung ㅡReclamó el menor, utilizando la falta de atención como una excusa para acercarse al más bajito y abrazarle, incluso sentándose en sus piernas luego con la clara intención de mirar el celular ajeno y poder saber con quién hablaba.ㅡ Escucha lo que te estoy diciendo... ㅡSiguió diciendo, teniendo la suerte de que Wonho era lo suficiente inocente y él lo suficiente disimulado como para saber qué hacer para que su mayor no notara que se encontraba "espiandolo".ㅡ Es de muy mala educación usar el teléfono cuando otra persona está con usted.
Sus ojos fueron a la pantalla del celular, esto segundos antes de que el mayor lo bloqueara al darle la razón. Oh, ¿Era idea suya o acababa de leer aquel apodo que tenían para Changkyun? Estaba casi seguro de haber leído "Kkukkungie".
❦
Aquel día los jóvenes idols se debían reunir a ensayar como era costumbre, todos habían estado haciendo distintas cosas por la mañana así que no llegaron juntos a la empresa a la cual pertenecían. Sin embargo, hubieron dos de los integrantes que sí llegaron a la par, ambos terminando de comer sus respectivos helados mientras caminaban por aquel pasillo, conversando de cosas sin demasiada importancia.
El rapero rió bajito a la par del mayor, ambos ya sin el helado en sus manos y simplemente preocupándose de mirar al otro. Nadie que no les conociera bien podría decir que sus ojos tenían algo distinto al mirarse, ante la vista de todos eran dos amigos y compañeros pasando un buen rato antes de entrenar para la siguiente presentación agendada.
ㅡChangkyunnie... ㅡMurmuró el más alto cuando su mirada bajó a los labios del menor, deteniéndose en el proceso para tomar al recién nombrado del mentón, provocando que él también detuviera su caminar y le mirase con duda.
ㅡ¿Sí, hyung? ㅡPreguntó el menor, intentando parecer lo más normal posible. Su nerviosismo era por completo justificado, para empezar estaban demasiado cerca, más de lo que se podría considerar normal; se encontraban en la empresa donde cualquiera podría verles y malinterpretar todo; estaba cerca de Shin Hoseok y él le estaba mirando los labios de una forma indescriptible. Ambos chicos llevaban tiempo sin avanzar en su relación, luego de la última temporada de Monsta X-Ray habían avanzado a una velocidad increíble pero de la nada se habían quedado atascados, les era imposible ir más allá, explorar esos límites que su cultura y país les impedía. No estaba mal lo que hacían, sabían eso, entonces ¿Por qué les era tan difícil aceptarlo?
ㅡTienes helado ㅡRespondió con simpleza, dando aquello como única explicación.
El rapero alzó su zurda para poder limpiar cualquier rastro de helado que pudiera tener pero antes de que pudiera hacerlo, el vocalista le sostuvo de la muñeca para evitarlo, entonces los ojos del mayor se desviaron a ambos lados para asegurarse de que estaban solos. Finalmente, Wonho rompió esa barrera que se habían creado por sí solos y besó al maknae de su grupo. No estaba seguro de si eso se podía llamar un beso con todas sus letras pero había dejado un pequeño y corto beso en el labio interior del más joven, un beso tan casto que probablemente a penas y podria haber durado un segundo, tan rápido como se acercó fue como se alejó luego.
ㅡLos chicos nos han de estar esperando para ensayar ㅡComentó luego con total normalidad, dándole la espalda al rapero para seguir con su camino como si lo de recién no hubiera sucedido.
El menor, por su parte, se encontraba boquiabierto, sin poder creer lo que acababa de suceder, estaba en un profundo shock del cual difícilmente saldría.
Una vez que Hoseok llegó a la sala de práctica, notó que todos ya se encontraban allí a excepción, obviamente, del menor del grupo. En cuanto los chicos preguntaron por I.M, Wonho se apresuró a comentar de forma casual que le había visto en el pasillo pero que realmente no estaba del todo seguro de si seguía allí o no por lo que Jooheon, siendo el mejor amigo del chico de voz grave, le fue a buscar.
Cuando el rapero mayor volvió arrastrando a un claramente perturbado I.M, el segundo mayor del grupo no pudo evitar el sonreír tontamente ante la prueba de los efectos que tenía en aquel chico. Por supuesto, esto sin darse cuenta de que cierta persona se encontraba prestándole más atención de la usual.
"Aquí hay gato encerrado."
ESTÁS LEYENDO
Is wonkyun real?
FanfictionÚltimamente Jooheon ha notado a Changkyun más raro de lo normal. Últimamente Minhyuk se ha dado cuenta de que Hoseok está más ido y sonriente. ¿Es posible que esos cambios estén relacionados? #5 en Wonkyun ¦ 19.01.11 #3 en Wonkyun ¦ 19.01.16 #1 en W...