Durante ese fin de semana, los chicos habían decidido ir a visitar a sus respectivas familias, llevaban cierto tiempo sin hacerlo y ya que la agenda no se encontraba tan apretada como antes, consideraban que era un muy buen momento. No era raro que Changkyun se quedara en casa durante esos fines de semana, la mayor parte de las veces su padre se encontraba en otro lado del mundo junto a su esposa por lo que el maknae no tenía tanta facilidad para ver a su familia como sus compañeros, lo bueno es que en esa ocasión no estaba solo. Hoseok seguía con dolores en su rodilla por lo que requería reposo, por otro lado su madre tenía planificadas unas actividades en su café y sabía que si su hijo iba a verla terminaría ayudando sin importarle su salud pues primero siempre estaría ella, por eso mismo fue que, en cuanto el idol llegó a la cafetería, la mayor lo echó diciendo que debía descansar y no salir de casa.
Después de todo no había sido tan malo. Ambos chicos estaban acostados en la cama del mayor, veían una serie que tiempo atrás habían dejado inconclusa; no hace falta aclarar que los dos estaban abrazados mientras miraban la televisión, querían aprovechar ese fin de semana para ser ellos mismos sin ninguna clase de miedo, estaban solos y podían hacer lo que quisieran sin preocupaciones, hasta tenían la puerta abierta, no había nadie que los pudiera pillar tan cerca y compartiendo besos de vez en cuando.
ㅡNo entiendo ㅡMurmuró el mayor antes de pausar el capítulo. La serie trataba de viajes en el tiempo, un tema que a veces era muy difícil de entender, el menor parecía maravillado.
ㅡTe explico ㅡDijo en un tono suave antes de girarse a su novio y tomarle de las mejillas para darle un pequeño beso en los labios.ㅡ Ya que ellos viajaron al pasado han cambiado muchísimo su tiempo de origen, por eso es que cuando se encuentran con el viajero que ha llegado hace poco no tienen los mismos recuerdos, el viajero tiene los recuerdos que ahora son reales mientras que los protagonistas sólo tienen el antiguo, recuerdos que ya no existen.
Hoseok le miraba con toda la atención del mundo poco antes de asentir, no iba a negar que en mitad de la explicación se había perdido en el hermoso rostro ajeno, al menos había logrado captar las ideas más importantes. Changkyun sonrió antes de besar a su novio con la misma delicadeza de antes, sólo que la duración de este beso fue mayor. Estuvieron varios minutos compartiendo besos y caricias, todas igual de dulces a pesar de que en ocasiones les era difícil no aumentar la intensidad, aún así lograban calmarse luego de unos segundos.
Los labios de Hoseok eran demasiado adictivos, eso era algo que Changkyun tenía muy claro desde el primer beso. Luego de alejarse, aquella vez, las ganas de besarle aparecieron de inmediato... Supo que estaba perdido. Ahora no podía estar más seguro de ello, sus labios se alejaban sólo cuando la respiración se le dificultaba y su mano acariciaba el abdomen ajeno por debajo de las ropas, no tenía segundas intenciones, en realidad sólo amaba lo suave de que se sentía su piel bajo el tacto. Las acciones del más joven causaban un gran impacto en el mayor, Hoseok se dejaba hacer con total confianza y sin vergüenza alguna, le encantaba sentir las manos contrarias tocarle, hace tiempo que no tenían ese contacto físico y es que con todas las presentaciones no podían hacer más que ir a la cama luego de darse un beso de buenas noches (el cual la mayoría de las veces ni siquiera era en los labios).
Hoseok suspiró, sus labios se entre abrieron y Changkyun no tardó en meter su lengua en la boca ajena, era la primera vez que hacían eso. No era extraño saber que hasta ese momento, los besos que habían compartido antes se contaban con los dedos de la mano; tampoco es como si el menor tuviera mucha experiencia más que películas o libros, ahora sólo estaba haciendo lo que su cuerpo le decía. Por su parte, el mayor era mucho más experimentado que su pareja por lo que de vez en cuando intentaba guiar sus acciones. Changkyun se acomodó en la cama, apoyando todo su peso en su diestra para poder besar a su novio de una forma más profunda mientras su mano se iba hasta el costado ajeno para ahora tocar esa zona.
ESTÁS LEYENDO
Is wonkyun real?
FanfictionÚltimamente Jooheon ha notado a Changkyun más raro de lo normal. Últimamente Minhyuk se ha dado cuenta de que Hoseok está más ido y sonriente. ¿Es posible que esos cambios estén relacionados? #5 en Wonkyun ¦ 19.01.11 #3 en Wonkyun ¦ 19.01.16 #1 en W...