Por fin tenían tiempo libre, habían terminado con sus eventos de Enero y ahora sólo debían prepararse para su siguiente comeback, lo cual ahora les parecía más rutinario y por eso mismo, más relajado de llevar, sumándole a esto que llevaban tiempo planeando ese álbum. Minhyuk había decidido volver a su "súper plan" para demostrar que tenía razón, Jooheon por su parte ya había dejado el tema de lado porque ¿Cómo iba a hacer algo si las personas involucradas no estaban preparadas aún? Hablar con su novia de verdad le hacía entender las cosas de otra forma, sino habría sido probable que hubiera estado junto al mayor ayudándole.
De todas formas, Minhyuk creía conveniente darle pequeñas ayudas a la pareja, alguien debía preparar al grupo para la gran revelación, ¿Verdad?
Ese día se encontraba acostado en la cama de Kihyun, jugando con su celular mientras esperaba que el menor terminara de ponerse el pijama para que luego se acostara a su lado y así conversar del tema importante. Cuando finalmente sintió la cama hundirse a su lado fue que comenzó a hablar.
ㅡKihyun ㅡHabló antes de morderse el labio inferior, el juego estaba resultando un tanto difícil para él. En ese momento su atención estaba un 90% en el juego y un 10% en la conversación que a penas y acababa de iniciar.
ㅡDime, Min ㅡNo era raro que hablasen en un coreano totalmente informal, ambos chicos tenían una relación demasiado cercana y grande, podían dejar la formalidad de lado sin problema alguno. Por su parte, Kihyun había tomado un libro para leer, justo como había estado haciendo las últimas semanas, en esta ocasión tenía la leve (y por leve se refería a que tenía total certeza de ello) sensación de que con el mayor ahí se le iba a hacer difícil.
ㅡ¿Qué piensas sobre la homosexualidad? ㅡPreguntó en el tono más casual que le fue posible, sin quitar sus ojos del celular incluso cuando, después de un rato, seguía sin conseguir respuesta del menor. Bien, el tema había salido de la nada por lo que habría tomado al más bajito desprevenido, quizá necesitaba pensarlo un poco antes de hablar y compartir su opinión al respecto.
ㅡ¿Acaso ya te asumiste? ㅡDijo a modo de broma, le gustaba tomarle el pelo a Minhyuk tanto como a él le gustaba hacerlo consigo, los sentimientos de ambos eran mutuos. Kihyun atesoraba la relación que tenía con el chico nacido días antes, no había nadie más con quien ser... Así, no es como si Min fuera la más grande excepción del mundo o algo similar, es sólo que Min resultaba ser su mejor amigo, aquella persona a la que amaba con todo su corazón, quien le complementaba, a quien podía molestar sabiendo que no se enojaria por más que lo hiciera y quien lo conocía más que nadie.
ㅡMuy chistoso tú. Es sólo una pregunta, Kiki, no creas cosas extrañas ㅡRespondió un poco antes de perder ante lo que decidió bloquear su celular (demasiado cansado de perder como para seguir intentando ganar) y se giró en la cama, abrazó al vocalista antes de subir una de sus piernas al cuerpo ajeno. ㅡYa, responde.
ㅡSabes que fui criado en una familia conservadora y...
ㅡY aún así le hiciste un baile sexy a Hyunwoo hyung para acelerar su corazón ㅡDijo, picando uno de los costados ajenos para enfatizar en sus palabras, molestandole un poco.
ㅡCalla ya. A lo que voy es que no me fascina la idea pero tampoco estoy en contra de ello, nadie merece ser perseguido o discriminado por sus gustos, es absurdo. Aún así se me hace un poco raro el imaginarme aquello... Creo que es algo más de costumbre.
Min asintió suavemente, terminando por apoyar su mejilla en el pecho ajeno y de esa forma echarle una pequeña ojeada al libro que el menor intentaba leer sin mucho éxito. Bien, quizás sería un poco difícil que el Wonkyun (nombre puesto por monbebe para la pareja que hacía Wonho con Changkyun, y el cual había encontrado en Internet luego de investigar por su cuenta fancams y demás) se diera a conocer en el grupo, mas no imposible, sabía que Kihyun no rechazaría a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Is wonkyun real?
FanfictionÚltimamente Jooheon ha notado a Changkyun más raro de lo normal. Últimamente Minhyuk se ha dado cuenta de que Hoseok está más ido y sonriente. ¿Es posible que esos cambios estén relacionados? #5 en Wonkyun ¦ 19.01.11 #3 en Wonkyun ¦ 19.01.16 #1 en W...